Ministerios Antes del Fin


¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Campo misionero de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Titulo aqui
    Autor: Dr. Dawlin A. Ureña
    (El Dr. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    Amenazan matar a periodista de EE.UU. 31 de enero, 2002
     

    El grupo militante que se cree tiene en su poder a un corresponsal del diario estadounidense Wall Street Journal en Pakistán amenazó con matarlo en las próximas 24 horas a menos de que se cumplan sus demandas.

     


    Evacuan aeropuerto de San Francisco por alerta de seguridad 31 de enero, 2002
     

    SAN FRANCISCO -- Miles de personas fueron evacuadas de una terminal del aeropuerto internacional de San Francisco en la mañana del miércoles debido a una aparente brecha de seguridad.

    Lo que podrían ser residuos de explosivos fueron encontrados en los zapatos de un hombre que pasó por un control de seguridad, pero el hombre "se perdió en la multitud", dijo Mike McCarron, director adjunto del aeropuerto. Las autoridades buscaban al hombre, descripto como un hombre blanco de unos 40 años.

     


    Se propaga nuevo gusano "My Party" en la Internet 31 de enero, 2002
     

    LONDRES (Reuters) - Un nuevo gusano llamado "My Party" que se propaga a través de un correo electrónico surgió el lunes en Asia y comenzó a propagarse por Europa, advirtieron expertos en computadoras. El virus trata de engañar a los usuarios al hacerles abrir un presunto enlace que debería llevar a una página de Internet con fotos de una fiesta. Al hacerlo, el usuario ejecuta un archivo infectado. El gusano, que no es considerado destructivo por los expertos, se está propagando al infiltrar la libreta de direcciones y la base de datos del popular software de correo electrónico Outlook Express de Microsoft.

     


    Irán e Irak rechazan acusaciones de Bush 30 de enero, 2002
     

    Los gobiernos de Irak e Irán reaccionaron airadamente ante las acusaciones lanzadas por el presidente estadounidense, George W.Bush durante su mensaje sobre "El Estado de la Nación". Bush dijo que Irán, Irak y Corea del Norte estaban desarrollando armas de destrucción masiva y los calificó de "ejes del mal".

    "Condenamos las acusaciones estadounidenses y creemos que el mundo ya no necesita hegemonías", dijo el canciller iraní Kamal Kharazi. El presidente Bush señaló que esperaba que todas las naciones prestaran atención a su llamado. "Si no toman medidas, EE.UU., lo hará".

    En días pasados las relaciones de la administración de Bush se ha distanciado de Irán por el armamento encontrado proveniente de Irán y con destino a la Autoridad Palestina, además de los reportes de que Irán estaba proporcionando ayuda a los terroristas afganos en Afganistán

     


    Detienen a seis personas en Gran Bretaña en investigación sobre terrorismo 30 de enero, 2002
     

    LONDRES -- Las autoridades arrestaron el martes a seis personas en Gran Bretaña en conexión con presuntas actividades terroristas. Los arrestados, de edades que van de 29 a 46 años, están detenidos en lugares no revelados y se les aplicó la Ley sobre Terrorismo de Gran Bretaña.

     


    No cesa ola de violencia en Oriente Medio 30 de enero, 2002
     

    JERUSALEN - La policía israelí mató a balazos el lunes a un árabe que atropelló a un policía cerca de Tel Aviv, en un incidente que aumentó la tensiones un día después de un mortífero ataque palestino con explosivos en Jerusalén.

    La policía dijo que se sospecha que el árabe, abatido después que despojó a una pareja de ancianos israelíes de su vehículo, era un palestino que poco antes, conduciendo otro auto, había cruzado a gran velocidad un puesto de control del ejército israelí en Cisjordania para dirigirse a Israel.

    Medios israelíes de prensa dijeron que era posible que el hombre fuera un ladrón de autos, pero el portavoz de la policía, Gil Kleiman, dijo: "Lo investigamos como un ataque terrorista". El policía herido se encontraba en condición estable en un hospital.

     


    El gobierno de Israel está considerando un plan para estrechar la seguridad en Jerusalén 29 de enero, 2002
     

    El gobierno de Israel está considerando un polémico plan para estrechar la seguridad en Jerusalén, luego de una serie de atentados perpetrados por militantes palestinos en barrios judíos en la zona oeste de la ciudad. El ministro de Seguridad Pública, Uzi Landau, negó los informes de prensa que dicen que el plan significaría una "pared" o una "división" de la ciudad, cuyo sector oriental principalmente árabe fue ocupado por Israel en la guerra de 1967.

    "El plan tiene como objetivo, por un lado, aislar a los habitantes árabes de Judea y Samaria (nombre con que Israel llama a la ocupada Cisjordania), por medio de obstáculos defensivos y, por otro, continuar la lucha contra los terroristas que se encuentran del otro lado de los obstáculos", dijo Landau.

  • ¿Qué sucederá cuando se inicie la Construcción del Templo en Jerusalén

  • Ejército israelí ingresa a aldea palestina; arresta a tres 29 de enero, 2002
     

    ARTAS, Ribera Occidental -- Soldados israelíes apoyados por tanques entraron en la madrugada del martes en la aldea palestina de Artas, en la Ribera Occidental, y detuvieron a tres presuntos militantes, en una operación en la que también resultaron heridos seis palestinos, dijeron las autoridades y varios testigos.

    Según el ejército, uno de los detenidos en Artas, al sur de Belén, pertenecía al grupo extremista Jihad Islámica. Entre los heridos hay una mujer embarazada, que fue alcanzada por un balazo en una pierna mientras dormía, dijo el doctor Peter Qumri, director de un hospital en la vecina aldea de Beit-Yala. El ejército israelí dijo que sus soldados respondieron al ser atacados.

     


    Insectos inspiran el diseño de naves más avanzadas 29 de enero, 2002
     

    SYDNEY, Australia -- Una aeronave con el peso de una barra de chocolate podría llegar algún día a sobrevolar a gran velocidad la superficie de Marte con la agilidad de una libélula y la capacidad visual de una abeja, según científicos australianos.

    El grupo dice que ha desarrollado aparatos de navegación y control de vuelo basados en investigaciones realizadas en varios tipos de insectos. Los sensores resultantes son tan pequeños que pueden instalarse en "microaeronaves" que sólo pesan unos 75 gramos.

    El equipo de investigadores de la Universidad Nacional de Australia le ganó a la NASA en la prueba de vuelo de un prototipo la semana pasada, lo que llevó a la agencia espacial estadounidense a prometer ayudas con vistas a financiar futuros trabajos.

  • Los helicópteros diseñados imitando lo que Dios creó.
  • Los aviones imitando lo que Dios creó.
  • Lor radares imitando lo que Dios creó, etc. etc., etc.¿Cuándo entenderán que la ciencia nunca negará la existencia de Dios, más bien confirmará sus maravillas?

  • Fotos de periodista perdido en Pakistán 28 de enero, 2002
     

    El periódico estadounidense Wall Street Journal recibió por correo electrónico cuatro fotografías que supuestamente muestran a uno de sus reporteros, Daniel Pearl, quien se cree fue secuestrado en Pakistán. Dicha organización demanda un mejor tratamiento para los sospechosos del Talibán y al-Qaeda detenidos en la base de Guantánamo y la liberación de los paquistaníes que hay entre ellos.  


    Futuras computadoras cabrían en la cabeza de un alfiler 28 de enero, 2002
     

    SAN FRANCISCO -- La compañía Hewlett-Packard y científicos de la Universidad de California han patentado un proceso que, según dijeron, ayudará eventualmente a producir poderosas computadoras que cabrían en la cabeza de un alfiler y en espacios aún más reducidos.

    Los científicos tienen que reducir las computadoras a fin de hacerlas más potentes, pero la tecnología del silicio, la base de los microprocesadores actuales, está alcanzando los límites naturales de las láminas para portar circuitos. Esto aumenta la necesidad de un avance significativo.

    HP dijo que ha dado un paso importante en el diseño y en las partes de un complejo nanoprocesador así como de nanocomputadoras más pequeñas que una bacteria. Éstas podrían estar listas para la próxima década.

  • ¿Es posible que pronto se comiencen a usar tecnologías como estas para identificación de humanos, abriendo las puertas al "Sello de la Bestia"

  • Irán preocupado por presencia de Estados Unidos en Afganistán 28 de enero, 2002
     

    DOHA - El ministro iraní de Defensa dijo el domingo que su país está preocupado por la presencia de Estados Unidos en Afganistán y declaró que son infundados los informes estadounidenses acerca de que Irán interfiere con los asuntos afganos o que alberga a combatientes de la red Al Kaidah.

    "En principio, Estados Unidos dijo que abandonaría Afganistán cuando culminara la guerra contra el Talibán. Pero ahora traen nuevas ideas, proposiciones y parece que tienen la intención de mantener su presencia en la región", declaró Ali Shamkhani.

    "Es ciertamente un factor preocupante para nosotros", dijo a los periodistas tras finalizar una visita de tres días a Qatar.

    ¿Cuándo atacará Irán a Israel? ¿Qué dice la Biblia?


