Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Campo misionero de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Titulo aqui
    Autor: Dr. Dawlin A. Ureña
    (El Dr. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    Europa Unida presenta al mundo los nuevos billetes y monedas de su moneda única. 31 de diciembre, 2001
     

    El 1 de enero de 2002, exactamente tres años después del lanzamiento de la moneda europea, los billetes y monedas del euro entrarán finalmente en circulación. Algunas compañías y bancos ya han comenzado a usar el euro como divisa electrónica.

    Pero ahora el euro se ha convertido en dinero "real", en los bolsillos de más de 300 millones de consumidores de los 12 países que forman parte de la "euro-zona". Desde julio de 1999, se han producido 14,5 mil millones de billetes y más de 56 mil millones de monedas.

    ¿Podría ser el Euro un ensayo para la moneda única que profetiza la Biblia?


    Movimiento femenino afgano insta a las mujeres a descubrirse el rostro 31 de diciembre, 2001
     

    KABUL, Afganistán -- La titular del Movimiento Oficial de las Mujeres de Afganistán instó el domingo a la población femenina del país a quitarse las túnicas, denominadas burqas, que les cubre de pies a cabeza, impuestas por el gobierno Talibán durante su mandato de cinco años.

    Amina Afzali dijo que el Corán alentaba a las mujeres a utilizar una bufanda y a cubrir sus cuerpos, excepto las manos y el rostro, pero que no les pedía que se cubrieran por completo, como lo hizo el derrocado régimen Talibán.


    Un incendio deja más de 280 muertos en Lima 31 de diciembre, 2001
     

    LIMA -- Más de 280 personas murieron y más de 180 resultaron heridas en un incendio que destruyó la noche del sábado un área comercial del centro histórico de Lima, por lo que el gobierno declaró dos días de duelo nacional.

    El incendio se originó por una explosión en una tienda que vendía juegos pirotécnicos para las fiestas de fin de año, que al estallar salieron disparados en distintas direcciones y generaron ocho focos de fuego que se extendieron tan rápido que decenas de vendedores y personas que compraban regalos quedaron atrapados por las llamas, según informaron los bomberos.


    Cuba y los presos 30 de diciembre, 2001
     

    "A esto nos tiene acostumbrados la prepotencia del imperio", dijo a la BBC el general José Ramón Fernández refiriéndose a la decisión estadounidense de enviar presos de Afganistán a la base militar de Guantánamo en Cuba.

    El también vicepresidente del Consejo de Ministros, afirmó que su gobierno estaba en desacuerdo con el proyecto de Washington porque es una violación más de la voluntad del pueblo cubano y se trata de un uso indebido de la base militar.


    EEUU vigila la seguridad en su frontera sur 30 de diciembre, 2001
     

    MATAMOROS, México - Con la intensificación de medidas de seguridad en Estados Unidos tras los ataques del 11 de septiembre, ha surgido también la preocupación de que las redes terroristas pudieran utilizar a organizaciones criminales mexicanas para perpetrar más ataques. México y Estados Unidos discuten la seguridad fronteriza, y ambas naciones esperan llegar a un acuerdo el año entrante, luego del reciente convenio entre Estados Unidos y Canadá para combatir el terrorismo en su frontera común. El presidente Vicente Fox prometió, durante un viaje a la norteña ciudad de Tijuana, que México no será sitio de residencia ni de tránsito para terroristas.


    Llegan a acuerdo sobre fuerzas de paz en Afganistán 30 de diciembre, 2001
     

    KABUL, Afganistán - Las facciones que conforman el nuevo gobierno de Afganistán llegaron el domingo a un acuerdo con las fuerzas de paz internacionales sobre la forma en que las tropas extranjeras operarán en el país, anunció el canciller interino. Añadió que los bombardeos estadounidenses deben continuar ``mientras sigan existiendo células terroristas en Afganistán''.

    ``Muy pronto podremos ver fuerzas multinacionales'', dijo el doctor Abdulá, quien usa un solo nombre, en una conferencia de prensa.


    Bush: "seguimos en Afganistán" 29 de diciembre, 2001
     

    Estados Unidos continuará sus operaciones militares en Afganistán hasta cumplir su misión de destruir todas las células de la organización Al Qaeda. Así lo expresó el presidente George W. Bush en una conferencia de prensa ofrecida en su rancho de Crawford, Texas.

    El mandatario reiteró que Washington desconoce el paradero de Osama Bin Laden, pero que finalmente será aprehendido.


    Llamado de atención en la Antártica 29 de diciembre, 2001
     

    Un grupo de científicos británicos reveló que existe una posibilidad de 1 en 20 de que se derrita la Plataforma de Hielo de la Antártica Occidental -conocida en inglés como West Antartic Ice Sheet (WAIS)- en los próximos 200 años. Y si bien se trata de una baja probabilidad en términos científicos, los especialistas advierten que el solo hecho de un posible derretimiento de esa plataforma de hielo debe ser tomado muy en serio.

    "El impacto potencial que tendría un cambio en la Plataforma de Hielo de la Antártica Occidental es grave, con terribles consecuencias para países costeros y de gran peligro para las poblaciones más pobres que viven en las zonas bajas de las costas".


    Desastres naturales causaron 25.000 muertes durante 2001 29 de diciembre, 2001
     

    FRANCFORT, Alemania - Más de 25.000 personas en todo el planeta murieron en el 2001 a causa de desastres naturales, incluidos terremotos, inundaciones y heladas, informó el viernes la mayor compañía reaseguradora del mundo, la cual añadió que la cifra prácticamente duplicó la del año anterior. El terremoto ocurrido en enero en el estado de Gujarat, India, que cobró unas 14.000 vidas y dejó unos 4.500 millones de dólares en daños, llevó la cifra total del 2001 muy por arriba de las 10.000 muertes por desastres naturales registradas en el 2000, según un informe de la empresa alemana Munich Re.

    La compañía informó que el desastre más costoso en términos económicos fue la tormenta tropical Allison, que azotó Estados Unidos en junio y causó estragos por unos 6.000 millones de dólares, incluidos unos 100.000 automóviles dañados o destruidos por las inundaciones. Sin embargo, ese fenómeno causó sólo 25 muertes. Las cifras totales de Munich Re para el año excluyeron los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos, por no tratarse de un desastre natural.

    Después del sismo en India, los desastres naturales más mortíferos fueron el terremoto y los deslizamientos de tierra en El Salvador, que mataron a 850 personas; las inundaciones en Argelia, con 750 víctimas; las heladas de febrero en Afganistán, que dejaron 650 muertos, y las inundaciones en Vietnam y Camboya, en las que perecieron 440 personas.


    Bin Laden llama a la guerra contra EE.UU. 28 de diciembre, 2001
     

    La cadena árabe de televisión Al Jazeera difundió este jueves la versión completa de un mensaje grabado por Osama Bin Laden. En el video de 33 minutos, el disidente de origen saudita hace un llamado a continuar la guerra económica y militar contra EE.UU. "Si la economía estadounidense colapsa, estarán demasiado ocupados para esclavizar a pueblos oprimidos.", dijo Osama Bin Laden

    También elogió los atentados del 11 de setiembre contra EE.UU., cuya destrucción -dijo- es inminente ya sea con él y sus seguidores vivos o muertos.

    "Entonces Jesús dijo--: Se Levantará Nación contra Nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, hambres y terribles enfermedades en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo." Lucas 21:11


    Prisioneros afganos a Guantánamo 28 de diciembre, 2001
     

    Washington se prepara para transferir 45 miembros del Talibán y de Al- Qaeda, detenidos en el conflicto de Afganistán, a la base naval de la Bahía de Guantánamo en Cuba. Así lo confirmó este jueves el secretario de Defensa de EE.UU., Donald Rumsfeld quien descartó objeciones por parte de La Habana.

    "No anticipamos tener problemas con Fidel Castro por este asunto. No anticipamos ningún problema con Castro", dijo a los periodistas que le recordaron que el presidente cubano se había opuesto a la guerra en Afganistán.

    ¿Cuál es el papel profético de Estados Unidos rumbo a Armagedón?


    Bin Laden "habría muerto", Musharraf 28 de diciembre, 2001
     

    El presidente paquistaní, Pervez Musharraf, cree que hay grandes posibilidades de que Osama Bin Laden haya muerto durante los bombardeos estadounidenses en Afganistán. Hablando durante una visita a China, el general Musharraf dijo que el líder de la organización Al-Qaeda pudo haber muerto durante los ataques aéreos contra las cavernas de Tora Bora.


    Las fuerzas israelíes ingresan a Hebrón y arrestan a palestinos 27 de diciembre, 2001
     

    JERUSALEN -- Tropas israelíes ingresaron el jueves al norte de la ciudad de Hebrón, en una zona controlada por la Autoridad Palestina, y arrestaron a ocho palestinos, según se informó en un comunicado de las Fuerzas de Defensa de Israel. Las personas arrestadas son sospechadas de realizar actividades terroristas, y algunas de ellas han sido miembros de la organización Hamas, dijo la declaración.


    Video de Bin Laden genera dudas 27 de diciembre, 2001
     

    Estados Unidos afirmó que el nuevo video de Osama Bin Laden transmitido por la cadena Al Jazeera no es más que "propaganda terrorista".

