Errores en la teoría del Big Bang (Parte 3)

Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Masturbación

  • Campo misionero de ADF

  • Sexo Oral

  • Libro de Enoc

  • Preguntas y Respuestas

  • Datos Bíblicos

  • Música MP3 para bajar

  • Nuestro Director

  • ¿Por qué no mata Dios a Satanás?

  • Sexo durante la Menstruación

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • Donaciones

  • El Diezmo

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Matrimonio y Pornografía

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • ¿Quién creó a Dios?

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • La Biblia En línea

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Misteriosos Dinosaurios

  • Virgen María

  • Todo sobre los ángeles

  • Adulterio
  • Errores en la teoría del Big Bang
    EL "BIG BANG" Y LA EVOLUCIÓN ESTELAR (Parte 3)

    2 - MÁS HECHOS QUE SEPULTAN A LA TEORÍA

    1 - Según la teoría, las estrellas más antiguas deberían tener más elementos pesados, pero se halló que las así llamadas "estrellas más antiguas" no tienen más elementos pesados que las así llamadas "estrellas más jóvenes" Todas las estrellas, tanto las "antiguas" como las "jóvenes" tienen la misma cantidad de elementos pesados.

    2 - La teoría dice que el gas flotando en el espacio interestelar es un remanente del Big Bang y sólo contiene hidrógeno y helio. Pero *Rubins ha demostrado que esto no es cierto, el gas extragaláctico contiene una variedad de elementos más densos.

    3 - La teoría requiere de un continuo alejamiento de las partículas, y nada debería haber en el centro de la explosión. Sin embargo hay estrellas y galaxias en todo el espacio, no sólo en un margen exterior. Si la teoría fuera cierta debiera haber un centro vacío en constante expansión.

    4 - Otro problema serio es el momemtum angular. ¿Por qué giran las estrellas? ¿Por qué hacen su rotación las galaxias? ¿Por qué los planetas orbitan alrededor de las estrellas? ¿Por qué las estrellas binarias giran una con otra?. ¿Cómo pudo el movimiento lineal (en línea) ultra rápido, generado por el supuesto Big Bang, haberse trasformado en movimiento de rotación (girando sobre el propio eje) y revolución (movimiento orbital)? No hay manera en que el gas flotando pudiera transformarse y comenzar a rotar y a orbitar como lo hacen las estrellas, planetas y satélites.

    5 - Algunas estrellas orbitan en reversa con respecto a otras estrellas. Los teoristas no pueden explicarlo.

    6 - Si el Big Bang fuese cierto todas las estrellas deberían moverse en la misma dirección, pero estrellas, grupos de estrellas y galaxias se mueven en varias direcciones, opuestas unas de otras.

    7 - ¡Hay evidencia acumulada acerca de que todo el universo está girando! Esto es un momentum angular en proporciones gigantes. Sin embargo, el Big Bang sólo podría haber producido un movimiento en línea recta.

    3 - OTRAS TEORÍAS ACERCA DEL ORIGEN DEL UNIVERSO

    Hay otras teorías acerca del origen de la materia que sólo son variantes del Big Bang. Esencialmente, los mismos problemas se aplican a éstas:

    · La teoría del universo estático: Originada por *Fred Hoyle en 1948. Esta teoría dice que en el espacio entre las galaxias nueva materia está, calmadamente pero continuamente, apareciendo de la nada. En 1965 Hoyle públicamente abandonó esta teoría considerándola ridícula.

    Fred Hoyle

    · La teoría del universo oscilante: Esta es otra idea de *George Gamow. Dice que cuando el universo finalmente decaiga otro Big Bang lo recomenzará. La diferencia es que, mientras que el primer Big Bang sucedió cuando la nada explotó haciendo aparecer toda la materia que hay en el universo, los posteriores serían el resultado de la concentración de toda la materia en un pequeño punto que luego volverá a explotar.

    1 - *Robert Jastrow, fundador y director del instituto de estudio espacial Goddard, de la NASA, desacreditó esta teoría con el hecho de que cuando todo el hidrógeno sea utilizado, no habrá nada que pueda reemplazarlo.

    2 - ¿Por qué la materia, que está siempre expandiéndose hacia el infinito se detendría súbitamente y daría reversa s a su dirección?

    3 - El universo no podría colapsar hacia adentro a menos que hubiera diez veces la cantidad de materia que hay ahora en el universo. A esto se lo llama el problema de la "masa perdida". Los evolucionistas tratan de resolver este problema teorizando que un 97% de la materia del universo es "materia oscura" que no puede ser vista, localizada ni identificada con ningún instrumento científico.

    · La teoría del universo inflacionario: Inventada en parte por *Allan Guth y Paul Steinhardt en 1984. Dice que el universo (incluyendo espacio y tiempo), comenzó como una ínfima partícula. Aunque nadie imagina cómo apareció dicha partícula. Primero estaba fría, y se fue "hinchando", cuando alcanzó unas cinco pulgadas, súbitamente se calentó y luego explotó.