    Dos muertos y más de cien heridos en ataque suicida de palestinos islámicos en Jerusalén 27 de enero, 2002
     

    JERUSALÉN -- Un atacante suicida palestino detonó el domingo su carga explosiva en el centro de Jerusalén y, además de morir, mató a un transeúnte e hirió a más de 100 personas en una transitada calle en la que ya ocurrieron otros atentados en los últimos meses, informaron las autoridades.

    En Líbano, la emisora de televisión Al-Manar, regentada por el movimiento extremista Hezbolá aseguró que el atacante fue una joven palestina. De ser cierto, sería la primera vez que una mujer ha perpetrado un atentado suicida. Un testigo, que dijo llamarse Avi y que es médico, explicó a la radio de Israel: "La gente gritaba. Encontré a una mujer con un corte en la garganta. Le puse una compresa y la llevé a una ambulancia. Luego saqué a otra joven que estaba sepultada bajo un montón de cajas de zapatos. Su pelo estaba quemado".

    ¿Cuál es la razón por la que estos islámicos creen que la violencia y el crimen está justificado siempre y cuando lo hagan en nombre de Alá? Conozca las raíces del Islamismo. ¡Conozca todo sobre el Islamismo!


    Palestinos marchan por Arafat 27 de enero, 2002
     

    Miles de palestinos participaron en una manifestación pacífica en la ciudad de Belén para apoyar a su líder, Yasser Arafat, un día después de que el presidente estadounidense George W. Bush afirmara sentirse "decepcionado" con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

    Por su parte el presidente de Estados Unidos declaró hoy: "Estoy decepcionado con Yasser Arafat. Él debe realizar un gran esfuerzo para poner fin al terrorismo en Medio Oriente. Ordenar armas que fueron interceptadas en camino a esa parte del mundo no es luchar contra el terror, sino intensificarlo".


    Prisioneros afganos reciben órdenes de mujeres en Guantánamo 27 de enero, 2002
     

    BASE GUANTÁNAMO, Cuba -- Los combatientes del Talibán, que no permitían a las mujeres afganas estudiar y las castigaban físicamente si no ocultaban su cuerpo, reciben ahora órdenes de las mujeres que los custodian en la base naval estadounidense de Guantánamo.

    "En su entorno cultural son ellos los que ordenan a las mujeres lo que deben hacer, pero ahora están en una cultura nueva y yo les digo lo que tienen que hacer", declara la suboficial Courtney Sletter, de 21 años".


    Funcionario palestino fustiga declaraciones de Bush sobre Arafat 27 de enero, 2002
     

    RAMALLAH, Cisjordania - Un funcionario palestino de alto rango dijo el sábado que temía que las críticas a Yasser Arafat que hizo el presidente estadounidense George W. Bush serían usadas por Israel para adoptar medidas más drásticas a fin de tratar de sofocar la rebelión palestina.

    "Siempre pensé que el papel estadounidense es salvar las vidas de palestinos e israelíes", dijo el ministro del gabinete palestino Saeb Erekat. "Temo que esas declaraciones estadounidenses serán entendidas por (el primer ministro israelí Ariel) Sharon como una luz verde para incrementar la agresión".


    EL SIDA mata más de 8,000 por día 26 de enero, 2002
     

    La devastación que está causando el VIH/SIDA es tan impresionante que un informe publicado en el British Medical Journal (BMJ) asegura que superará a la peste negra que sacudió al mundo en el siglo XIV como la peor pandemia de la historia.

    Las cifras de la ONU para las víctimas fatales que provocó el mal en 2001 son desalentadoras: 3 millones de personas, de las que 580.000 eran niños menores de 15 años. Son 8.219 muertes por día.

    "Entonces Jesús dijo--: Se Levantará Nación contra Nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, hambres y terribles enfermedades en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo." Lucas 21:11


    Hermano de Bin Laden cree que Osama sigue vivo 26 de enero, 2002
     

    GINEBRA -- Un hermano de Osama bin Laden dijo el viernes que cree que el hombre más buscado del mundo está probablemente vivo, tras los rumores de que podría haber fallecido en Afganistán.

    "No sé si está vivo. Si está muerto, creo que es tan conocido que alguien lo sabría y lo diría", declaró el financiero, residente en Ginebra, quien no ha tenido contacto con su hermano en 20 años. Sin embargo, el financiero, uno de los 53 hermanos y hermanas de Bin Laden, rechazó las insinuaciones de que el disidente de origen saudita ha podido usar la fortuna heredada de su padre para financiar los ataques contra Estados Unidos.


    India prueba un misil nuclear de más de 2.000 kilómetros de alcance 26 de enero, 2002
     

    NUEVA DELHI -- En medio de una creciente tensión con su vecino Pakistán, la India ensayó este viernes un misil balístico nuclear de alcance intermedio en el Golfo de Bengala, en la costa este del país, dijeron funcionarios del gobierno de Nueva Delhi.

    El Agni-II se considera crucial en los planes de la India para desplegar un aparato nuclear capaz de defenderla de sus vecinos China y Pakistán.

    "Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres. Y el número del ejército de los de a caballo era 200 millones. Y oí el número de ellos." Apocalipsis 9:16

    ¿Alguna vez se ha preguntado si un coloso como China es mencionado en las profecías bíblicas?


    Nuevo ataque suicida palestino en Tel Aviv 25 de enero, 2002
     

    Por lo menos 20 personas resultaron heridas este viernes en un ataque suicida en la ciudad israelí de Tel Aviv. El autor del atentado detonó el artefacto al pasar en su motocicleta por una calle peatonal en un distrito comercial de la ciudad.

    Por otra parte, se informó que el gobierno de Estados Unidos ha comenzado a proporcionar información a varios países árabes sobre la participación de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en el contrabando de un gran arsenal de armas hacia Cisjordania y Gaza.


    Israel aniquila a militante Hamas 25 de enero, 2002
     

    Helicópteros israelíes dispararon misiles contra un automóvil palestino en el sur de la Franja de Gaza, matando a un militante del grupo islámico Hamas. Fuentes palestinas señalaron que al menos dos misiles impactaron en un vehículo que transitaba por la población de Jan Yunis.

    Una fuente de seguridad israelí dijo que el ejército había tomado como blanco a un miembro del militante grupo islámico que identificó como Baker Hamdan, de 30 años.

    ¿Quién es Hamas? ¿Fue este militante islámico al cielo, con Alá, a disfrutar sus vírgenes por la eternidad?


    Importante avance en trasplantes 25 de enero, 2002
     

    Investigadores de la universidad canadiense de MacGill realizaron un importante avance en materia de trasplantes al lograr congelar un organismo sin destruir sus funciones básicas.

    El avance experimentado en la investigación abre la posibilidad de que los médicos puedan mantener los órganos congelados hasta el momento en que el paciente necesite el trasplante.


    El Papa Juan Pablo II y líderes religiosos de todo el mundo, entre ellos musulmanes y judíos, budistas e hindúes, se comprometieron el jueves a trabajar por la paz. 25 de enero, 2002
     

    Monjes cristianos de hábitos marrones, budistas de túnicas color azafrán, musulmanes con atuendos de negro, sijs con turbantes y patriarcas ortodoxos de barba blanca, llegaron de todo el mundo en un tren de la paz para orar cerca de la tumba de San Francisco de Asís.

    "¡Violencia, nunca más! ¡Guerra, nunca más! ¡Terrorismo, nunca más! En el nombre de Dios, que cada religión traiga a la tierra justicia y paz, perdón y vida. Amor", dijo el Papa.

    Un mensaje leído en nombre del jeque Mohammed Sayyed Tantawi, gran imán de la mezquita Al-Azhar, de Egipto, habló de "restaurar a los propietarios legítimos lo que les corresponde", una aparente referencia a las tierras palestinas ocupadas por Israel.

    ¿Cuál es la razón por la que estos islámicos creen que la violencia y el crimen está justificado siempre y cuando lo hagan en nombre de Alá? Conozca las raíces del Islamismo. ¡Conozca todo sobre el Islamismo!


    Bush pone todo en defensa 24 de enero, 2002
     

    El Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció este miércoles que propondrá un aumento de US$48.000 millones en el presupuesto de defensa para enfrentar la "guerra contra el terrorismo".

    El mandatario señaló que este incremento de un 15% en defensa es el mayor que ha experimentado este sector en los últimos 20 años.

    "Esto puede crear cierta presión sobre nuestro presupuesto, pero no escatimaremos esfuerzos al momento de defender a nuestra gran nación", explicó. Una alta autoridad de la Casa Blanca señaló que este aumento se distribuirá en US$38.000 millones para aumentos en sueldos y armamento y US$10.000 millones para "reservas de guerra".


    Liberales como el New York Times admiten liderazgo de Bush 24 de enero, 2002
     

    "En el momento en que más lo necesitaba, la ciudad debe estar agradecida de que estuviera a la altura de las circunstancias y demostrara que es el presidente de todo el país", reza el editorial del New York Times. Y concluye: "Por sus acciones durante la última semana, Bush ha ganado la primera batalla de esta guerra".