    "El terrorismo contra Estados Unidos es loable porque es una respuesta a la injusticia y pretende forzarlos a quitar el apoyo a Israel" - Osama Bin Laden

    La grabación, en la que Bin Laden acusa a Occidente de odiar al Islam, fue emitida parcialmente por Al Jazeera, la cadena de TV árabe con base en Qatar. Al Jazeera anunció que este jueves transmitirá el mensaje completo, de 33 minutos. En el video, Bin Laden también afirma que los atentados en los que murieron unas 3.000 personas tenían la intención de frenar el apoyo de Estados Unidos a Israel.

    Por su parte, el nuevo gobierno interino de Afganistán rechazó categóricamente la afirmación de Bin Laden, de que los bombardeos de EE.UU. constituyeron un ataque al Islam. "Ha quedado en claro que Occidente, en general, y Estados Unidos, en particular, tienen un odio indecible contra el Islam", declaró Osama Bin Laden .


    India traslada misiles a la frontera 26 de diciembre, 2001
     

    China exhortó a los gobiernos de India y Pakistán a mantenar la calma, mientras aumentan los temores de una guerra entre las dos potencias nucleares.

    India trasladó parte de su armamento nuclear a la frontera con Pakistán y el primer ministro indio, Atal Behari Vajpayee, acusó a las autoridades paquistaníes de empujar a su país a la guerra. "No queremos una guerra, pero nos la están imponiendo y habrá que hacerle frente", afirmó Vajpayee.


    Terrorista islámico "instruido en Londres" 26 de diciembre, 2001
     

    El hombre que trató de perpetrar un atentado en un avión de American Airlines sería apenas "uno de entre más de cien atacantes suicidas potenciales". Así lo aseguró el líder de una mezquita en Brixton, un barrio del sur de Londres, en la que el atacante recibió instrucción religiosa.

    Richard Reid (Abdel Rahim) fue arrestado en Estados Unidos, luego de que intentara prender fuego a sus zapatos, que contenían explosivos, en un vuelo de París a Miami el sábado.

    Según investigaciones de la policía británica, Reid, quien hace varios años se convirtió al Islam adoptando el nombre de Abdel Rahim, es un cuidadano británico de 28 años y uno de sus progenitores procede de Jamaica.

    Otro de los asistentes a la mezquita de Brixton era Zacarias Moussaoui, un ciudadano francés de origen marroquí detenido actualmente en Estados Unidos, donde se le acusa de conspiración en los ataques del 11 de septiembre.


    Prisioneros afganos reconocen al terrorista del vuelo Paris-Miami 26 de diciembre, 2001
     

    WASHINGTON -- Funcionarios estadounidenses dijeron que detenidos en Afganistán aseguran que reconocen a Richard Reid, quien portaba una bomba en sus zapatos en un vuelo de American Airlines entre Paris y Miami.

    En los últimos días, investigadores estadounidenses mostraron la foto de Reid a varios detenidos. Algunos de ellos dijeron que habían visto a Reid en los campos de entrenamiento terrorista existentes en Afganistán.


    Ataque en frontera jordano-israelí 25 de diciembre, 2001
     

    La violencia entre israelíes y palestinos se trasladó en el día de Navidad a una frontera normalmente tranquila, la que Israel comparte con Jordania. Un soldado israelí resultó muerto al ser alcanzado por los tiros de dos atacantes no identificados, que tras disparar regresaron al parecer a territorio jordano.

    El soldado muerto patrullaba la ruta del valle de Beit Shean, en la zona fronteriza y cerca de la ciudad de Tiberias. Al menos dos soldados más resultaron heridos en el incidente. Jordania en Israel firmaron un tratado de paz en 1994 y, desde entonces, su frontera común es una de las más tranquilas de Medio Oriente.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?

    ¿Se pregunta por qué los israelíes son tan intolerantes de la violencia usada por los palestinos para protestar por su condición?


    Encuentran armas con uranio degradado cerca de Kandahar 25 de diciembre, 2001
     

    WASHINGTON -- Dos altos funcionarios del gobierno de George Bush confirmaron a CNN que varios días atrás infantes de marina estadounidenses descubrieron varias decenas de armas de la época soviética en un sitio de depósito municiones cerca de Kandahar que estaban dotadas de ojivas con uranio degradado.

    Estas armas han sido descriptas como cohetes y misiles aire-aire. Sin embargo, dado que el uranio degradado habitualmente es empleado para penetración de superficies resistentes, es probable que fueran cohetes.

    ¿Se ha preguntado Ud. alguna vez si nosotros somos la última generación


    El Papa a los Islámicos: "No maten en nombre de Dios" 25 de diciembre, 2001
     

    El Papa Juan Pablo II concentró su habitual discurso de Navidad a manifestar su preocupación por los niveles de conflicto que está viviendo el mundo. En el tradicional encuentro en el Vaticano con la curia romana para el intercambio de felicitaciones navideñas, el Pontífice volvió a subrayar que las religiones no deben ser motivo de enfrentamiento entre los hombres y que el terrorismo "deshonra la santidad de Dios".

    "De frente a esta situación los discípulos de Cristo están llamados a proclamar con constancia que cualquier forma de violencia terrorista deshonra a Dios y a la dignidad de los hombres y que la religión no puede convertirse en motivo de agresión bélica o de odio".

    Conozca más sobre el Islamismo


    Microchip de identificación a la venta 24 de diciembre, 2001
     

    Noticias Yahoo reporta que: "Applied Digital Solutions, Inc., una compañía de desarrollo de tecnología de identificación avanzada anunció hoy que ha desarrollado un diminuto Microchip, implantable, para ser usado como mecanismo de identificación de humanos. El Microchip se llama VeriChip(TM)."

    "VeriChip es implantable y no causa daño alguno debido a su composición y su tamaño diminuto: 12 mm por 2.1mm. Es menor que la punta de una pluma. Cada VeriChip contiene un número único de identificación para almacenar los datos del portador. Utilizando un escáner a cierta distancia, la frecuencia de radio traspasa la piel y los datos son obtenidos."

    Yahoo reporta que "este increíble avance de identificación puede ser utilizado por los mecanismos de seguridad para trackear a personas peligrosas, o simplemente a personas con alguna enfermedad, como enfermedades del corazón. Para la inserción ni siguiera se necesita sutura, indicó el representante de Applied Digital Solutions."

  • ¿Es posible que pronto se comiencen a usar tecnologías como estas para identificación de humanos en masa..., abriendo las puertas al "Sello de la Bestia"
  • Lea artículo original.


    Israel inflexible con prohibición a Arafat 24 de diciembre, 2001
     

    El gobierno de Israel continúa resistiendo la presión internacional para que permita a Yasser Arafat visitar Belén. Este sábado, el gabinete de seguridad prohibió al presidente de la Autoridad Palestina concurrir este lunes a la misa de Navidad en la ciudad bíblica, "hasta que no terminen los ataques palestinos contra Israel".

    Un asesor del primer ministro israelí, Ariel Sharon dijo que a pesar de los esfuerzos de la ONU, la Unión Europea y EE.UU., el gobierno se mantendrá firme en la decisión.


    Uno de cada cuatro usuarios de Internet busca temas religiosos 24 de diciembre, 2001
     

    WASHINGTON - Cada vez son más los estadounidenses que recurren a la Internet por motivos religiosos y no para disfrutar de juegos de azar, hacer transacciones bancarias o bursátiles, según un estudio publicado el domingo.

    Uno de cada cuatro adultos estadounidenses que utilizan la Internet, casi 28 millones, han buscado información religiosa o espiritual online, de acuerdo con el estudio que Pew Internet y American Life Project dieron a conocer el domingo. Cada día, más de tres millones de adultos estadounidenses encuentran información religiosa online, en comparación con los dos millones del año anterior. Los usuarios tienden a utilizar la Internet por cuestiones solidarias como temas de investigación y no para integrarse a salas de chat (conversación) u otras actividades comunales.

    "Casi todos ya pertenecen a alguna congregación. No están reemplazando lo que la gente hace en grupo", indicó Larsen.


    Calamar gigante sorprende y entretiene a los científicos 24 de diciembre, 2001
     

    WASHINGTON (Reuters) - Un calamar gigante de siete metros de largo y que vive hasta a 4.700 metros de profundidad en los océanos, ha sorprendido a los científicos con lo que consideran un comportamiento extraño y una forma inusual. El calamar ha sido visto por exploradores submarinos con equipos especiales en distintas partes del mundo: en el Golfo de México y en los océanos Atlántico, Pacífico e Indico.

    "Son un verdadero misterio", dijo Michael Vecchione, del Servicio Nacional de Pesca Marina y el Museo Nacional de Historia Natural de Washington, que describió el calamar en el número de la revista Science publicado el viernes. "Se comportan de forma extraña, pero también tiene una forma inusual", dijo en una entrevista

    ¿Por qué son estos animales tan gigantescos? ¿Ocurría el gigantismo antes del Diluvio?


    Hallan explosivos en vuelo a Miami 23 de diciembre, 2001
     

    Un avión de American Airlines ha sido desviado a la ciudad estadounidense de Boston, después de que se encontrara a un pasajero trasportando explosivos en uno de sus zapatos. La aeronave volaba de París a Miami, con 185 pasajeros y una tripulación de 12 miembros."Al parecer había suficiente explosivo como para hacer daño", señaló.