    Allan Guth

    Todas estas teorías son ciencia-ficción barata. Junto con la teoría del Big Bang, éstas otras teorías violan las leyes naturales, incluyendo a la Primera y Segunda ley de la termodinámica. Aún Stephen W. Hawking, de la universidad de Cambrige, uno de los más influyentes teóricos físicos del mundo, ha rechazado la teoría del Big Bang (*National Geographic, diciembre de 1988, pág. 762).

    4 - HECHOS ADICIONALES QUE DESACREDITAN A LA EVOLUCIÓN ESTELAR

    1 - Las galaxias no están solas, siempre se encuentran en pares o en grandes colecciones de galaxias. Pero la condensación nebular no favorecería la formación de pares cercanos o grupos de estrellas.

    2 - El aspecto general de las galaxias es el de un plato con una esfera central. Esta forma desafía las explicaciones a través de las leyes físicas. Los universos islas no debieran tener el arreglo estructural altamente coordinado, e inter-orbitante que tienen. Las estrellas debieran haberse alejado, separándose, pero cada galaxia es una ciudad en el cielo, cuidadosamente organizada. ¡En un intento de explicar este patrón, los teoristas declaran que debe haber "materia oscura" presionando a las galaxias para unirlas! Pero no hay evidencia de que esta cosa imaginaria exista. Requiere de mucha imaginación lograr mantener unida a la teoría evolucionaria. Los teoristas declaran que "el 97% del universo esta perdido", hablando de la "materia oscura" (o "materia exótica") que no pueden encontrar.

    3 - Cada galaxia, con todas sus estrellas, se está moviendo en cierta dirección. Las velocidades conjuntas que hay dentro de una galaxia debieran haber desligado gravitacionalmente a las estrellas que la conforman, pero esto no sucede.

    4 - Toda la evidencia indica que estas galaxias fueron formadas con es aspecto actual y han sido unidas por un poder inexplicable por medio de fuerzas naturales, tal como las conocemos.

    5 - Más de la mitad de las estrellas que podemos examinar individualmente a través de los telescopios son sistemas estelares binarios o múltiples. La otra palabra para definir "evolución" es "azar". ¿Cómo pudieron accidentes y contracciones de gases al azar producir dos, tres o cuatro estrellas girando unas alrededor de otras?. Debieran haber chocado unas contra otras o alejarse unas de otras. Trata de colocar un imán cerca de otro ¿comienza a orbitar uno con otro o se atraen y chocan?

    6 - Los grupos esféricos de estrellas son muy estables, sin embargo debieran ser los objetos más inestables del universo. Las estrellas dentro de un conjunto esférico debieran estar chocando unas con otras. La organización de las estrellas en grupos es fabulosa. Cualquier fuerza sin pensamiento que hubiere reunido estas docenas de miles de estrellas en un conjunto esférico ¡las hubiese hecho chocar a todas!

    7 - Los conjuntos esféricos rotan separadamente; ¡sin chocar con ninguna estrella!. ¡La evolución no puede explicarlo!. Estos conjuntos son fantásticas bolas de estrellas, cada una de ellas diseminadas arriba y abajo del plano galáctico de universos islas.

    8 - ¡Las galaxias elípticas son realmente inmensas! Mucho más grandes que los conjuntos esféricos, son bolas de estrellas súper gigantes. No hay absolutamente ninguna manera en que el azar, el movimiento evolucionario y las explosiones pudieran producir galaxias elípticas. ¿Cómo pueden estar estas estrellas allí sin chocar unas con otras y sin desaprenderse del grupo?. Nunca pudieron agruparse al azar.

    9 - Las estrellas nunca se acercan más de cierta distancia unas de otras (unos 3,5 años luz de separación). Este arreglo tan bien organizado nunca pudo haber sido causado por fuerzas evolucionarias.

    10 - La primera ley de la termodinámica: La ley de la conservación de masa/energía. Esta declara que el universo y nuestro mundo comenzaron en perfecta entereza y calidad. Declara que la materia no puede auto-originarse. Prohibe la auto-generación de materia y de vida.

    11 - La segundo ley de la termodinámica: Ley de la entropía. Dice que el universo tuvo que haber sido perfecto cuando comenzó, de otro modo estaría arruinado hoy en día. Esta ley repudia la posibilidad de que la materia o la vida pudieran evolucionar adquiriendo mayor complejidad. *Albert Eistein declaró que, de todas las leyes físicas, las dos leyes de la termodinámica nunca podrían ser negadas o reemplazadas (más adelante más sobre el tema).

    12 - La evolución estelar es una ciencia no-observable: Muchos evolucionistas han admitido que no existe evidencia de que haya ocurrido evolución en alguna parte del universo. Las estrellas no están evolucionando en el espacio exterior y los animales y plantas no están evolucionando en nuestro mundo.

    5 - ¿QUÉ SON LOS AGUJEROS NEGROS?