    "George W. Bush se ha convertido en un coloso" dijo el Washington Post. Y no es sólo el "New York Times". También el "Washington Post" ha cambiado de opinión. Estos comentarios se reflejan en los índices de popularidad de Bush, que sobrepasan el 80%, comparados con el 50% en el que se encontraba hace poco.


    Contrario a lo que dice la prensa hispana liberal, expertos dicen que ¡Bush ha hecho más en 365 días por América Latina que Clinton en 8 años! 23 de enero, 2002
     

    Francisco Panizza, profesor de política latinoamericana del departamento de Gobierno de la London School of Economics. ¿Cómo evalúa estos primeros cien días del gobierno de Bush de cara a América Latina?

    "Bush le ha dedicado mucho más tiempo en estos primeros cien días a América Latina que Bill Clinton en sus ocho años de mandatos. "Hay dos cosas que caracterizan a Bush con respecto a América Latina: que es tejano y republicano." declaró Franscisco Panizza, catedrático de la London School of Economics.


    "Argentina no merece ni la esperanza de ayuda", dice el Wall Street Journal 24 de enero, 2002
     

    NUEVA YORK (CNN) -- En su más dura crítica hasta ahora contra las políticas del gobierno de Argentina, el diario Wall Street Journal sostuvo que las últimas medidas ecónomicas son un "robo", definió al país como una "república bananera" y dijo que "no merece ni la esperanza de recibir ayuda internacional".

    La llamada "pesificación" de depósitos fue una de las medidas más criticadas. "Otra palabra para eso es robo", afirmó el miércoles en un editorial. "Es como si el gobierno apostara un funcionario en cada ventanilla de banco, para asaltar a los depositantes que tratan de retirar dinero".

    Según el periódico, el resultado de estas medidas será destruir la confianza en el sistema financiero. "Es difícil imaginar una política mejor diseñada para aniquilar la confianza de los inversionistas locales, que es vital para reconstruir la economía", dijo.

    "Un país que se comporta como lo está haciendo Argentina no merece ni la esperanza de recibir ayuda internacional. Merece ser desterrado de los mercados de capitales de toda clase, privados y oficiales", agregó el diario, una de las publicaciones financieras más influyentes del mundo.

    "Si Argentina quiere seguir el camino de Haití, es su problema, aunque es una tragedia para su población. Pero a menos que vuelva a respetar los derechos de propiedad y el imperio de la ley, Argentina merece ser tratada como cualquier otra república bananera".


    Sentencian a rico Islámico por "Tener más esposas de las que Alá permite" 23 de enero, 2002
     

    Sentencian a rico Islámico por tener 5 esposas, "una más de las que Alá permite"

    Un adinerado empresario egipcio fue sentenciado a siete años de trabajos forzados por tener más esposas de lo que su religión permite. Ragab al-Suweirki, un musulmán devoto, fue encontrado culpable de poseer cinco esposas al mismo tiempo (una más de lo permitido por el Islamismo) y de haber incurrido en el mismo delito en repetidas ocasiones.

    Suweirki fue arrestado en mayo al regresar de un peregrinaje a la Meca, después de que una de sus esposas lo denunciara ante la policía por haberse excedido en el límite de matrimonios. La policía indicó que Suweirki permanecía casado con las muchachas por unas cuantas horas o días, antes de entregarles dinero y pedirles el divorcio.

    El Islám y las "inferiores" esposas.

    Conozca más sobre el Islamismo


    Islámicos terroristas hieren 20 en ataque en Jerusalén 23 de enero, 2002
     

    En un nuevo hecho de violencia en Medio Oriente, un hombre abrió fuego con un arma automática en el oeste de Jerusalén e hirió al menos a 20 personas. La policía dijo que militante palestino disparó durante 10 minutos contra un grupo de transeúntes que se encontraba en una parada de bus y contra otros que caminaban por el lugar. Luego fue abatido por las fuerzas de seguridad israelíes.

    La BBC reporta que "las brigadas al-Aqsa, un grupo vinculado al movimiento Fatah de Yasser Arafat, se atribuyeron el ataque."


    Somalíes se regocijan con la exhibición del filme "Black Hawk Down" 23 de enero, 2002
     

    MOGADISHU, Somalia -- Los somalíes que vieron el lunes una copia ilegal de "Black Hawk Down" celebraban cada vez que los helicópteros se estrellaban o los soldados estadounidenses caían muertos en la nueva película.

    A sólo días de su presentación en Estados Unidos, cientos de somalíes se agolparon ante una pantalla al aire libre, localizada a menos de dos kilómetros donde el verdadero Black Hawk se estrelló, para ver la primera copia pirata llegada a Somalía.


    Rumsfeld asegura que no se maltrata a los presos de Afganistán 23 de enero, 2002
     

    WASHINGTON -- Los presuntos miembros de la red Al Qaeda y del movimiento Talibán que están presos en una base naval estadounidense en Cuba son tratados humanamente y cualquier acusación de lo contrario es "simplemente falsa", afirmó el martes el secretario de Defensa norteamericano, Donald Rumsfeld.

    "Las acusaciones que han hecho muchos desde una cómoda distancia, de que los hombres y mujeres en las fuerzas armadas estadounidenses no están tratando de forma apropiada a los detenidos que tienen a su cargo son simplemente falsas", dijo Rumsfeld en una conferencia de prensa en el Pentágono.


    Terroristas islámicos atacan oficina de EE.UU. en India 22 de enero, 2002
     

    Cuatro hombres armados, montados en motocicletas, atacaron la oficina del Servicio de Información estadounidense en la ciudad de Calcuta, en el este de India, matando a cuatro agentes de seguridad.

    Hasta el momento ningún grupo se adjudicó el ataque, aunque fuentes de inteligencia local sospechan que un grupo radical islámico que funciona en India, podría estar involucrado.


    El mullah Omar sobrevivió a dos ataques aéreos de EE.UU., dice chofer 22 de enero, 2002
     

    KANDAHAR, Afganistán -- El líder del movimiento de los Talibán que hasta hace unos meses gobernaba gran parte de Afganistán, el mullah Mohammad Omar, sobrevivió a un ataque directo de un misil lanzado por un avión estadounidense contra su vivienda y escapó con su segunda esposa en un taxi, dijo el lunes el conductor del fugitivo.

    Escapó a un segundo ataque contra el taxi en el que iba aproximadamente una hora más tarde. "El misil cayó y toda la familia de (Omar) huyó presa del pánico, y el mullah Omar me pidió que le consiga un taxi", dijo Mohammed Rahim, de 35 años. "Estaba realmente asustado. Me dijo de ir a Sangisar. Esto fue a la noche, el misil cayó sobre la casa", dijo Rahim.


    Islámicos matan a 12 civiles en Cachemira, 8 de ellos niños 22 de enero, 2002
     

    JAMU, India - Las autoridades dijeron el lunes que la masacre de 12 personas, incluidos ocho niños, en una remota aldea montañosa en Jamu-Cachemira se debió a una disputa familiar y fue perpetrada por presuntos militantes islámicos. Dos mujeres y un hombre fueron heridos cuando los atacantes rodearon la aldea de Salwa, en el distrito de Punch, a unos 220 kilómetros al noroeste de Jamu, la capital estatal invernal, dijo el jefe de la policía estatal Ashok Suri.

    Ambos fueron identificados como activistas del grupo islámico militante Yaish-e-Mohamed. Fueron heridos cinco militares, dos de ellos en estado crítico, agregaron.


    Israel ocupa Tulkarem 21 de enero, 2002
     

    Fuentes palestinas informaron que tropas israelíes ocuparon la ciudad autónoma cisjordana de Tulkarem, que se encuentra bajo administración palestina. La operación, que tuvo lugar en la madrugada del lunes, hora local, es según los corresponsales la mayor incursión israelí desde que comenzó la nueva "intifada" o levantamiento palestino en septiembre de 2000.

    Fuentes palestinas señalaron que cerca de 100 tanques, acompañados de 4 helicópteros, entraron al territorio a las 03:00 hrs local (0100 GMT).


    Ayuda para Afganistán 21 de enero, 2002
     

    Líderes mundiales prometieron un paquete de ayuda por US$30 mil millones para la reconstrucción de Afganistán al comienzo de la conferencia internacional realizada sobre el tema en Tokio, Japón.

    "Me presento ante ustedes como el ciudadano de un país en que su gente sólo ha conocido el desastre, la guerra, y la brutalidad por muchos años", señaló.

    El primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, anunció que daría US$500 millones durante los próximos dos años y medio, y que la mitad del dinero sería entregado durante el primer año. El secretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell, dijo que Washington apoyaría a Afganistán con US$296 millones. Gran Bretaña anunció que daría US$288 millones. Los países árabes ricos brillaron por su ausencia.


      21 de enero, 2002
     

    Una huella digital pegajosa encontrada en un fragmento de madera fosilizada, ha generado un debate sobre cuán inteligentes eran los neandertales. El descubrimiento sugiere que estos fabricaban utensilios con mango de madera y cuerpo de piedra pegados con cola.