    "Me han informado que una miembro de la tripulación se le acercó al oler el sulfuro de un fósforo encendido y le preguntó qué estaba haciendo". La azafata también vió un cable que le salía del zapato. El pasajero reaccionó con violencia, mordió a la aeromoza y golpeó a otros tripulantes que acudieron a su auxilio.

    Algunos pasajeros ayudaron a dominarlo y se le ató a un asiento, donde dos médicos lo sedaron con medicamentos del botiquín de a bordo. El hombre -aparentemente de 25 a 30 años de edad, de origen árabe y quien viajaba solo y sin equipaje- está siendo interrogado por agentes del FBI.

    ¿Cuál es el papel profético de Estados Unidos rumbo a Armagedón?


    Arafat no puede ir a Belén 23 de diciembre, 2001
     

    El gobierno israelí anunció que no permitirá que Yasser Arafat, presidente de la Autoridad Palestina, atienda las celebraciones de Navidad en la población de Belén, venerada por los cristianos como el lugar donde nació Jesús. En un comunicado, el gobierno de Sharon dijo que Arafat no ha hecho lo suficiente para desmantelar lo que describió como organizaciones terroristas.

    Arafat le dijo a la radio palestina que realizará su viaje anual a Belén a pie si es preciso, para asistir a la misa que se celebra a la medianoche del 24 de diciembre en la iglesia de Santa Catherine.


    Desvían presunto navío terrorista 23 de diciembre, 2001
     

    Fuerzas especiales británicas continuaban este sábado la investigación de un navío interceptado el viernes con una presunta carga terrorista no establecida. Hasta el momento no se han hallado materiales ilegales a bordo del carguero MV Nisha, que transporta miles de toneladas de azúcar sin refinar.


    Afganistán tiene un presidente 22 de diciembre, 2001
     

    Hamid Karzai juró como el nuevo presidente de Afganistán en una ceremonia cargada de emociones en Kabul. La ceremonia constituye la primera transmisión pacífica del poder luego de décadas de conflictos.

    "Debemos juntar nuestras manos para olvidar nuestro doloroso pasado. Como hermanos y hermanas, debemos trabajar por un nuevo Afganistán" - Hamid Karzai

    Durante la ceremonia, Karzai abrazó emotivamente al ex presidente Burhanuddin Rabbani, y llamó a los afganos a "olvidar el doloroso pasado".


    Estalla epidemia de malaria entre asilados en Australia 22 de diciembre, 2001
     

    Estalla epidemia de malaria entre asilados en Australia CANBERRA, Australia - Una epidemia de malaria comenzó entre los aspirantes a recibir asilo político en Papúa Nueva Guinea renovó una serie de llamamientos el sábado para poner fin a las duras políticas australianas contra los refugiados potenciales. Bajo el denominado programa titulado ``solución Pacífico'' adoptado en agosto, Australia ya no permite la llegada de personas que buscan asilo y que lleguen a bordo de embarcaciones operadas por contrabandistas de personas.


    Bin Laden menciona más secuestradores en su vídeo, según nueva traducción 22 de diciembre, 2001
     

    WASHINGTON -- Osama bin Laden nombra varios de los supuestos secuestradores involucrados en los ataques terroristas del 11 de setiembre, según una nueva traducción independiente del vídeo que muestra una reunión en Afganistán entre el líder de al Qaeda y sus seguidores.

    La traducción y transcripción dada a conocer la semana pasada por el Departamento de Defensa mostró a bin Laden mencionando a "Mohamed", que los traductores concluyeron que era una referencia a Mohamed Atta, quien estuvo a bordo del primer avión comercial que se estrelló contra el World Trade Center de la ciudad de Nueva York.

    Pero los expertos que revisaron el vídeo para CNN dijeron que bin Laden también nombró a los hermanos Nawaf al Hazmi y Salam al Hazmi, citados por el Departamento de Justicia como secuestradores de la aeronave que impactó contra el Pentágono. Más tarde, bin Laden dijo que otros cuatro secuestradores provenían de la tribu Ghamdi. También mencionó otros dos, ambos de nombre al Shehri.

    De esta modo, bin Laden hizo referencia a nueve secuestradores y no sólo uno, según un traductor independiente -que no quiso ser identificado- y Ali Al-Ahmed, director del Instituto Saudita, una organización sin fines de lucro que trabaja por los derechos humanos de los árabe sauditas.

    Los resultados parecerían respaldar el punto de vista del gobierno estadounidense de que bin Laden estuvo involucrado en la planificación de los atentados. Rumsfeld dijo que en los casos donde los cuatro traductores no coincidían sobre lo que se decía en el vídeo, no se suministró traducción alguna.


    Hamas "suspende" ataques suicidas 21 de diciembre, 2001
     

    El grupo militante palestino Hamas anunció que suspenderá sus ataques suicidas en Israel. El comunicado afirma que los atentados con mortero también serán suspendidos hasta próximo aviso.

    Sin embargo, Hamas indicó que se reserva el derecho de seguir resistiendo la ocupación de Israel en los territorios palestinos y de responder a lo que llama "crímenes israelíes".

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    India llama a su representante diplomático en Pakistán 21 de diciembre, 2001
     

    NUEVA DELHI, India (Reuters) -- India dijo el viernes que llamó a su representante diplomático en Pakistán debido a lo que describió como el continuo respaldo del gobierno de Islamabad para que el terrorismo cruce la frontera.

    La portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Nirupama Rao, dijo a periodistas que el gobierno indio también había decidido suspender los servicios de trenes y autobuses entre los dos países partir del 1 de enero.


    Cirujano de New Jersey ya tiene microship implantado bajo su piel 21 de diciembre, 2001
     

    El Washington Post reporta: “Un cirujano de New Jersey tiene un microchip implantado bajo su piel, que consiste de una diminuta computadora que transmite información personal automáticamente a un scanner y la esperanza es que este nuevo sistema de información comience usarse para un sin número de aplicaciones en humanos en el futuro cercano.

    Un Bioticista llamó el procedimiento ´cosa de ciencia ficción´, al mostrar su asombro por lo innovador del sistema y la promesa que brindaría como mecanismo de identificación de humanos". El chip, desarrollado por Applied Digital Solutions de Palm Beach, Fla., es similar a los ya implantados en más de un millón de mascotas, perros y gatos, en recientes años para identificarlos y guardar información médica en ellos.

  • ¿Es posible que pronto se comiencen a usar tecnologías como estas para identificación de humanos, abriendo las puertas al "Sello de la Bestia"

  • Tiroteo entre policía palestina y partidarios de Hamas 20 de diciembre, 2001
     

    CIUDAD GAZA, Franja de Gaza - Cientos de policías palestinos rodearon el jueves el escondite de un cabecilla de Hamas prófugo, pero no pudieron detenerlo porque los seguidores de la organización islámica les dispararon.


    Somalia podría ser el próximo objetivo de EE.UU. en guerra antiterrorista 20 de diciembre, 2001
     

    BRUSELAS -- El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Richard Myers, declaró el miércoles que Somalia podría ser el próximo objetivo de la guerra contra el terrorismo, pero afirmó que las medidas que se tomen no necesariamente implicarían una fuerza militar.

    Con sus declaraciones, Myers respondió a un comentario formulado por un oficial alemán de alto rango, quien declaró que era probable que Estados Unidos atacara Somalia como parte de su campaña militar para capturar al militante islámico Osama bin Laden y su red Al Qaeda.


    Israelíes y palestinos reanudan conversaciones sobre seguridad 20 de diciembre, 2001
     

    JERUSALEN -- El gobierno de Israel y representantes palestinos reanudaron en la noche del miércoles conversaciones en materia de seguridad, con especial énfasis en las medidas para impedir los ataques terroristas.

    El ministro israelí de Relaciones Exteriores, Shimon Peres, el jefe de los negociadores palestinos, Saeb Erakat, confirmaron la noticia, pero no dieron detalles sobre los encuentros entre jefes de seguridad. "Los contactos se están produciendo y... reflejan la necesidad de ambas partes de reanudar las negociaciones", indicó Erakat en Jericó, en la Ribera Occidental del Jordán.


    India considera guerra contra Pakistán por ataque al parlamento 19 de diciembre, 2001
     

    NUEVA DELHI, India - El primer ministro de la India Atal Bihari Vajpayí dijo el miércoles que su gobierno considera la posibilidad de emprender acciones bélicas, así como diplomáticas, en respuesta al ataque suicida de la semana pasada contra el Parlamento, que atribuyó a los militantes musulmanes afincados en Pakistán. ``La duda no reside en si debería haber o no una guerra'', dijo Vajpayí al Parlamento. ``El tema que debe ser debatido es en qué circunstancias debería haber una guerra''.

    Vajpayí dijo que el gobierno paquistaní sabe que hay fuerzas en Pakistán que participan en el terrorismo y repitió su exigencia de que acabe con ellos.

    ``Intentamos solucionar esto diplomáticamente, pero también hay disponibles otras opciones'', dijo Vajpayí en el segundo día de debates en torno al ataque del 13 de diciembre contra el Parlamento, que causó 13 muertos, entre ellos los atacantes.


    Crece tensión entre India y Pakistán 19 de diciembre, 2001
     

    El primer ministro de la India, Atal Behari Vajpayee, dijo que intentará resolver la crisis con Pakistán por la vía diplomática, pero agregó que "no descarta otras opciones".

