Dése la oportunidad de cooperar con nosotros - 2015®
AntesDelFin.com ¡Donde todos vendrán
cuando algo GRANDE suceda!


Dése la oportunidad de cooperar con nosotros

Estimados lectores, visitantes, hermanos o hermanas de Antesdelfin.com,

Les escribimos esta carta con dos propósitos:

Primeramente para mantenerles informado acerca de nuestros planes actuales y futuros y en segundo lugar para pedirles que consideren ser parte de nuestro esfuerzo misionero.

Como usted sabrá, mi esposa Rosemary y yo hemos estado planificando mudarnos como misioneros de tiempo completo a República Dominicana (una isla en el Caribe, de donde yo soy), en algún momento en el futuro. Sabemos que muchas personas quieren venir a Estados Unidos a vivir, pero nosotros tenemos nuestro corazón en el campo misionero latinoamericano.

Parte de nuestra misión será trabajar con la juventud y los niños de una comunidad pobre llamada Cambita en la costa sur de la isla. Para poder lograrlo, nos gustaría construir una modesta instalación que servirá para propósitos múltiples. Queremos construir una instalación que pueda usarse como lugar de nuestros servicios, como una cancha de baloncesto y para otros propósitos deportivos y sociales.

Junto a este edificio principal, queremos construir lo que será el primer área de columpios en el pueblo, para que los niños tengan un lugar donde venir a jugar, como todos los niños deberían hacer.


Fotos de preciosos niños a quienes trabajaremos para darles la Palabra de Dios y un mejor futuro

Por favor, mire las fotografías adjuntas (Ver edificios) que le mostrarán el plan aproximado de nuestro proyecto.

Nuestra iglesia local, la iglesia Resurrection Life, localizada en Grandville, Michigan, nos ayudará con parte del costo de este proyecto, pero queremos darles una oportunidad a ustedes de convertirse en nuestros socios en este proyecto.

Necesitamos reunir $US50,000 para la construcción de este proyecto. De la misma forma en que nos estamos poniendo en contacto con usted, también estamos contactando a muchos otros amigos, familiares y hermanos y hermanas cristianos vía correo y de forma personal.

Dios promete que si uno planta buena semilla, eventualmente recogerá una cosecha abundante. Esta es la razón por la que le estamos invitando a que nos ayude en este proyecto donando parte de sus recursos y al hacerlo, usted proporcionar alivio a los jóvenes y niños de esta hermana empobrecida nación.


Fotos de preciosos niños están en necesidad de un lugar dónde divertirse y dónde ser bendecidos con la Palabra de Dios. ¿Nos ayudas? ¿Siembras con nosotros?

Una porción de estos recursos la queremos recaudar con la ayuda de los visitantes y amigos de nuestro ministerio www.antesdelfin.com. Nuestra meta es que alrededor de 2,000 personas que visitan esta Web y que estén dispuestas a sembrar una humilde semilla junto a nosotros, puedan dar una ofrenda de $US5.00, $US10.00, $US15.00, ó $US20.00 conforme usted sienta en su corazón dar y según sean sus posibilidades. Es posible que hoy solamente pueda dar $US5.00, pero que en días futuros el Señor, en oración, le motive a dar un poco más. Si todos nos unimos, esta meta la podemos obtener. Esta Web la visitan miles de personas diariamente y nunca habíamos solicitado ayuda monetaria alguna, hasta ahora, porque a todo aquel que siembra, Dios le da una cosecha multiplicada y abundante.

Pastor Dawlin A. Ureña. PhD
Cambita, S.C., República Dominicana

Perspectiva Bíblica y Profética

    Artículos Relacionados

    Ir a hacer su contribución
    Make your contribution (English)
    Ver Progreso de las Donaciones

    Gracias por sus oraciones, por su contribución y por tener un corazón dadivoso.

    Que Dios le bendiga,


Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
Ir a nuestra web en Facebook


Nuestra Iglesia | Profecía | Creacionismo | Misterios Bíblicos |
Preguntas y Respuestas | El Rapto | El Islam | La Familia | OVNIS | Obama |
Multimedia | Israel | NEPHILIM | Destrucción de Damasco |