    Según un grupo de arqueólogos alemanes, obtenían el pegamento quemando ramas de abedul. La utilización de este método sugiere que el hombre de Neandertal era relativamente sofisticado.De acuerdo al equipo de arqueólogos, el hallazgo colocaría a los neandertales al mismo nivel intelectual del homo sapiens.

    "Profesando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles." Romanos 1:22

    ¿En realidad cree Ud. que la evolución ha sido comprobada? ¿Por qué entonces los "eslabones perdidos" brillan por su ausencia en los museos evolucionistas del mundo?


    Musharraf cree que bin Laden está muerto 19 de enero, 2002

    ISLAMABAD, Pakistan -- El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, dice creer que Osama bin Laden probablemente esté ya muerto porque no ha podido recibir tratamiento para su riñón enfermo.

    "Ahora creo, francamente, que está muerto porque es un paciente, está enfermo del riñón", declaró Musharraf el viernes. El presidente pakistaní dijo saber que bin Laden se llevó dos máquinas de diálisis a Afganistán. "Una era específicamente para su propio uso", indicó.

    "No sé si ahora ha estado recibiendo todos los tratamientos que necesita. Y las imágenes que se han ofrecido en televisión lo muestran extremadamente débil... yo diría que es más probable que esté muerto a que se encuentre vivo en algún lugar de Afganistán", declaró.


    Nueva pista sobre la vida en Marte 19 de enero, 2002
     

    Un grupo de científicos estadounidenes descubrieron una colonia de microbios únicos en la Tierra. Los investigadores están muy entusiasmados ya que estos organismos semejan el tipo de vida que podría sobrevivir en Marte.

    Los microbios fueron encontrados en una fuente subterránea de agua caliente a 200 metros bajo tierra, en el estado de Idaho, Estados Unidos.

    "Profesando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles." Romanos 1:22

    Israel destruye radio palestina 19 de enero, 2002
     

    El ejército de Israel destruyó la estación de radio Voz de Palestina, cerca de la ciudad cisjordana de Ramalá. Testigos afirmaron que, poco antes del amanecer de este sábado, soldados incendiaron el edificio detonando explosivos.

    Las tropas ingresaron previamente en la emisora para colocar las cargas y evacuar a quienes se encontraban allí.


    Estados Unidos difunde vídeos de más terroristas despidiéndose de sus familias 18 de enero, 2002
     

    El Departamento de Justicia de Estados Unidos divulgó vídeos y fotografías el jueves de cinco hombres con vínculos a la red terrorista al Qaeda del extremista saudita Osama bin Laden, que aparecieron en videos hallados en Afganistán.

    En los vídeos, los hombres hacen declaraciones que indican que participarán en más atentados suicidas, pero no se sabe cuándo ni dónde están estos hombres planificando sus ataques. Fotos de terroristas.

    ¿Cuál es la razón por la que estos islámicos creen que la violencia y el crimen está justificado siempre y cuando lo hagan en nombre de Alá? Conozca las raíces del Islamismo. ¡Conozca todo sobre el Islamismo!


    Aviones israelíes atacan instalación palestina en Cisjordania 18 de enero, 2002
     

    TULKARM, Cisjordania - La aviación israelí atacó el viernes por la madrugada instalaciones de la seguridad palestina en Cisjordania en represalia por un atentado palestino el día anterior en una sala de banquetes de Israel.

    Testigos en la ciudad cisjordana de Tulkarm dijeron que los aviones F-16 lanzaron misiles contra el complejo de seguridad. Un portavoz militar israelí informó que la aviación realizó el ataque, pero no especificó el tipo de naves.

    Un policía murió y al menos 18 personas (12 policías y seis civiles) resultaron heridos, dijeron fuentes palestinas de hospitales.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    Congo: pánico y ríos de lava 18 de enero, 2002
     

    Naciones Unidas dice que por lo menos 45 personas murieron, mientras se estima que más de 300.000 huyeron tras la erupción de un volcán en el este de la República Democrática del Congo.

    El volcán Nyiragongo, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Goma, entró en erupción el jueves cerca de las 11:00 de la mañana hora local, pero las explosiones continúan aumentando el pánico entre la población.

    Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. Pues todas estas cosas son principio de dolores.
    Mateo 24:7-8

    Un ataque contra un salón de fiestas en Israel deja 20 heridos 17 de enero, 2002
     

    Un ataque contra un salón de fiestas en el norte de Israel dejó al menos 20 heridos, cinco de ellos de gravedad, dijo el jueves la policía israelí.

    La policía no determinó de inmediato si el atentado contra el local, donde se celebraba una boda, fue resultado de un tiroteo o de una explosión en la entrada.


    Tropas de EE.UU. establecen campamento en isla rebelde filipina 17 de enero, 2002
     

    MANILA -- Soldados de Estados Unidos levantaron el jueves un campamento en una isla del sur de Filipinas, donde se unirán a militares locales en las operaciones contra los rebeldes musulmanes de Abu Sayyaf, a los que se ha vinculado con Osama bin Laden.

    En Manila estallaron protestas contra la intervención de Estados Unidos en la lucha contra Abu Sayyaf, y el vicepresidente Teofisto Guingona desmintió los rumores de que había renunciado como canciller debido a sus diferencias sobre el tema con la presidenta Gloria Macapagal Arroyo.


    Powell garantiza a líder afgano el apoyo estadounidense mientras la ayuda de otros países árabes brilla por su ausencia 17 de enero, 2002
     

    KABUL -- El secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, prometió el jueves a su llegada a Kabul que Afganistán podrá contar con el apoyo de Washington durante un largo tiempo.

    Powell aseguró al líder interino afgano, Hamid Karzai, que Estados Unidos hará "una contribución significativa" cuando participe el próximo lunes en la Conferencia Internacional para la Reconstrucción y Asistencia a Afganistán, que se celebrará en Japón.

    "Estaremos con ustedes en esta crisis y en el futuro", aseveró Powell durante una conferencia de prensa junto a Karzai. El líder afgano, por su parte, declaró que "la visita del secretario Powell muestra el compromiso de Estados Unidos de América", que había sido cuestionado por el pueblo afgano, según dijo. "Ahora puedo decir que sí; Estados Unidos estará con nosotros", agregó.

    Sin embargo, y en directa contradicción a las enseñanzas del Corán, Karzai se quejó de la ausencia de ayuda de sus "hermanos" países musulmanes en el área.


    Asteroides pasan cerca de la Tierra 17 de enero, 2002
     

    WASHINGTON -- Dos pesados asteroides transitaron el miércoles cerca de la Tierra y se espera que al menos cinco más pasen antes de que finalice enero. Ninguno representa amenaza para nuestro planeta, dijeron los científicos que siguen sus trayectorias. Uno de los asteroides que se acercó a la Tierra midió entre uno y tres kilómetros de diámetro, una roca espacial lo suficientemente grande que, de chocar con el Globo, causaría una catástrofe.

    El asteroide 7341 1991 VK no se acercó tanto, y pasó a 11 millones de kilómetros, casi 24 veces la distancia entre la Tierra y la Luna. El otro asteroide, el 2002 AO11, se acercó mucho más, cerca de 4,8 millones de kilómetros, aunque sólo medía 75 metros de ancho no representó amenaza para el planeta.


    Financiero de Al Qaeda se entrega en Afganistán 16 de enero, 2002
     

    KANDAHAR, Afeganistán -- Un financiero que ayudaba a la red Al Qaeda, de Osama bin Laden, se entregó a los soldados estadounidenses estacionados en el aeropuerto de Kandahar, en el sur de Afganistán, informaron el miércoles fuentes militares.

    "Literalmente apareció en la puerta frontal, el martes por la tarde, y ahora está detenido", dijo una de las fuentes.


    La tierra y la luna, al milímetro 16 de enero, 2002
     

    ¿Se imagina medir la distancia entre la tierra y la luna hasta el último milímetro? Un astrónomo de Estados Unidos pasará los próximos cinco años estudiando precisamente esto.

    Hasta ahora ya se sabe que la distancia media entre el centro de la tierra y el centro de la luna es de unos 385.000 kilómetros.

    Sin embargo, el investigador de la Universidad de Washington, Tom Murphy, quiere reducir la incertidumbre tanto como sea técnicamente posible.

    Estos son los mismos científicos, quienes hasta ahora no saben exactamente la distancia entre la Tierra y la Luna, los que pretenden convencernos que ellos tienen probado más allá de toda duda que venimos del mono y que la maravillosa naturaleza y el universo, todo procedió de una gran explosión hace miles de millones de años. ¡Entérese de la verdad!


    Escepticismo ante detención palestina 16 de enero, 2002
     

    Israel se muestra escéptico ante la noticia de la detención de Ahmed Saadat, líder del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), por parte de la policía palestina.

    "Hasta que no lo vea entre rejas no lo creeré", dijo el consejero de seguridad del primer ministro israelí, Raanan Gissin.

    Saadat encabeza la lista israelí de los más buscados luego de que su grupo se adjudicara el asesinato del ministro de Turismo israelí, Rehavam Zeevi, ocurrido el pasado octubre.