    La tensión entre las dos potencias nucleares ha escalado desde el ataque contra el Parlamento indio la semana pasada, del que India culpa a Pakistán. India asegura que los cinco hombres que atacaron la sede legislativa en Nueva Delhi eran ciudadanos pakistaníes, una acusación rechazada por el gobierno de Pakistán.


    "Motín" de miembros de Al-Qaeda 19 de diciembre, 2001
     

    Por lo menos doce personas murieron durante un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad paquistaníes y un grupo de árabes hechos prisioneros en Afganistán. Los hombres -arrestados por ser considerados combatientes de Al-Qaeda que defienden a Bin Laden- eran trasladados en un camión a una prisión del norte de Paquistán.

    Según las primeras versiones aún no confirmadas, en algún momento del viaje, los prisioneros habrían atacado por sorpresa a los guardias.


    Combatientes afganos buscan a Osama bin Laden cueva por cueva 18 de diciembre, 2001
     

    TORA BORA, Afganistán -- Grupos de combatientes afganos realizaban el martes una búsqueda cueva por cueva de militantes de la red terrorista al Qaeda y de su líder, el árabe saudita Osama bin Laden, quien en un vídeo difundido recientemente se jactó de haber organizado los ataques con aviones secuestrados en Estados Unidos el 11 de septiembre.

    Se cree que muchos militantes de al Qaeda, que habían estado luchando contra soldados de tribus locales, han huido a Pakistán.

    ¿Le gustaría saber si la Biblia dice que Estados Unidos participará en Armagedón?


    Saddam Hussein pide una reunión de emergencia en Oriente Medio 18 de diciembre, 2001
     

    BAGDAD -- El presidente de Iraq, Saddam Hussein, convocó a los líderes árabes a una reunión en La Meca, la ciudad sagrada de los musulmanes, en Arabia Saudita, para debatir sobre la creciente oleada de violencia entre israelíes y palestinos.

    "Queremos celebrar una conferencia rápida, sin perder más tiempo, para discutir la agresión contra los palestinos, en particular", afirmó Saddam en un discurso transmitido en las cadenas nacionales de radio y televisión

    ¿Atacará Iraq alguna vez a Israel? ¿Qué dice la Biblia?


    Advertencia a la OTAN 18 de diciembre, 2001
     

    El secretario de Defensa de EE.UU., Donald Rumsfeld, advirtió que varias ciudades europeas podrían ser blanco de atentados similares a los perpetrados en Estados Unidos el 11 de septiembre.

    Mientras observamos la devastación que provocaron en EE.UU., contemplemos la destrucción que podrían ocasionar en Nueva York, Londres, París o Berlín, con armas nucleares y químicas - Donald Rumsfeld, secretario de Defensa de EE.UU.

    Hablando en Bruselas durante una reunión de los ministros de Defensa de la Oganización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, Rumsfeld afirmó que Europa debe estar preparada ante la posibilidad de nuevas amenazas terroristas.


    Arafat hace un llamamiento para que cese la violencia 17 de diciembre, 2001
     

    RAMALLAH, Ribera Occidental -- El presidente del gobierno autónomo palestino, Yasser Arafat, pidió el domingo en un mensaje dirigido a su pueblo suspender todas las actividades armadas contra los israelíes, incluyendo los atentados suicidas, al mismo tiempo dijo que Israel debe detener su 'guerra brutal'.

    'Hoy reitero (el llamado a) un cese completo e inmediato de todas las actividades militares. Renuevo el llamado a detener por completo cualquier actividad, especialmente los ataques suicidas que hemos condenado y siempre condenaremos', manifestó Arafat. ¿Se unirá Siria a los palestinos y atacarán a Israel alguna vez? ¿Qué dice la Biblia?


    Un grupo comando intenta dar golpe de estado en Haití 17 de diciembre, 2001
     

    Un grupo comando asaltó el lunes el Palacio Nacional de Haití, ocupando las instalaciones de radio y matando a varios hombres en lo que el gobierno calificó como un intento de golpe de estado.

    Decenas de guardias armados rodearon el edificio en el centro de la capital, tratando de expulsar a los asaltantes. "Este es un intento de golpe de estado", dijo el portavoz del palacio, Jacques Maurice. "No es un simulacro".


    Sigue persecución de Al-Qaeda 17 de diciembre, 2001
     

    Combatientes anti-Talibán, respaldados por fuerzas especiales estadounidenses y británicas, persiguen a cientos de militantes de Al-Qaeda, que han sido obligados a abandonar sus bases en las montañas de Tora Bora. Sin embargo, a pesar de que los aliados ganan terreno, son pocos los líderes de Al-Qaeda que han sido capturados y no hay señales de su líder, Osama Bin Laden.

    ¿Cuál es el papel profético de Estados Unidos rumbo a Armagedón?


    Israel mata a miembro de Hamas 17 de diciembre, 2001
     

    Fuerzas israelíes mataron este lunes a un integrante del grupo militante palestino Hamas, en otra jornada marcada por la violencia en el Medio Oriente. El ejército israelí dijo que mató a Yaqub Dukaydik frente a su casa en Hebrón cuando resistió el arresto.

    Hamas lanzó un comunicado poco después afirmando que continuará con sus ataques contra Israel, en abierto desafío al llamado del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasser Arafat, quien en un mensaje televisado llamó el domingo a un fin a la violencia.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    "Oyen" a Bin Laden en Tora Bora 16 de diciembre, 2001
     

    Las fuerzas estadounidenses oyeron a Osama Bin Laden dar órdenes a través de una radio de corto alcance esta semana, según indicó un oficial de EE.UU. El mensaje fue interceptado en las montañas de Tora Bora, en el este de Afganistán, y ha convencido a los oficiales del ejército estadounidense de que Bin Laden permanecería en el área.

    El ejército de EE.UU. tiene diversas formas para interceptar este tipo de transmisiones, a través equipo que llevan las fuerzas especiales e instrumentos en aviones y satelitales.


    Bush rechaza dudas sobre video 16 de diciembre, 2001
     

    El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, rechazó algunas dudas expresadas en torno a la autenticidad del video en el que aparentemente aparece Osama Bin Laden discutiendo los atentados del 11 de septiembre.

    "Es absurdo que alguien piense que la cinta ha sido manipulada" dijo Bush, quien agregó que las dudas eran sólo "una frágil excusa para dar un débil apoyo a un hombre increíblemente malvado".

    La reacción al video ha sido mixta a nivel mundial. La mayoría de los gobiernos lo aceptan como prueba de la culpabilidad de Bin Laden, sin embargo, mucha gente en el mundo árabe sigue sin convencerse de la autenticidad.


    Musulmanes cuestionan la veracidad del vídeo de bin Laden 16 de diciembre, 2001
     

    KUALA LUMPUR -- De modo general, la comunidad islámica en todo el mundo reaccionó con gran escepticismo ante la cinta de vídeo divulgada por Estados Unidos y en la que Osama bin Laden habla sobre los atentados del 11 de septiembre.

    En Malasia, la cinta, propiedad del Departamento de Defensa estadounidense y exhibida el jueves, fue clasificada como "propaganda" por el PAS, el principal partido del país. Líderes del partido musulmán dijeron que aún no se convencieron de que bin Laden planeó realmente los ataques contra Nueva York y Washington.

    "La cinta no demuestra que dirigió, planeó o financió eso (los ataques)", declaró Kamaruddin Jaafar, un alto dirigente del PAS. "No es algo comprobado, a pesar de la cinta", dijo.


    Los "valientes" que desean ser mártires de Osama bin Laden no quieren ir al cielo en estos momentos 15 de diciembre, 2001
     

    Según informaciones provenientes de Tora Bora, grupos de combatientes de al-Qaeda estarían intentando salir hacia Pakistán para escaparse de los ataques de los guerreros afganos y las fuerzas especiales de EE.UU. Se están realizando nuevos intentos de lograr la rendición de los seguidores de Osama Bin Laden, pero un comandante afgano señaló que los combatientes pusieron condiciones inaceptables para concretar su entrega.

    Un portavoz local afgano señaló a la BBC que 50 militantes atravesaron cruces de montañas en grupos de dos o tres, montados sobre burros.

    Conozca más sobre el Islamismo


    Cuatro muertos en choques en Gaza 15 de diciembre, 2001
     

    Cuatro palestinos murieron y 60 resultaron heridos en enfrentamientos con tropas israelíes, que atacaron durante el amanecer el poblado de Beit Hanun, en la Franja de Gaza. Según informaciones provenientes del lugar, los fallecidos son tres adolescentes y un policía.

    El ejército israelí señaló que el ataque formaba parte de una ofensiva para encontrar varios militantes del movimiento Hamas, agregando que habían arrestado diez personas.

    "Si nuestras negociaciones con nuevos dirigentes palestinos no derivan en una solución pacífica, las fuerzas armadas israelíes se establecerán en territorio palestino para ordenarlo" Declaró Ariel Sharon.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    U. Europea: nuevos desafíos, nuevo líder 15 de diciembre, 2001
     

    Los líderes de la Unión Europea acordaron una revisión de sus principales instituciones para lograr alcanzar mayores niveles de eficiencia y democracia dentro de la organización.

    La tarea impuesta por los mandatarios europeos se estableció como un requisito básico antes de discutir la posibilidad de aceptar nuevos miembros en la comunidad.