    Los agujeros negros son un extremo teórico. Si un objeto pudiera volverse lo suficientemente grande podría, en teoría, colapsar formando un algo cavernoso que podría absorber toda la materia cercana. ¿Existen esas cosas tan horribles? Todo esto es una teoría, para la cual no hay evidencia firme que la sustente.

    Los teoristas evolucionistas señalan ciertos puntos en el universo donde aparecen grandes cantidades de actividad radioactiva y declaran que son agujeros negros. La causa de esta fuerte radiación no es conocida, decir que proviene de un agujero negro es sólo especulación.

    Aún así, si un agujero negro absorbe todo no debiera haber radioactividad en el área. Los mismos teoristas admiten que no podrían ver un agujero negro si estuvieran cerca de uno.

    Como el universo entero está tan ordenado y todas las estrellas nunca superan cierto tamaño ¿por qué pensar que existen agujeros negros come-estrellas que destruyen cantidad de estrellas?

    Es interesante notar que algunos de estos supuestos agujeros negros están situados bastante cerca de estrellas y aún así, no las han absorbido. Los agujeros negros son sólo otra teoría inexistente.

    Este es el razonamiento evolucionista: "Sabemos que existen agujeros negros ('singularidades') porque algunas fuentes emiten gran cantidad de rayos X. Si tantos rayos X provienen de una misma fuente, debe ser un agujero negro". Basados en esto han inventado también los discos de acrecentamiento, que capturan y evaporan a los agujeros negros y a los mini- agujeros negros. La única evidencia que tienen para decir que existen agujeros negros son los rayos X que vienen desde el espacio exterior. Recuerden eso.

    6 - LAS FUERZAS ELEMENTALES DEL UNIVERSO

    Gravedad: La gravedad es la fuerza más débil del universo, pero está perfectamente balanceada. Si la gravedad fuera un poco más fuerte, las estrellas más pequeñas no podrían formarse; si fuera un poco más débil no podrían formarse las estrellas más grandes y no podrían existir los elementos pesados.

    La relación entre neutrón y protón: Un protón es una partícula subatómica que se encuentra en el núcleo de todo átomo, tiene una carga eléctrica positiva que iguala a la carga eléctrica negativa del electrón. Un neutrón es una partícula subatómica que no tiene carga eléctrica. La masa del neutrón tiene que ser mayor que la del protón para que puedan existir elementos estables. Pero el neutrón sólo puede exceder la masa del protón en una cantidad extremadamente pequeña, una cantidad que es exactamente el doble de la masa del electrón.

    Si la diferencia de masa entre el protón y el neutrón variara del límite resultaría en caos. Si fuera un poco menor o un poco mayor los átomos se separarían o se chocarían entre sí y todo sería destruido.

    Fuerza nuclear: La fuerza nuclear es la que mantiene unidos a los átomos. Si fuera mayor no existiría ni el hidrógeno, sólo helio y los elementos pesados; si fuera menor, sólo existiría hidrógeno y no podrían existir el helio y los elementos pesados. Sin hidrógeno o sin elementos pesados no podría haber vida, sin hidrógeno tampoco habrían estrellas estables.

    Fuerza electromagnética: Si fuera un poquito menor o mayor no se podrían formar uniones químicas.

    Sería imposible, para la evolución, generar los delicados balances que hay en estas fuerzas. Fueron planeadas. Estas fuerzas básicas tienen potencias que difieren mucho unas de otras. La más fuerte es más de diez mil trillones de trillones de veces más poderosa que la más débil. Sin embargo, las complicadas matemáticas necesarias para explicar la teoría del Big Bang requieren que todas las fuerzas básicas tengan la misma potencia ¡Durante la explosión y después de que sucediera!

    Los evolucionistas no pueden decir que este delicado balance fue el resultado de la "selección natural" ni de "mutaciones", porque estamos tratando con las propiedades básicas de la materia, no hay lugar para una "evolución gradual."

    La relación de masa protón - neutrón, por ejemplo, es lo que siempre ha sido, ¡Lo que fue desde el principio! No ha cambiado y no cambiará. Comenzó tal cual es, ¡No hubo segunda oportunidad! Lo mismo se aplica para los otros factores y balances en materia elemental y en los principios que los rigen.

    Editor, Lic. Dawlin Ureña
    Fuente www.ungidos.com

    Artículos Relacionados:

  • ¡De la Antropía no pueden escapar 1!
  • ¡De la Antropía no pueden escapar 2!
  • ¿Cómo se formó la luna?
  • ¿Es cierto que existen unos Neutrinos que podrían probar que Einstein estuvo equivocado?
  • La edad de la tierra, la luna y el sistema solar

    Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas

    ¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA?
    (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
    HÁGALO AQUÍ...

    Sólo sitios recomendados por ADF

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus

  • Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
    | Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
    Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces

    ¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO?
    (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Cash Luna, sexualidad, etc.)
    HÁGALO AQUÍ...

    Sólo sitios recomendados por ADF