    EE.UU. visita triple frontera en Paraguay 15 de enero, 2002
     

    Una misión de legisladores estadounidenses llegó a Paraguay para visitar la zona fronteriza con Argentina y Brasil, área que se especula sirve de residencia para grupos extremistas islámicos. La delegación de parlamentarios llegó el domingo a Asunción tras una invitación del gobierno paraguayo, en medio de un gran operativo de seguridad y sin dar declaraciones a la prensa local.

    El gobierno estadounidense ha manifestado en repetidas oportunidades su preocupación por la posibilidad de que Ciudad del Este sea uno de los lugares en el mundo que alberga grupos radicales islámicos.


    Prisioneros de guerra afganos planeaban ataque contra EE.UU. 15 de enero, 2002
     

    KANDAHAR, Afganistán -- Fuentes militares en la base aérea de Kandahar revelaron que algunos de los prisioneros de guerra que se encuentran bajo custodia norteamericana en Afganistán "planeaban, algún día, viajar a Estados Unidos y matar norteamericanos".

    La revelación parece la primera conclusión de importancia extraída de los intensos interrogatorios a que están siendo sometidos cerca de 50 prisioneros en la base aérea de Bagram, al norte de Kabul. "Algunos planes, por algún motivo, no terminaron de concretarse, algunos hasta relacionados con el 11 de septiembre", dijeron.


    Militante palestino muere en explosión en la Ribera Occidental 15 de enero, 2002
     

    JERUSALEN -- Un militante del movimiento Fatah, del presidente del gobierno autónomo palestino, Yasser Arafat, murió este lunes en una explosión ocurrida en la ciudad de Tulkarem, en la Ribera Occidental del Jordán, según fuentes de seguridad palestinas.

    Al-Carmi había asumido la responsabilidad de las muertes de dos dueños de restaurantes de Tel Aviv, en Tulkarem, el año pasado. Las autoridades israelíes también lo acusaban de las muertes de otros ocho israelíes.


    Irán califica las declaraciones de Bush como "Rudas y Atrevidas" 14 de enero, 2002
     

    El presidente Iraní Akbar Rafsanjani reaccionó enojadamente a una advertencia del Presidente Bush de no interferir en Afganistán o ayuda a los luchadores de -Qaeda que puedan haber huido a Irán. Rafsanjani describió la advertencia de Bush como "ruda y atrevida", y dijo que cualquier reacción americana sería "contraproductiva". Rafsanjani dijo que las amenazas y el chantaje podrían funcionar contra aquellos "que tienen miedo a los americanos" pero no contra el espíritu revolucionario de Irán.

    Irán parece estar listo para enfrentarse a Estados Unidos y brindar ayuda abiertamente a los Palestinos con embarques de armas como el que fue confiscado hace unos días. Irán parece estar preparado para pagar pro las consecuencias que le podría venir, si es que Estados Unidos hace realidad su amenaza.


    Proponen estado desmilitarizado entre Israel y Palestina 14 de enero, 2002
     

    Sari Nusseibeh, el más alto funcionario palestino en Jerusalén oriental, fue aplaudido por el canciller israelí, Shimon Peres, por decir que si los palestinos llegaran a tener su propio estado, sería mejor que fuera desmilitarizado. "En el conflicto israelí-palestino, las armas no pueden contribuir en lo absoluto a encontrar una solución", dijo Nusseibeh a la revista alemana Der Spiegel.

    Sari Nusseibeh, comisionado de la OLP en Jerusalén. Los ataques suicidas contra Israel son "moralmente inaceptables y políticamente contraproducente", afirmó.


    Trasladan a más presos del Talibán y Al Qaeda a Guantánamo 14 de enero, 2002
     

    KANDAHAR, Afganistán -- Vigilados por tropas acompañadas por perros de ataque, 30 presuntos milicianos de Osama bin Laden partieron el domingo hacia un centro de detención estadounidense en Guantánamo, Cuba. Mientras, bombarderos de Estados Unidos continuaron sus incursiones en el norte de Afganistán.

    Los presos, esposados y con las caras cubiertas por gorras blancas, subieron a un avión de transporte C-17 para el vuelo hacia Cuba, mientras los aviones lanzaban bombas sobre una posible guarida de milicianos cerca de la frontera con Pakistán, en uno de los ataques más intensos de la campaña afgana.


    EE.UU. insta a India y Pakistán a continuar esfuerzos de paz 14 de enero, 2002
     

    WASHINGTON -- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, telefoneó el domingo al primer ministro indio, Atal Bihari Vajpayí, y al presidente paquistaní, Pervez Musharraf, para exhortarles a continuar con los esfuerzos de paz.

    Bush elogió a Musharraf por su discurso del sábado, en el que prometió intensificar las medidas contra los extremistas islámicos, según el vocero Sean McCormack de la Casa Blanca, quien indicó que el presidente estadounidense discutió el contenido de tal discurso con Vajpayí. Las conversaciones duraron aproximadamente cinco minutos cada una, agregó la misma fuente.


    El extremismo islámico no "continuará siendo tolerado" en Pakistán 13 de enero, 2002
     

    "Tenemos que reconstruirnos", le dijo a su pueblo el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, en un mensaje televisivo. Musharraf atacó duramente al extremismo, en un discurso que se espera que ayude a reducir la tensión militar con India, su vecino.

    En su comunicado, Musharraf también destacó la necesidad de continuar introduciendo reformas en las escuelas religiosas o madrassas del país. Se acusa a algunas de estas escuelas de fomentar el extremismo y la creación de movimientos fundamentalistas como el Talibán. "Cualquier madrassa que se encuentre consintiendo actividad militante será clausurada", afirmó el presidente de Pakistán. ¿Le gustaría saber quién dice la Biblia que protegerá a Israel en Armagedón?


    Israel ataca con misiles blancos navales palestinos en Gaza 13 de enero, 2002
     

    JERUSALEN -- Israel atacó con misiles en la madrugada del sábado blancos navales palestinos en Gaza, cercanos a la oficina del presidente del gobierno autónomo palestino Yasser Arafat, dijeron fuentes de seguridad palestinas. Los cohetes fueron lanzados desde el mar, dijeron los funcionarios.

    En la madrugada del viernes, el ejército israelí destruyó pistas e instalaciones del Aeropuerto Internacional de Gaza, controlado por los palestinos, en represalia por un ataque ocurrido hace dos días en el sur de Israel.

    La incursión de topadoras y tanques israelíes en el aeropuerto, símbolo de las aspiraciones palestinas a un estado independiente, siguieron a un ataque el miércoles del grupo Hamas contra un puesto del ejército israelí en el que murieron cuatro soldados.

    ¿Cuál es la razón por la que estos islámicos creen que la violencia y el crimen está justificado siempre y cuando lo hagan en nombre de Alá? Conozca las raíces del Islamismo. ¡Conozca todo sobre el Islamismo!


    Aún no hay decisión sobre ataque militar en Iraq: enviado EEUU 13 de enero, 2002
     

    KUWAIT - El secretario de Estado adjunto William Burns dijo el sábado que Estados Unidos aún tiene que decidir si usará la fuerza militar contra Iraq y dijo que Washington planea discutir el tema con sus aliados del Golfo.

    "El presidente (George W. Bush) y el secretario (de Estado Colin) Powell aclararon que aún no hay una decisión con respecto a opciones particulares pero también han dicho claramente que todas las opciones están disponibles" dijo Burns en conferencia de prensa en Kuwait al inicio de una gira por la región. "Pero nosotros consultaremos muy de cerca con nuestros amigos en Kuwait y en otros países de la región sobre este tema", agregó. ¿Atacará Iraq alguna vez a Israel? ¿Qué dice la Biblia?


    EE.UU. espera explicación de Arafat 12 de enero, 2002
     

    Estados Unidos afirma que existen pruebas que involucran a la Autoridad Nacional Palestina en lo que Israel asegura que fue un intento de introducir ilegalmente por mar 50 toneladas de armas.

    Un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Richard Boucher, dijo que la administración estadounidense estaba esperando una explicación oficial del líder palestino, Yasser Arafat.

    Omar Akawi, arrestado el jueves pasado con 12 miembros de su tripulación, dijo desde la prisión, en entrevistas con órganos de prensa israelíes y estadounidenses, que desde hace mucho tiempo era miembro del movimiento Fatah del líder palestino Yasser Arafat.


    Singapur habría descubierto un complot contra la Armada de EE.UU. 12 de enero, 2002
     

    WASHINGTON -- Singapur ha descubierto un complot de la organización al Qaeda contra objetivos de la Armada estadounidense en ese país, gracias a información de inteligencia obtenida en Afganistán, dijeron autoridades de Estados Unidos a CNN.

    La conspiración, estas fuentes indicaron, incluía planes de atacar barcos y personal de la Armada, así como lugares nocturnos frecuentados por los marinos. Los 17.000 estadounidenses que viven en Singapur y otros extranjeros se encontraban entre los posibles blancos.


    Advierten del posible regreso de "El Niño" 12 de enero, 2002
     

    Metereológos de Estados Unidos advirtieron que "El Niño" podría regresar en pocos meses, trayendo más devastación a diversas zonas de la tierra. Los científicos tienen evidencias de que el fenómeno metereológico conocido como "El Niño", volverá a actuar posiblemente en primavera.