    ¿Cuándo se manifestará el Anticristo


    El Dr. Ureña y su familia reciben amenazas de islámicos

    Ministerio Antes del Fin anuncia cambios 14 de diciembre, 2001
     

    Ministerios Antes del Fin anuncia a todos nuestros suscriptores que a partir de este momento no continuaremos enviando un mensaje cada vez que un nuevo artículo sea publicado. El tráfico en la página ha crecido tanto que creemos que nuestros lectores continuarán visitándonos en busca de informaciones pertinentes a las profecías y a nuestro PRONTO arrebato de la tierra.

    Agradecemos a los cientos y cientos de personas que se han suscrito, pero la cantidad de suscriptores es tan gigantesca que ningún programa de envío de correos electrónico nos permite enviar tantos al mismo tiempo.


    Bin Laden "acorralado" 14 de diciembre, 2001
     

    EE.UU. envió más fuerzas especiales a la región montañosa de Tora Bora, en el este de Afganistán, en una nueva intensificación de la cacería de Osama Bin Laden. Aviones de combate estadounidenses atacan sin descanso a los miembros de la red al-Qaeda -la mayoría extranjeros- atrincherados en el área.


    Israel entra a Cisjordania y Gaza 14 de diciembre, 2001
     

    Desde tempranas horas del viernes, las fuerzas armadas israelíes están realizando un operativo en la Franja de Gaza y Cisjordania que ha dejado cuatro policías palestinos muertos y varios detenidos. Arafat: para Israel, ya "no es relevante".

    Los tanques y tropas israelíes incursionaron en el poblado de Dura, cerca de Hebrón, y Salfit, próximo a Nablus, apoyados por ataques de aviones F-16 y helicópteros artillados.


    EE.UU. muestra el video de Bin Laden 13 de diciembre, 2001
     

    Estados Unidos difundió finalmente el video que, según el Pentágono, demuestra que Osama bin Laden estaba implicado en la organización de los ataques contra Nueva York y el Pentágono el pasado 11 de septiembre y en los que murieron más de 3.000 personas. En él, el militante nacido en Arabia Saudita sugiere que algunos de los secuestradores de los aviones no sabían que su misión acabaría con su propia muerte.

    Bin Laden ha utilizado videos para expresar públicamente su ideología anti-estadounidense.

    "Les enseñamos y no les dimos los detalles de la operación hasta que llegaron y justo antes de que subieran al avión", añade en la cinta.

    El video, de 40 minutos de duración, es de una calidad audiovisual muy pobre y, según fuentes del gobierno de Estados Unidos, los traductores trabajaron de forma muy intensa para conseguir la mejor fidelidad en la transcripción del diálogo.

    Washington espera que el video sirva para que aumente el apoyo internacional a la guerra contra el terrorismo.

    "Los que vean este video no sólo se darán cuenta de que (Bin Laden) es culpable de este increíble asesinato, sinó que reconocerán que no tiene alma ni conciencia, y que representa lo peor de la civilización", dijo el presidente estadounidense George W. Bush.

    "Contento"

    El vice-presidente, Dick Cheney, y otros miembros del gobierno que han visto el video -que se cree que fue filmado durante una cena el mes pasado- lo describen como una "prueba del delito" que no deja "ninguna duda" de la culpabilidad del líder de Al-Qaeda.

    "Les enseñamos y no les dimos los detalles de la operación hasta que llegaron y justo antes de que subieran al avión" -Osama bin Laden

    Aseguran que el video, que se realizó por razones internas de la organización Al-Qaeda, muestra a Bin Laden contento por los ataques en una conversación con un jeque saudita. "Aunque parezca increíble, se le ve feliz, cómodo y contento por el hecho de haber conseguido la muerte de tanta gente", dijo Ari Fleischer, portavoz de la Casa Blanca.

    Mártires

    Bin Laden aparece en el video con el número dos de la organización Al-Qaeda, Ayman Al-Zawahri, y con un portavoz, Abu Ghaith, en lo que el Pentágono asegura que es una casa de invitados en Kandahar, en el sur de Afganistán.

    Hablando de los hombres que llevaron a cabo los ataques del 11 de septiembre, Bin Laden dice, según la traducción estadounidense: "Los hermanos que condujeron la operación, lo único que sabían es que se trataba de una misión de mártires y les pedimos a cada uno que se fueran a Estados Unidos, pero no sabían nada de la operación, ni una letra".

    Bin Laden asegura en la cinta que dijo a sus seguidores que habría más destrucción luego de que el primer avión chocara contra el World Trade Center.

    "Sintieron mucha alegría cuando el primer avión chocó contra el edificio, y yo les dijo: sean pacientes", dice Bin Laden en el video.


    Israel destruye TV y radio palestina 13 de diciembre, 2001
     

    La situación en Medio Oriente se deteriora minuto a minuto. El ejército israelí demolió con excavadoras la sede de la radio y televisión palestina en la ciudad cisjordana de Ramalá, antes de volar la principal antena de transmisión.

    El local había sido objeto de bombardeos durante la noche y el ejército acabó este jueves con lo que quedaba del edificio, de acuerdo a un reportero de la agencia AFP, que se encontraba en el lugar.


    Israel corta lazos con Arafat y ordena el despliegue de tropas 13 de diciembre, 2001
     

    El gobierno de Israel interrumpió el jueves todos los contactos con el presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, y anunció que enviará sus propias tropas para arrestar a los terroristas sospechosos.

    El anuncio llega después de un día de violencia que dejó al menos a 10 israelíes muertos.


    La difusión del video de bin Laden es postergada 13 de diciembre, 2001
     

    WASHINGTON (CNN) -- El video de Osama bin Laden en el que aparentemente se jacta de los ataques terroristas del 11 de septiembre no será dado a conocer este miércoles, informó el Pentágono.

    Fuentes de la Casa Blanca indicaron que el lanzamiento de la cinta fue postergada por problemas de audio y traducción y podría ser dado a conocer el jueves. Un funcionario en Washington dijo que un borrador de la transcripción del video tiene partes marcadas como "inaudibles". En el video, un jovial bin Laden está cenando con asociados y jactándose de los ataques terroristas, según funcionarios. Bin Laden y sus colegas hablan en árabe.

    Un funcionario indicó que el video muestra que bin Laden tenía un conocimiento profundo sobre la planificación y los detalles de los atentados al World Trade Center y el Pentágono. Y parece bromear sobre el desconocimiento de su destino que tenían algunos de los 19 secuestradores.

    El video fue grabado en Kandahar, Afganistán, y tiene la fecha del 9 de noviembre.


    El Talibán estadounidense dice que hay planes para otro ataque terrorista 13 de diciembre, 2001
     

    WASHINGTON (CNN) -- El joven estadounidense John Walker, que fue capturado recientemente junto a otros combatientes de los Talibán, asegura que habrá otro ataque de la red Al Qaeda en Estados Unidos en cuestión de días, dijeron el miércoles fuentes próximas al interrogatorio al que está siendo sometido.

    El diario The Washington Times dijo en un informe atribuido a fuentes de inteligencia estadounidenses que interrogaron a Walker que la segunda fase de la guerra de Al Qaeda contra Estados Unidos podría tener lugar al término del Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes, que concluye el domingo.


    Palestinos matan 10 colonos israelíes más 12 de diciembre, 2001
     

    Pocas horas después de un atentado palestino que causó la muerte de diez colonons judíos, aviones de guerra israelíes lanzaron misiles en la ciudad de Gaza, donde ya se había ordenado un apagón previendo ataques aéreos.

    El blanco fue un edificio cercano a las oficinas del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat, quien se encuentra en estos momentos en la ciudad cisjordana de Ramala.

    ¿Estará Estados Unidos envuelto en Armagedón?


    Arafat ordena cierre de las sedes de Hamas y Jihad Islámica tras ataque 12 de diciembre, 2001
     

    RAMALLAH, Ribera Occidental -- El presidente del gobierno autónomo palestino, Yasser Arafat, decidió el miércoles cerrar de inmediato todas las instituciones pertenecientes a los grupos extremistas Hamas y Jihad Islámica tras una emboscada contra un autobús israelí, que dejó 10 muertos y 25 heridos.

    "La Autoridad Palestina, en una reunión urgente encabezada por Arafat, ha tomado la decisión de que las fuerzas de seguridad palestinas cerrarán inmediatamente todas las instituciones de Hamas y Jihad Islámica, incluyendo oficinas de educación, salud y políticas", dijo un comunicado oficial.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    Alemania proscribe una red de grupos radicales islámicos 12 de diciembre, 2001
     

    BERLIN (CNN) -- Alemania recurrió por primera vez a una nueva ley que contempla la prohibición de grupos religiosos y declaró proscrita la organización Estado Islámico por sus presuntos vínculos con actividades terroristas.

    Además de Estado Islámico, que tiene su sede en la ciudad de Colonia, también fueron ilegalizados otros 19 grupos relacionados, que cuentan con un total de 1.100 miembros.

    Tras la emisión de la orden, el ministro del Interior, Otto Schily, informó que se realizaron unas 200 operaciones de búsqueda en siete estados alemanes, pero no dio a conocer los hallazgos de las pesquisas ni si hubo detenciones.