    La raíz de este "renacer" está en el calentamiento de las aguas del Océano Pacífico. Ello va a provocar perturbaciones en las corrientes marinas y a influir en los vientos y las lluvias.


    Bush advierte a Irán 11 de enero, 2002
     

    El presidente de EE.UU., George W. Bush, advirtió a Irán que no desestabilice Afganistán. Bush indicó que espera que Teherán entregue a cualquier miembro de al-Qaeda que pueda haber cruzado a Irán desde territorio afgano.

    "Nuestra nación, en su lucha contra el terrorismo, mantendrá su doctrina de con o contra nosotros", agregó el mandatario.

    ¿Cuándo atacará Irán a Israel? ¿Qué dice la Biblia?


    Viajan a Cuba los primeros prisioneros del Talibán y al Qaeda 11 de enero, 2002
     

    KANDAHAR, Afganistán -- Infantes de Marina de Estados Unidos respondieron el jueves al fuego enemigo surgido en el aeropuerto de Kandahar, en momentos en que un vuelo fuertemente custodiado partía hacia Cuba con 20 prisioneros del movimiento Talibán y la organización al Qaeda.

    Los ataques a las posiciones estadounidenses fueron repelidos y terminaron momentos después del despegue del avión militar C-17 que transportaba a los cautivos. Los prisioneros abordaron la aeronave encapuchados y viajaban encadenados a sus asientos.


    El universo es de color verde pálido 11 de enero, 2002
     

    WASHINGTON - ¿Es rojo? ¿Es blanco? ¿Es azul? No. Resulta que el universo es de color verde claro. Sin embargo no es un verde cualquiera, de acuerdo con Ivan Baldry, astrónomo que trabajó para descrubir el color promedio de toda la luz en el universo.

    "Es de un turquesa claro", dijo el jueves Baldry durante la reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense en Washington. "El turquesa por supuesto es un verde azulado. Es ligeramente más verde. Está entre estos dos colores, el turquesa pálido y un aguamarino intermedio. Yo diría que es ligeramente más verde que el turquesa". Baldry y sus colegas de la Universidad Johns Hopkins acordaron decir que el color de este espectro cósmico universal es verde. Descubrir el color fue parte de una evaluación de unas 200.000 galaxias para determinar el porcentaje de nacimiento estelar a medida que envejece el universo.

    "Este color es un ejercicio intelectual por mero capricho, pero la historia de la formación estelar es una investigación astronómica", dijo Baldry.

    "Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la creación antes que al Creador, ¡quien es bendito para siempre! Amén." Romanos 1:25

    "Profesando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles." Romanos 1:22


    Me duele el piercing 10 de enero, 2002
     

    Casi el 20% de los estudiantes que se perforan la piel para lucir pendientes, alfileres u otros adornos -práctica conocida como piercing- sufren complicaciones médicas, según reveló un estudio. Un examen llevado a cabo entre universitarios de Estados Unidos muestra que la mitad de ellos han lucido en alguna ocasión algún tipo de piercing.

    El 17% de esos estudiantes tuvieron algún tipo de problema, especialmente infecciones de origen bacteriológico. Aún más, si a la hora de efectuar la perforación no se utiliza equipo esterilizado, la persona que se hace el piercing puede sufrir infecciones tan graves como la hepatitis C o el VIH.


    Represalia israelí por muerte de soldados 10 de enero, 2002
     

    Funcionarios palestinos aseguran que vehículos blindados israelíes y una pala mecánica entraron en la Franja de Gaza, pocas horas despues de que cuatro soldados israelíes murieran en un ataque perpetrado por un grupo de palestinos armados. Según indicaron, un centro de seguridad de las Autoridad Palestina había sido destruído durante la incursión.

    La muerte de los soldados significa la mayor pérdida de vidas de miltares israelíes en un solo golpe desde el inicio de la Intifada, el levantamiento palestino.


    EEUU bombardea base de Al Kaidah 10 de enero, 2002
     

    KABUL/WASHINGTON - Aviones de guerra de Estados Unidos bombardearon el miércoles un complejo de cuevas de la red Al Kaidah en el este de Afganistán, mientras las tropas norteamericanas se preparaban a trasladar a prisioneros a un centro de detención en una base naval estadounidense en Cuba.

    Funcionarios del Pentágono dijeron que bombarderos golpearon la base de Zawar Kili y destruyeron varios edificios, aunque declinaron dar detalles.

    Combatientes de la red Al Kaidah (La Base) del militante islámico Osama bin Laden y del derrocado movimiento Talibán de Afganistán, que lo protegía, habían tratado de reagruparse en la base, que funcionarios estadounidenses describieron como un amplio complejo de cavernas subterráneas.


    Presunto terrorista habría encontrado en Internet cómo hacer "zapato-bomba" 9 de enero, 2002
     

    WASHINGTON -- Richard Reid, el británico de ascendencia jamaiquina que supuestamente intentó detonar un "zapato-bomba" en un vuelo transatlántico de American Airlines, dice haber utilizado un manual disponible en Internet y explosivos comprados por 1.500 dólares para confeccionar el dispositivo, informaron el lunes fuentes del gobierno estadounidense.

    El sospechoso se convirtió al Islam y frecuentó la misma mezquita del sur de Londres que Zacarías Moussaoui, procesado por su presunta participación en los atentados del 11 de septiembre.

    Reid fue detenido el 22 de diciembre al intentar encender con fósforos un detonador que salía de sus tenis en un vuelo que cubría la ruta París-Miami.

    ¿Cuál es la razón por la que estos islámicos creen que la violencia y el crimen está justificado siempre y cuando lo hagan en nombre de Alá? Conozca las raíces del Islamismo. ¡Conozca todo sobre el Islamismo!


    "Se rinde" jefe de justicia del Talibán 9 de enero, 2002
     

    El notorio jefe de la justicia del Talibán figura entre tres ex ministros del régimen extremista musulmán que se han entregado a las nuevas autoridades de Afganistán, informaron fuentes gubernamentales. Pero no está claro si los tres enfrentarán cargos o serán liberados, a pesar de la exigencia de Estados Unidos de que permanezcan bajo custodia.


    Rusia posterga cierre de base en Cuba 9 de enero, 2002
     

    Rusia decidió posponer el cierre de la emblemática estación de escucha e inteligencia conocida como Lourdes, ubicada en Cuba desde 1964. El cierre de la estación, que estaba programado para la próxima semana, habría sido postergado por la falta de recursos para los trabajos de desmantelamiento y el transporte de los equipos.


    Problema para los palestinos:
    Capitán de buque capturado dice que las armas a bordo eran para palestinos
    8 de enero, 2002
     

    JERUSALEN -- El capitán palestino de un buque capturado por Israel con 50 toneladas de armas a bordo dijo el lunes en entrevistas desde la cárcel que recibió las instrucciones para contrabandear la carga de un funcionario del gobierno autónomo palestino.

    Israel ha acusado a Yasser Arafat de ordenar y financiar el cargamento, pero el líder del gobierno autónomo palestino lo ha negado.

    Israel interceptó el cargamento la semana pasada a bordo del barco "Karine A" en el Mar Rojo. Los comandos israelíes detuvieron al capitán Omar Akawi y a sus 12 tripulantes.

    En entrevistas desde la cárcel, Atawi dijo el lunes que era asesor de asuntos navales del Ministerio de Transportes palestino.

    Akawi, quien dijo ser miembro del movimiento Fatah de Arafat desde 1976, aseguró que la operación de contrabando fue supervisada por un funcionario del gobierno autónomo palestino al que identificó como Adel Awadala, dijo Radio Israel.

    Preguntado si Arafat estaba enterado de la operación, Akawi dijo al canal de noticias Fox: "Yo sólo sé que (las armas) van a Palestina. Esto es para los palestinos".


    India y Pakistán intercambian disparos en la frontera; 6 soldados muertos 8 de enero, 2002
     

    JAMMU, India -- Un soldado indio y cinco pakistaníes habrían muerto este lunes a lo largo de la frontera de Cachemira en el más reciente intercambio de disparos entre las tropas de ambos países, declaró un funcionario de la Defensa india.

    "Las fuerzas pakistaníes atacaron las posiciones indias sin ser provocadas, y nuestros soldados reaccionaron", declaró la fuente, que agregó que continúan los tiroteos en el distrito de Poonch.


    Singapur anuncia desarticulación de célula terrorista ligada a bin Laden 8 de enero, 2002
     

    SINGAPUR -- El gobierno de Singapur dijo haber desmantelado una red terrorista que pretendía atentar contra la embajada de Estados Unidos y otros objetivos estadounidenses en esta ciudad-Estado.

    Quince personas fueron detenidas bajo la sospecha de tener vínculos con la organización Al Qaeda, de Osama bin Laden.

    A raíz de las investigaciones que condujeron a las detenciones, se reforzó la seguridad en torno a la embajada norteamericana y otras zonas delicadas.


    Asteroide "a un paso" de la Tierra 8 de enero, 2002
     

    Es "recién nacido" y ya está provocando grandes dolores de cabeza. Un asteroide descubierto hace apenas un mes se está aproximando demasiado a la Tierra, si bien en forma inofensiva.

    Aunque no hay peligro de que choque con nuestro planeta, los astrónomos afirman que su proximidad sirve para recordarnos la cantidad de objetos que hay en el espacio y que podrían chocar con la Tierra con consecuencias devastadoras.

    Se cree que el asteroide mide 300 metros de largo, tamaño suficiente para destruir un país completo en una eventual colisión. Si cayera en el mar causaría maremotos que podrían devastar cualquier ciudad costera.

    "El segundo ángel tocó la trompeta. Y algo como una gran montaña ardiendo con fuego (¿un asteroide?) fue lanzado al mar. Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre; y murió la tercera parte de las criaturas vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de los barcos fue destruida. El tercer ángel tocó la trompeta. Y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha; y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de agua." Apocalipsis 8:8-10


    Blair trata de evitar más violencia en nombre de "Alá" 7 de enero, 2002
     

    la BBC reporta "El primer ministro británico, Tony Blair, llegó a Pakistán, donde instará al presidente, Pervez Musharraf a que ponga freno a la militancia islámica contra India. Está previsto que ambos líderes debatan la situación en Cachemira, que ha llevado a India y Pakistán al borde de la guerra."

    ¿Cuál es la razón por la que estos islámicos creen que la violencia y el crimen está justificado siempre y cuando lo hagan en nombre de Alá? Conozca las raíces del Islamismo. ¡Conozca todo sobre el Islamismo!


    El joven "apoyaba a Bin Laden" 7 de enero, 2002
     

    El adolescente de la Florida que murió al chocar una avioneta contra un rascacielos de Tampa apoyaba a Osama bin Laden, informó la policía. De acuerdo a una nota encontrada en el avión destruido, Charles Bishop, de 15 años de edad, expresó "simpatía hacia Osama bin Laden y los hechos del 11 de septiembre".

    A pesar de que el incidente no se compara en escala al del 11 de septiembre, hizo eco de los ataques a Nueva York y Washington en los que aviones secuestrados por pasajeros se estrellaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono.


    Blair dialoga con India 7 de enero, 2002
     

    El Primer Ministro británico, Tony Blair, se reunió con su contraparte indio, Atal Behari Vajpayee, para discutir los altos niveles de tensión que está viviendo la región en las últimas semanas.

    Después del encuentro, ambos mandatarios realizaron una declaración pública condenando aquellos que apoyan y financian actividades terroristas.


    "Clonan" embrión humano 6 de enero, 2002
     

    Una firma estadounidense afirmó este domingo haber clonado un embrión humano por primera vez, con el fin específico de obtener células madre -el tipo de células que tienen la capacidad de crear cualquier tipo de tejido del cuerpo. La empresa Advanced Cell Technology Inc., con sede en Worcester, en el estado de Massachussets, dijo que por primera vez había utilizado tecnología de clonación para cultivar una pequeña cantidad de células que podrían usarse luego como fuente de células madre.

    "Esto es, de hecho, un hito en la clonación terapéutica", indicó en un comunicado Mary Ann Liebert, editora de la revista online E-biomed, que divulgó el informe.


    La oveja Dolly tiene artritis 6 de enero, 2002
     

    Dolly, la oveja clonada, tiene artritis, según informó uno de los científicos que participaron en su creación. El catedrático Ian Wilmut, miembro del equipo del Instituto Roslin de Edimburgo, Escocia, dijo que la enfermedad puede haber sido causada por defectos genéticos ocurridos durante el proceso de clonación.

    Wilmut ha pedido que se establezca un programa de investigación para determinar el impacto de la clonación sobre la salud de los animales.


    Cumbre en Nepal finaliza sin deshielo 6 de enero, 2002
     

    El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf y el primer ministro de India, Atal Behari Vajpayee, se preparan para partir de Nepal este domingo sin que haya ningún indicio de que la tensa situación entre los dos países esté por mejorar.


    Pakistán tiende la mano a la India 5 de enero, 2002
     

    Los líderes de India y Pakistán se encontraron por primera vez desde que renació la tensión entre ambas potencias nucleares. Ambos participan en Nepal de la cumbre de la Asociación de países del Sudeste Asiático para la Colaboración Regional (SAARC).

    Aunque no tenían previsto reunirse, el presidente paquistaní, Pervez Musharraf le tendió la mano al primer ministro indio, Atal Behari Vajpayee, después de su discurso en la apertura de la cumbre.


    Mulá Omar "¡escapa en una motocicleta!" 5 de enero, 2002
     

    Autoridades afganas dijeron que el líder del Talibán, Mulá Omar, habría escapado de su refugio en el sur de Afganistán montando una motocicleta. El jefe de la inteligencia en Kandahar, Haji Gulalai, señaló que los simpatizantes del Talibán en las cercanías de Baghram se habían rendido a las fuerzas anti Talibán. Respecto al destino del Mulá Omar no existe información, aunque se dijo que había escapado junto a cuatro de sus hombres.

    A tempranas horas del sábado, se informó de la muerte en combate de un soldado estadounidense, en lo que constituye la primera baja por fuego hostil desde que fuerzas de Estados Unido entraron en la zona hace tres meses.

    ¿Le gustaría saber si la Biblia dice que Estados Unidos participará en Armagedón?


    Palestinos niegan saber de las armas 5 de enero, 2002
     

    Israel dice que interceptó un barco en el Mar Rojo que transportaba hasta 50 toneladas de armas para los palestinos, en un incidente que obstaculiza los renovados esfuerzos de misión de paz que coordina el enviado especial de EE.UU. a la región, Anthony Zinni. Un representante militar israelí, el general Shaul Mofaz, dijo que las fuerzas israelíes detuvieron a la embarcación, llamada Karine A, perteneciente a la Autoridad Nacional Palestina, a unos 500 kilómetros de la costa de Israel.

    Mofaz aseguró que la mayoría de las armas incautadas -incluidos cohetes, minas, misiles anti-tanque y rifles- eran de procedencia iraní. ¿Cuándo atacará Irán a Israel? ¿Qué dice la Biblia?


    Internet se encoge 4 de enero, 2002
     

    La llamada red de redes o autopista de la información se ha encogido un poco, según reveló un censo mensual de Internet. Por segunda vez en su historia la red registró una caída en el número de sitios y se achicó en 182.142 entre noviembre y diciembre de 2001.

    Sitios en Internet
    Diciembre 2001 - 36.276.252
    Diciembre 2000 - 25.675.581
    Diciembre 1999 - 9.560.866
    Diciembre 1998 - 3.689.227
    Diciembre 1997 - 1.681.868
    Diciembre 1996 - 603.367
    Agosto 1995 - 18.957
    Fuente: Netcraft

    De todas formas cuenta con más de 36 millones de sitios, un crecimiento explosivo si se tiene en cuenta que en agosto de 1995 no llegaba a los 20.000. El censo es realizado cada mes y desde 1995 por la empresa Netcraft y hasta ahora sólo había registrado una caída en agosto de 2000.


    Ministro afgano cree líder del Talibán fue arrestado 4 de enero, 2002
     

    WASHINGTON/KABUL - Estados Unidos afirmó el jueves que la era del Talibán en Afganistán finalizó, mientras un miembro del gabinete del gobierno interino afgano dijo que creía que el líder máximo del movimiento islámico radical había sido arrestado.

    El ministro afgano para la Reconstrucción, Amin Farhang, dijo la noche del jueves en una comparecencia en un programa noticioso nocturno de la cadena de televisión alemana ARD que creía que el líder del derrocado movimiento Talibán, el mullah Mohammad Omar, había sido arrestado.

    "He escuchado que (Omar) fue arrestado, pero no sé más sobre ello", expresó Farhang.


    EEUU construye cárcel en Cuba para detenidos afganos 4 de enero, 2002
     

    WASHINGTON - Una cárcel de máxima seguridad para los prisioneros más peligrosos del Talibán y Al Kaidah se está construyendo en la base naval de Guantánamo, en el este de Cuba, informó el jueves el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld.

    "Están actualmente en el proceso de comenzar la construcción, para poder tener el tipo de seguridad que esta gente requiere", dijo Rumsfeld en el Pentágono.

    "(Los prisioneros) son casos fuertes, en su mayor parte. Ha habido tres o cuatro incidentes donde estos individuos han demostrado su determinación de suicidarse, matar a otros y/o escapar", agregó el secretario.


    Diplomáticos EEUU dialogan sobre control de armas con China 3 de enero, 2002
     

    BEIJING - Diplomáticos estadounidenses sostuvieron el lunes una reunión en Beijing sobre la decisión del presidente norteamericano, George W. Bush, de abandonar un tratado de control de armas de la era soviética, dijo un portavoz de embajada.

    Los diplomáticos, que arribaron a la capital china el fin de semana, estuvieron "consultando con China como parte de un seguimiento al anuncio de su presidente para abandonar el tratado ABM" y se marcharán en el transcurso del lunes.