    Conozca más sobre el Islamismo


    El Dr. Ureña y su familia reciben amenazas Diciembre, 2001
     

    Debido a un artículo publicado hace un tiempo en nuestra página titulado: "La Verdad sobre el Islamismo", el cual, por temor a nuestra seguridad personal y a la de mi familia, he decidido eliminar de nuestra página, además de otros artículos en defensa de la causa Israelí, el Dr. Ureña ha recibido amenazas a su persona, a su familia y a su ministerio de parte de quienes al parecer, por sus nombres, podrían ser militantes islámicos fundamentalistas.

    Sabíamos que nuestro apoyo a Israel y al Evangelio de Jesucristo nos traería inconvenientes, pero nunca pensamos que hispanos de la fe Islámica se darían a tales cosas. Es penoso que personas puedan recurrir a la metodología de las amenazas judiciales y la violencia para avanzar su religión.

    Pedimos la oración a todos nuestros hermanos en todo el mundo para que el Señor no permita que recibamos cartas contaminadas o ningún otro daño a nuestra familia. Algunos de los emisarios de las amenazas se han mantenido detrás del anonimato, pero tenemos la confianza de que las autoridades solucionarán todo.

    Lo primero que recibimos fue un virus que derritió el disco duro de mi computadora principal y gasté cientos de dólares reponiendo el hardware y el software que perdí, y datos que nunca seré capáz de reponer. Luego comencé a recibir de 3 a 7 virus diarios de fuentes anónimas. Más recientemente las amenazas se han incrementado y han tomado un matiz amenazante y preocupante.

    Los departamentos de seguridad del estado norteamericano y algunos medios de prensa ya han sido notificados. Tememos por nuestra seguridad y sus oraciones serían apreciadas. Además es importante recordar que Cristo también murió por ellos. Estoy más que seguro que muchos islámicos nunca nos amenazarían por nuestras diferencias. Es que simplemente están buscando el Dios Verdadero en la fuente equivocada. ¡Recordemos que algunas de estas personas han sido endoctrinadas desde niños para hacer Jihad contra todo el que se le oponga! Pero el Señor puede reverlárseles y hacer el milagro que ha hecho en miles de ex-musulmanes.

    Dr. Ureña -
    Nota: "Vosotros sois de Dios, y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo. " 1 Juan 4:4


    Primer acusado por atentados en EE.UU. 11 de diciembre, 2001
     

    El fiscal general de Estados Unidos, John Ashcroft, anunció que un hombre fue acusado con varios cargos de conspiración en conexión con los atentados del 11 de septiembre de EE.UU. Zacarías Moussaoui fue detenido en Minnesota en agosto, cuando intentaba obtener entrenamiento en una escuela de aviación comercial, a pesar de su falta de experiencia.

    "Al-Qaeda encontrará la justicia que aborrece", aseguró el fiscal. "Es una nueva victoria contra el terrorismo", agregó.


    Abren caminos para ayuda humanitaria 11 de diciembre, 2001
     

    El Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas emprendió la mayor operación humanitaria realizada por Afganistán, al abrir un canal de distribución de la ayuda desde Uzbekistán. El gobierno de Uzbekistán confirmó que reabrirá un puente que comunica con una carretera principal y una línea de ferrocarril en el norte de Afganistán, donde se necesita ayuda humanitaria con mucha urgencia.


    Pakistaníes tratan de bloquear vía de escape a bin Laden 10 de diciembre, 2001
     

    TEERAH, Pakistán (AP) - Millares de soldados paquistaníes, algunos transportados en helicópteros, vigilaban el lunes la frontera con Afganistán, tratando de bloquear las rutas de escape de fundamentalistas islámicos, entre ellos el millonario saudí Osama bin Laden, en la zona montañosa de Tora Bora.

    El gobierno del presidente defacto Pervez Musharraf obtuvo el domingo la aprobación de líderes tribales en la región semi autónoma para enviar tropas federales a la porosa frontera. Se cree que centenares de combatientes de la red terrorista al-Kaida, entre ellos árabes, paquistaníes y chechenios, se han emplazado en Tora Bora, cerca de la frontera con Pakistán. El vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney dijo el domingo que informes de inteligencia indican que bin Laden, considerado autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre contra el Centro de Comercio Mundial y el Pentágono, se halla en la zona.


    Ataque de helicópteros israelíes a grupo militante Jihad Islámica 10 de diciembre, 2001
     

    HEBRON, Ribera Occidental -- Dos niños palestinos murieron el lunes en un ataque lanzado por un helicóptero israelí contra un automóvil en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania. Fuentes de seguridad israelíes dijeron que el blanco de la acción era un líder del grupo militante Jihad Islámica.

    Israel lanzó el ataque un día después de que un atentado suicida dejara ocho heridos en la ciudad de Haifa. Había versiones contradictorias sobre si el militante palestino Mohammed Sidr sobrevivió al ataque, en el que un helicóptero disparó tres misiles y destruyó por completo el auto, además de dañar otros dos vehículos.


    Fuerzas anti-Talibán informan de avances en la zona de Tora Bora 10 de diciembre, 2001
     

    Los bombardeos aéreos liderados por Estados Unidos se concentraron el lunes en las Montañas Blancas, al este de Afganistán, con el objetivo de debilitar las defensas de Al Qaeda que, posiblemente, protegen el escondrijo de Osama bin Laden.

    Los ataques, realizados al sur de Jalalabad y cerca de la frontera con Pakistán, comenzaron al alba. Fuerzas anti-Talibán dijeron haber capturado dos centros de mando y un complejo de túneles en la región, en un significativo avance ocurrido en las últimas 24 horas.


    ¿Ciudad en el fondo del mar? 9 de diciembre, 2001
     

    Se encontraron restos de un asentamiento humano a 650 metros de profundidad en el mar Caribe, entre la península cubana de Guanahacabibes y la región mexicana de Yucatán.

    El excepcional hallazgo lo hicieron la empresa canadiense Advanced Digital Communications y especialistas cubanos, mientras realizaban investigaciones submarinas de gran profundidad. "Lo más importante del descubrimiento de estas estructuras es que confirma la teoría de que el extremo occidental de Cuba formaba parte de Yucatán" dijo Zelitski.

    ¿Por qué es tan difícil para esta gente entender la realidad científica del Diluvio?


    Los operativos de seguridad de la Autoridad Palestina no convencieron a Israel. 9 de diciembre, 2001
     

    La Autoridad Palestina ha pedido a Estados Unidos que se manifieste en contra de las represalias de Israel. Pero el gabinete israelí se reúne este domingo para considerar nuevos ataques a objetivos palestinos.

    Israel ha dicho que continuará su ofensiva hasta que Arafat demuestre que realmente quiere arrestar a quienes actúan en forma violenta. El líder palestino, por su parte, asegura que sus fuerzas de seguridad ya detuvieron a 17 militantes islámicos de una lista de 34 buscados por el gobierno israelí.

    ¿A qué se debe que estos jóvenes, en nombre de las enseñanzas del Corán comentan estos actos contra la humanidad? ¿Acaso el Corán incita estos actos?


    Israel irrumpe en poblados palestinos 9 de diciembre, 2001
     

    Decenas de tanques y vehículos artillados de Israel, apoyados por helicópteros, irrumpieron en varias poblaciones palestinas de Cisjordania para arrestar a presuntos militantes islámicos.

    Cuatro policías palestinos murieron a manos de tropas israelíes durante las incursiones, que tuvieron lugar en las vecinas Anabta y Ramin.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    Palestinos hacen llamado a EE.UU. 8 de diciembre, 2001
     

    La Autoridad Palestina hizo un llamado al gobierno estadounidense para que se manifieste en contra de la ola actual de ataques israelíes.

    Un destacado negociador palestino, Saeb Erekat, pidió al presidente estadounidense, George Bush, que le comunicara al primer ministro israelí, Ariel Sharon, que no tenía luz verde de Washington para llevar a cabo estos ataques


    Se intensifica la búsqueda del líder espiritual talibán 8 de diciembre, 2001
     

    El paradero del líder espiritual talibán, mulah Mohamed Omar, seguía siendo un misterio, un día después de que el movimiento afgano abandonó su último reducto, Kandahar, mientras caudillos rivales se disputaban el control de la ciudad.

    Uno de los jefes de la tribu pashtún que se disputan el control de Kandahar señaló que Omar había desaparecido, otro aseguró que todavía estaba en la ciudad con unos mil seguidores, y las fuerzas armadas estadounidenses dijeron desconocer el paradero tanto de él como del árabe saudita Osama bin Laden.


    Sharon admite que quiere "deshacerse" de Arafat, dice primer ministro turco 8 de diciembre, 2001
     

    ANKARA -- El primer ministro de Turquía, Bulent Ecevit, dijo el viernes que su homólogo israelí, Ariel Sharon, le dijo por teléfono que deseaba "deshacerse" del presidente del gobierno autónomo palestino, Yasser Arafat.

    "En mi conversación telefónica del otro día con el primer ministro Sharon, quedó muy claro que Israel se inclina a una guerra", dijo Ecevit.


    Omar entrega hoy Kandahar 7 de diciembre, 2001
     

    Un vocero del Talibán, Sayed Mohamed Haqqani, dijo a la BBC que el líder del grupo, mulá Omar, ha dado órdenes de entregar la ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán. Por su parte, el ex embajador del Talibán en Pakistán, Abdul Salam Zaeef, dijo que el mulá Omar había acordado una entrega de Kandahar a líderes tribales locales a partir de este viernes, según informa la agencia de noticias Associated Press.