    China criticó la decisión estadounidense de abandonar el Tratado de Misiles Antibalístico, que está considerado como una piedra angular de estabilidad global. Beijing instó a un diálogo multilateral para asegurar la paz y la estabilidad mundial.

    ¿Cuál será el papel de China en la Batalla de Armagedón?


    Israel anuncia retirada de tropas de ciudades palestinas 3 de enero, 2002
     

    JERUSALEN -- Israel anunció el jueves la retirada de sus tropas de tres ciudades controladas por los palestinos en la Ribera Occidental poco antes del regreso a la región del enviado estadounidense a Oriente Medio, Anthony Zinni.

    Zinni, quien finalizó su misión anterior a mediados de diciembre, tenía previsto reunirse el jueves con funcionarios israelíes y el viernes con palestinos para tratar de fomentar una tregua duradera después de dos semanas de relativa calma.

    ¿Qué sucederá cuando este tratado de paz sea auspiciado por Europa y "digan paz y seguridad?


    Se intensifica la búsqueda del líder de los Talibán 3 de enero, 2002
     

    KANDAHAR, Afeganistán -- Soldados de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos intensificaron sus operaciones de búsqueda en el noroeste de Kandahar, en Afganistán, como parte del dispositivo desplegado para capturar al mulá Mohammed Omar, el líder espiritual de los Talibán, dijeron el jueves fuentes militares estadounidenses.

    El distrito de Baghran, en la provincia de Helmand y situado a 200 kilómetros de Kandahar, es el lugar en el que se desarrollar las operaciones, donde estarían atrincherados cerca de 1.500 combatientes Talibán.


    ¡A la hoguera con Harry Potter!!! 2 de enero, 2002
     

    Centenares de libros de "Harry Potter", de la escritora británica J.K. Rowling, fueron lanzados a la hoguera en el estado de Nuevo México, EE.UU., por una comunidad cristiana que acusa al niño mago de ser el diablo. El pastor Jack Brock de la Iglesia de la Comunidad Cristiana en Alamogordo, pronunció un sermón en donde denunció al protagonista de la novela, Harry Potter, por enseñar a los niños actos de brujería.

    "Detrás de esa carita de ángel, se esconde el poder satánico de las tinieblas", aseguró el pastor. "Harry Potter es el diablo y está destruyendo a la gente".

    ¿Qué cree Ud. de Harry Potter? ¿Permitiría que sus niños sean influenciados?

    Q: Después de haber leído a Harry Potter... ¿Cuál es su opinión?

    A:
    Su influencia es claramente satánica ||
    Enseña brujería, pero la influencia no es dañina ||
    Su influencia es inofensiva. No entiendo el escándalo ||
    No enseña nada malo y mis hijos pueden leerlo


    Evidencia muestra que ataques recientes en Afganistán fueron justificados 2 de enero, 2002
     

    KABUL -- El jefe del servicio de información del antiguo régimen de los Talibán murió víctima de los bombardeos estadounidenses, según declaró el miércoles a CNN un funcionario del nuevo gobierno afgano."Qari Ahmadullah murió en la explosión de bombas lanzadas por Estados Unidos en el distrito de Zadran, en la província de Khost", afirmó Abdullah Tawheedi, vice-jefe del servicio de información del gabinete interino.

    Al pricipio se publicaron varias informaciones de la muerte de "cientos" de civiles. Esta noticia ha sido desmentida y las declaraciones de Abdullah Tawheedi confirman lo que la inteligencia de los aliados había sospechado. Tawheedi indicó que la muerte ocurrió hace dos o tres días. El portavoz dijo que el cuerpo había sido identificado y que Ahmadullah fue enterrado en su ciudad natal, en la provincia de Ghazni. Tawheedi agregó que Ahmadullah se encontraba en la casa del mulá Taha, un conocido comandante de los Talibán, cuando la vivienda fue alcanzada por bombas norteamericanas. La autoridad informó que dos hijos de Taha también murieron, aunque el mulá salió ileso.


    Infantes de marina de EE.UU. salen a la caza del líder de los Talibán 2 de enero, 2002
     

    KANDAHAR, Afganistán -- Infantes de marina estadounidenses iniciaron el Año Nuevo en plena actividad en el sur de Afganistán, reuniendo información y realizando búsquedas con el objetivo de capturar a los líderes Talibán de y la organización Al Qaeda.


    India y Pakistán renuevan pacto nuclear a pesar de las tensiones 2 de enero, 2002
     

    NUEVA DELHI -- India y Pakistán renovaron el martes un acuerdo de 10 años de antigüedad por el que ambos países se comprometen a no atacar sus instalaciones nucleares, anunció el ministerio indio de Relaciones Exteriores.

    Ambos países intercambian cada año una lista de instalaciones nucleares para incluir en el acuerdo, que entró en vigor en 1991, una de las pocas medidas para relajar las tensiones entre las dos potencias atómicas.


    El enviado estadounidense regresa el jueves a Oriente Medio 2 de enero, 2002
     

    JERUSALEN -- Estados Unidos decidió enviar nuevamente a su representante Anthony Zinni a Oriente Medio en un intento de acabar con los más de 15 meses de violencia en la región, anunció el martes un portavoz de la embajada norteamericana en Israel. Palestinos e israelíes recibieron con agrado la noticia del regreso de Zinni, quien abandonó la región el 16 de diciembre luego de una misión de tres semanas.


    Naciones del golfo atacan el terrorismo pero defienden el islam 1 de enero, 2002
     

    MUSCAT, Omán - Los líderes de las naciones del Golfo Pérsico instaron el lunes a occidente a ``apelar a la razón'' y no responsabilizar al islam por acciones como los devastadores ataques terroristas de septiembre en Estados Unidos. La declaración fue emitida al término de una cumbre de dos días en el Consejo de Cooperación del Golfo, que condenó el terrorismo y concluyó proyectos conjuntos en economía y defensa.

    Los mandatarios exhortaron a los ``seguidores de otras religiones'', referencia a los que no son musulmanes, a ``apelar a la razón y no responsabilizar al islam por acciones y prácticas muy alejadas del espíritu del islam y sus nobles doctrinas''. Aludió a lo que los árabes consideran una campaña en la prensa occidental contra los musulmanes después de los ataques de septiembre.

    Conozca más sobre el Islamismo


    Jordania: acusado de complot reta al juez a que lo sentencie 1 de enero, 2002
     

    AMAN, Jordania - Un hombre acusado de planear ataques contra estadounidenses e israelíes retó el lunes a un juez a que lo condenara a muerte, gritando que debería sentenciarlo sin escuchar el veredicto. Raed Hijazi, de 32 años, está acusado de conspirar para detonar bombas en sitios frecuentados por ciudadanos estadounidenses e israelíes durante las celebraciones de Año Nuevo del 2000 en Jordania. Se declaró inocente de ese cargo, así como el de posesión de armas y explosivos.

    El fiscal militar teniente coronel Mahmoud Obeidat ha pedido al Tribunal de Seguridad del Estado la condena a muerte por lo que ``once toneladas de explosivos pudieron hacer a nuestros sitios turísticos e instalaciones''.

    ''¿Es necesario que levante la sesión? Usted tiene la sentencia de muerte en su cajón. Sólo léala y ejecúteme'', gritó Hajazi al juez cuando éste se disponía a dar una nueva fecha para el veredicto.

    ¿Quién es Hamas? ¿A qué se debe su odio por los israelíes?


    Hallan computadora de Al Kaidah, dice diario Wall Street Journa 1 de enero, 2002
     

    NUEVA YORK - Dos computadoras de Al Kaidah (La Base) que contienen cientos de documentos, incluyendo planes de programas de armas químicas y biológicas, fueron encontradas en Kabul, dijo el lunes el diario Wall Street Journal. Un periodista del Wall Street Journal compró las computadoras por 1.100 dólares, indicó el diario.

    Con archivos de textos y videos que se remontan a principios de 1997, la computadora portátil IBM era usada por el liderazgo de Al Kaidah, la organización militante de Osama bin Laden, para coordinar operaciones secretas alrededor del mundo, agregó la fuente. De acuerdo con los archivos internos de la computadora, ésta también fue usada en mayo para escribir una carta al líder antitalibán Ahmed Shah Massoud, dijo el periódico. Escrita en lo que el diario describió como un "francés burdo a nombre de una oscura agencia de información islámica con sede en Londres", la misiva solicitaba una entrevista con Massoud para un reportaje de la televisión afgana.

    La computadora contiene correspondencia con militantes musulmanes alrededor del mundo, y los documentos tratan desde asuntos de recaudación de fondos hasta planes de un programa de armas químicas y biológicas, denominado Al Zahadi, o leche cortada, dijo el Wall Street Journal.


    Pastor Dawlin A. Ureña
    Cambita, S.C., República Dominicana

    Artículos Relacionados:

    Regrese a la Página Principal


     



    http://noticiasantesdelfin.com/[Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | ¡Oferta de 250,000 dólares! | Testimonios | Librerías |
    Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Compre nuestros libros | Enlaces]

    ¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO?
    (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Cash Luna, sexualidad, etc.)
    HÁGALO AQUÍ...

    Sólo sitios recomendados por ADF