    Esto fue inmediatamente rebatido por Estados Unidos. El secretario de Defensa, Ronald Rumsfeld, dijo que su país no aceptará ningún trato que permita al líder talibán salir libre de esta situación. Rumsfeld indicó que el mulá Omar fue responsable del asilo brindado a Osama bin Laden, el principal sospechoso para la Casa Blanca de estar detrás de los atentados del 11 de septiembre, y que cualquier negociación de este tipo pone en peligro la asistencia estadounidense.


    Aviones israelíes atacan la jefatura de la policía palestina en Gaza 7 de diciembre, 2001
     

    Aviones de combate de Israel atacaron con misiles en la madrugada del viernes la jefatura de la policía palestina en la ciudad de Gaza, poniendo fin a una pausa de dos días en las incursiones militares lanzadas por el primer ministro derechista Ariel Sharon en represalia por atentados terroristas cometidos por extremistas islámicos.

    Algunas familias que vivían en edificios de apartamentos cercanos huyeron aterrorizadas de sus viviendas y se refugiaron en oficinas y un garaje de propiedad de Naciones Unidas.


    Hombre dispara en fábrica de Indiana, mata a uno y se suicida 7 de diciembre, 2001
     

    GOSHEN, Indiana, EEUU (AP) - Un hombre disparó el jueves en una fábrica en la que trabajaba, donde mató a un compañero de trabajo e hirió a varios más antes de suicidarse, indicaron las autoridades. Julie Dijkstra, capitán de la policía, dijo que el hombre que disparó ``estaba muerto cuando lo encontramos''.

    Las autoridades indicaron que cinco personas fueron atendidas por disparos con escopeta, aunque no se dio a conocer de inmediato su estado de salud. Un poco más temprano, el alcalde y funcionarios de hospitales habían dicho que temían que entre 30 y 35 personas habían sido heridas.


    Hamas desafía a fuerzas de Arafat 6 de diciembre, 2001
     

    Un grupo armado perteneciente a la organización militante palestina Hamas liberó a su líder, el jeque Ahmed Yassin, horas después de que fuera sometido a arresto domiciliario por las fuerzas de seguridad palestinas.

    Los hombres de Hamas se enfrentaron a tiros con los guardias que custodiaban la casa de Yassin, hasta que éstos huyeron, abandonando sus posiciones.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    Powell en Turquía: aún no hemos decidido si atacar a Irak 6 de diciembre, 2001
     

    ANKARA, Turquía - El secretario de Estado norteamericano Colin Powell aseguró el miércoles a los líderes turcos que el presidente George W. Bush no ha decidido todavía si la próxima fase de la guerra antiterrorista debería incluir a Irak. Estados Unidos sigue preocupado por los esfuerzos del líder iraquí Saddam Hussein por adquirir armas nucleares, químicas y biológicas, precisó Powell.

    ``Pero el presidente no ha tomado ninguna decisión sobre lo que podría ser la próxima fase en nuestra campaña contra el terrorismo'', afirmó. Las autoridades turcas insistieron a Powell que aclarase la posición estadounidense mientras se conjetura que el próximo blanco de la ofensiva después de Afganistán podría ser Irak.

    ``Ningún país quiere conflictos en su vecindario'', dijo el canciller turco Ismail Cem en una conferencia de prensa conjunta con Powell

    ¿Atacará Iraq alguna vez a Israel? ¿Qué dice la Biblia?


    "El homo erectus nunca tuvo acné" - alegan los religiosos evolucionistas 6 de diciembre, 2001
     

    Desarrollo sin adolescencia: nuevas evidencias científicas indican que el hombre prehistórico se desarrollaba de la infancia a la vida adulta sin pasar por la etapa de la adolescencia.

    En un artículo difundido en la revista Nature, un grupo de científicos concluyó que el homo erectus, uno de nuestros ancestros que vivió hace dos millones de años, al parecer tenía un proceso de crecimiento similar al de los grandes simios actuales.

    Los expertos llegaron a esa conclusión luego de estudiar las dentaduras de varios ejemplares de homo erectus.

    ¿En realidad cree Ud. que la evolución ha sido comprobada? ¿Por qué entonces los "eslabones perdidos" brillan por su ausencia en los museos evolucionistas del mundo?


    Egipto advierte a Israel no tocar a Arafat 5 de diciembre, 2001
     

    Egipto envió hoy un enviado diplomático senior a Israel para comunicar personalmente una fuerte advertencia a Israel de no hacer daño alguno al líder de la Autoridad Palestina Yasser Arafat, de acuerdo a un reporte de un medio de prensa árabe.

    El mensaje también incluye una advertencia para cesar los ataques con misiles contra los palestinos. Arafat llamó al presidente egipcio Hosni Mubarak hace dos días pidiendo su protección.

    ¿Cuándo atacará Egipto a Israel? ¿Qué dice la Biblia?


    Nuevo ataque bomba suicida en Jerusalén 5 de diciembre, 2001
     

    Un bombardero suicida islámico se explotó a sí mismo esta mañana mientras se dirigía hacia el hotel David Citadel, donde se alberga el enviado norteamericano para buscar la paz entre israelíes y palestinos. Milagrosamente la bomba solamente hirió a algunas personas, ya que el terrorista no pudo llegar al objetivo, que se piensa era el hotel donde el enviado Sini se encontraba.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    B-52 mata soldados de EE.UU. 5 de diciembre, 2001
     

    Dos soldados de EE.UU. murieron y otros 20 resultaron heridos cuando un B-52 lanzó por error una de las denominadas "bombas inteligentes" en el sur de Afganistán. Las fuerzas de la oposición talibán también sufrieron un número indeterminado de bajas entre muertos y heridos durante el incidente ocurrido en la mañana de este miércoles en el norte de Kandahar.


    Nuevo ataque israelí 4 de diciembre, 2001
     

    Helicópteros israelíes volvieron a bombardear objetivos palestinos este martes, tras los ataques del lunes contra varios blancos en respuesta a los atentados suicidas del fin de semana. Según la agencia Associated Press, helicópteros israelíes lanzaron misiles contra las oficinas del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasser Arafat, en la ciudad cisjordana autónoma de Ramala.

    ¿Se pregunta por qué los israelíes son tan intolerantes de la violencia usada por los palestinos para protestar por su condición?


    El Talibán monta dura resistencia en torno a Kandahar 4 de diciembre, 2001
     

    KABUL, Afganistán (AP) - Los combatientes del Talibán y de la milicia al-Qaida de Osama bin Laden ofrecieron el martes una tenaz resistencia contra las fuerzas de la oposición afgana en torno a Kandahar, al continuar los bombardeos norteamericanos, dijeron líderes tribales. Los defensores de Kandahar dispararon cohetes contra los aviones norteamericanos, pero no los alcanzaron, dijeron las autoridades norteamericanas.

    La ciudad, el último bastión del Talibán, sigue en poder del grupo islámico mientras continúa la batalla por el aeropuerto, situado a unos pocos kilómetros de la ciudad. Un dirigente pashtún volvió a exigir al líder supremo del Talibán, el mulá Mohammed Omar, que se rinda, pese a que el religioso ordenó a sus fuerzas combatir hasta el último hombre. Abdul Jabbar, un representante tribal afgano en Pakistán que se mantiene en contacto con los comandante militares en el campo de batalla, dijo que la lucha en el aeropuerto es librada ``cuerpo a cuerpo''.


    EEUU realiza exitosa prueba de sistema de defensa antimisiles 4 de diciembre, 2001
     

    WASHINGTON (Reuters) - El ejército estadounidense interceptó exitosamente el lunes una ojiva de misil sobre el Océano Pacífico como parte de una prueba de su plan de un sistema de defensa antimisiles al que se oponen Rusia y China.

    "La Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) anunció hoy (lunes) que completó con éxito una prueba que incluyó la intercepción de un misil balístico intercontinental", dijo el Departamento de Defensa en un comunicado.

    En la prueba, un proyectil disparado desde el Atolón de Kwajalein, en el Pacífico, interceptó y destruyó una ojiva simulada lanzada en un Minuteman-2 desde la Base de la Fuerza Aérea de Vandenberg, en California, a unos 7.725 kilómetros de distancia.


    Israel tiene derecho a defenderse, dice la Casa Blanca 3 de diciembre, 2001
     

    WASHINGTON (Reuters) -- La Casa Blanca dijo el lunes que Israel tiene derecho a defenderse después de que helicópteros artillados israelíes lanzaran un ataque con misiles contra la ciudad de Gaza, aparentemente en represalia por los atentados suicidas del fin de semana en Jerusalén y Haifa.

    Testigos dijeron que los misiles hicieron blanco en diferentes sectores de la Franja de Gaza. Algunos cayeron cerca de la sede del líder palestino Yasser Arafat, aunque éste no se encontraba allí en ese momento, según funcionarios palestinos.

    "Evidentemente, Israel tiene derecho a defenderse y el presidente (George W. Bush) comprende esto claramente", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Ari Fleischer. Fleischer indicó que ahora dependía de Arafat demostrar que puede tomar medidas para detener esos atentados.


    El Talibán amenaza con sangrienta ofensiva en Kandahar 3 de diciembre, 2001
     

    KANDAHAR/BONN, Alemania (Reuters) - Las sitiadas tropas del Talibán amenazaban el lunes con desatar la que sería una última y sangrienta ofensiva en Kandahar, mientras las facciones afganas apresuraban sus conversaciones en Bonn para designar un gobierno interino para Afganistán.

    Los aviones de combate bombardearon un supuesto refugio montañoso de Osama bin Laden en Tora Bora, en el este de Afganistán, dejando un saldo de 58 muertos, informó la agencia de noticias Prensa Islámica Afgana.

    "Hay algo muy claro. El mullah Omar sabe que haya o no un enfrentamiento, los estadounidenses con seguridad lo van a matar", dijo a Reuters Haji Mullah Khaksar, ex viceministro del Interior del Talibán.


    Optimismo ante el SIDA 3 de diciembre, 2001
     

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este sábado que el mundo está listo para detener la epidemia pese a que expertos advirtieron que la falta de preservativos provoca el aumento de contagios.

    En un comunicado para marcar el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la OMS dijo sin embargo que la lucha contra la enfermedad será larga. La organización destacó la postura de varios líderes mundiales que han salido a la palestra pública a advertir sobre el SIDA.

    "Entonces Jesús dijo--: Se Levantará Nación contra Nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, hambres y terribles enfermedades en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo." Lucas 21:11


    Británicos, alemanes, australianos se unen a fuerzas de EE.UU. en Kandahar 3 de diciembre, 2001
     

    SUR DE AFGANISTÁN -- Oficiales británicos, alemanes y australianos se unieron a infantes de Marina estadounidenses en anticipo de una posible ofensiva contra el último reducto talibán en el sur de Afganistán, la ciudad de Kandahar.

    A medida que las fuerzas de la Alianza del Norte estrechaban el cerco en torno del centro espiritual de la milicia Talibán, helicópteros de la 26 Unidad Expedicionaria del cuerpo de Marines, con cuarteles en el buque Bataan, empezaron a arribar a una base de vanguardia estadounidense en el sur para reforzar el poder aéreo aliado.

    ¿Cuál es el papel profético de Estados Unidos rumbo a Armagedón?


    Israel analiza una respuesta a ataques 3 de diciembre, 2001
     

    El gabinete de gobierno de Israel sostiene una sesión de emergencia para analizar las acciones a tomar por los atentados suicidas palestinos de este fin de semana. El primer ministro, Ariel Sharon regresó este lunes al país luego de acortar su visita a Estados Unidos y anticipar su encuentro con el presidente George W. Bush.

    Por su parte, ante una intensa presión de Washington, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasser Arafat, declaró el estado de emergencia en las áreas bajo su control. Por lo menos 26 israelíes murieron y cerca de 200 resultaron heridos en dos explosiones en Jerusalén el sábado y cuando una bomba hizo volar un autobús en la ciudad de Haifa.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    Bomba en autobús deja 14 muertos en Israel, horas después de tres atentados 2 de diciembre, 2001
     

    Una poderosa bomba destruyó un autobús en la ciudad israelí de Haifa el mediodía del domingo, causando la muerte de al menos 14 personas y heridas a otras cuarenta. El atentado se produjo apenas 12 horas después de tres ataques terroristas en Jerusalén. El autobús estalló en una bola de fuego y volcó sobre un segundo autobús.

    ¿A qué se debe que estos jóvenes, en nombre de las enseñanzas del Corán comentan estos actos contra la humanidad? ¿Acaso el Corán incita estos actos?


    El ejército israelí ocupa zonas palestinas 2 de diciembre, 2001
     

    JERUSALEN -- Las fuerzas israelíes rodearon el sábado dos ciudades de la ribera occidental del Jordán y tomaron posiciones dentro de zonas controladas por los palestinos, en respuesta a un ataque suicida contra un autobús israelí, dijeron fuentes de seguridad israelíes. La radio del ejército israelí dijo que el ministro de Defensa, Binyamin Ben-Eliezer, había llamado las ciudades sitiadas, Jenin y Naplusa, "cunas de terrorismo" después del atentado contra el autobús que causó la muerte de tres israelíes y la del atacante palestino. Las operaciones se realizaron mientras el primer ministro israelí, Ariel Sharon, se encontraba en Estados Unidos preparándose para conversaciones con el presidente George Bush, quien ha criticado recientes incursiones contra territorios contra territorios controlados por el gobierno autónomo palestino


    Fuerte condena a los ataques terroristas 2 de diciembre, 2001
     

    Noticias Domingo, 02 de diciembre de 2001 - 18:08 GMT Fuerte condena a los ataques Los ataques probablemente motivarán una represalia de Israel. Los recientes atentados con bomba en Israel, que han dejado al menos 26 muertos y cientos de heridos, fueron condenados por la comunidad internacional. Antes de reunirse en Washington con el primer ministro israelí Ariel Sharon, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, describió los ataques como "crímenes horrendos".

    De manera semejante se expresaron previamente líderes de Rusia, Francia, Egipto y la Unión Europea, a los que se sumó el papa Juan Pablo II.

    "Arafat y los palestinos deben hallar y arrestar inmediatamente a los responsables de esos espantosos crímenes... Ahora más que nunca deben demostrar su compromiso en la lucha contra el terrorismo", agregó.

    Para la línea dura israelí, eso no parece ser suficiente. El ministro del Gabinete, Avigdor Lieberman, manifestó que Arafat mismo debe ser expulsado de la región.

    "Yasser Arafat y la Autoridad Palestina no hacen nada para frenar el terrorismo y es obvio que nosotros tendremos que hacernos cargo del asunto", dijo por su parte Emmanuel Nahshon, portavoz de la cartera de Relaciones Exteriores.


    Al menos 8 muertos y más de 160 heridos en terrorismo palestino contra Israel hoy 1 de diciembre 1 de diciembre, 2001
     

    Dos atacantes suicidas detonaron bombas en un populoso sector peatonal del centro de Jerusalén y ocasionaron por lo menos seis muertos y más de 150 heridos, dijeron las autoridades y paramédicos. Pero se teme que el saldo final de la tragedia será mayor.

    El gobierno israelí responsabilizó al líder palestino Yasser Arafat, a quien acusó de no haber hecho lo suficiente para detener as las acciones de los extremistas palestinos.


    SIDA: 40 millones viven con VIH 1 de diciembre, 2001
     

    El número de portadores del VIH, el virus del SIDA, continúa creciendo en todo el mundo. Según un informe publicado este miércoles, cerca de 40 millones de personas viven actualmente con el VIH. De ellas, 2,7 millones son menores de 15 años.

    El estudio fue elaborado por el programa de Naciones Unidas contra el SIDA (ONUSIDA) y la Organización Mundial de la Salud.

    De esa cifra, 1,8 millones corresponden a América Latina y el Caribe (especialmente Haití), siendo esta última región la más afectada del planeta luego del África subsahariana.

    En algunos países del Caribe como Haití y las Bahamas, el SIDA ha pasado a ser una de las principales causas de mortalidad.

    Entre cinco y siete millones de sudafricanos morirán de SIDA para 2010 según un polémico informe divulgado por el Consejo Sudafricano de Investigación Médica.

    "Entonces Jesús dijo--: Se Levantará Nación contra Nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, hambres y terribles enfermedades en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo." Lucas 21:11


    México entrena tropas para combatir actos de terrorismo 1 de diciembre, 2001
     

    PUERTO MADERO, México - Tras los atentados en los Estados Unidos, el gobierno mexicano ordenó a sus fuerzas armadas redoblar la vigilancia en instalaciones estratégicas y creó nuevos comandos especiales, que están listos para enfrentar cualquier acto de terrorismo

    ``Es improbable que Al Qaida venga y lance un avión en las centrales hidroeléctricas que son nuestros principales puntos estratégicos en la región, pero no es imposible'', dijo a la AP el Contralmirante del Sector naval de Chiapas, Carlos Martínez Deanda.

    Dijo que frente a las acciones del terrorismo internacional, la armada intensificó su vigilancia en puntos vulnerables del país y que para ello se creó el Centro de Adiestramiento de Puerto Madero, a unos 800 kilómetros al sur de la capital mexicana.


    EU LANZA SU MAS INTENSOS BOMBARDEOS CONTRA BASTION TALIBAN 1 de diciembre, 2001
     

    Washington, 30 Nov .- La fuerza aérea estadunidense lanzó uno de los más intensos combates registrados en la campaña militar en Afganistán, al estrecharse el cerco contra Osama Bin Laden, a sólo 54 días de la ofensiva. De acuerdo con las versiones de testigos, citadas por las medios de prensa internacionales desplazados en el frente de guerra, en Kandahar, último bastión del talibán, se escuchó el más fuerte bombardeo que en cualquier otro día.

    ¿Qué sucederá cuando digan "Paz y Seguridad?


    http://noticiasantesdelfin.com/Regrese a la Página Principal

    Noticias Proféticas del 2001
    SEPTIEMBRE
    Julio Agosto Septiembre
    Octubre Noviembre Diciembre

    Pastor Dawlin A. Ureña
    Cambita, S.C., República Dominicana

    Artículos Relacionados:

    Regrese a la Página Principal


     



    http://noticiasantesdelfin.com/[Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | ¡Oferta de 250,000 dólares! | Testimonios | Librerías |
    Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Compre nuestros libros | Enlaces]

    ¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO?
    (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Cash Luna, sexualidad, etc.)
    HÁGALO AQUÍ...

    Sólo sitios recomendados por ADF