Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Campo misionero de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • E-mails interesantes que he recibido
    Autor: Dr. Dawlin A. Ureña
    (El Dr. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)
    Regresar al Índice de Emails

     

    He creado esta página para abrir una ventanita a los visitantes de mis sitios y que así sean partícipes de diversos Emails que recibo con frecuencia. Siempre tendré la tendencia a publicar los Emails que muestran su desacuerdo conmigo. Si publicara los correos a favor de los hermanos y hermanas que me escriben a diario, tendría que publicar miles de ellos. Los únicos Emails que no publicaré son aquellos que usan palabras despectivas, profanidades o que sean demasiado extensos.



    Oct 28, 2003
    Hermano:

    Mi pregunta es porque al dirigirse a los musulmanes solo hace referencia a los musulmanes infieles?

    Sus criticas a nuestra religion estan bien fundamentadas, todas son verdad, solo que falta aclarar que quienes jalan del gatillo gritando Allahu Ahkbar!!! no son musulmanes... Los verdaderos musulmanes no ofendemos a nadie, aborrecemos el mal y practicamos el bien, creemos en todos los profetas y en Jesus sin no dejar claramente demostrado que nuestro profeta dice : quien es mejor en materia de Fe es quien tiene mejor comportamiento y el mejor de los musulmanes es quien es mejor para su esposa... Deberian estudiar mas nuestra religion antes de hablar como pericos que repiten lo que oyen sin saber realmente la profundidad de nuestra Fe.. nosotros, los que luchamos por ser mejores, vivimos como "hanifes"... entregados a "Allah" nombre de la maxima divinidad que en la lengua de Jesus asi mismo se pronuncia, Abraham era hanif...

    Allah los bendiga y los guie por buen camino..

    Sabiduría:
    "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" Hechos 4:12

    Ver respuesta del Lic. Ureña a este Email.



    Agosto 8, 2003

    Pastor, un cordial saludo.

    Con el corazon le puedo decir que el trabajo que ustedes estan haciendo a traves de la pagina Antesdelfin.com es muy Bueno e importante ya que Dios la utiliza para que muchos inconverso caigan a los pies de Cristo, lo puedo contar con propiedad debido a que un dia en el chat entro una persona que no habia recibido a Cristo, gracias al Espiritu Santo y por medio de la comunicacion que sostuvimos esa persona recibio a Cristo y aprendio de EL.

    Ahora para nosotros los creyentes, nos hemos edificado mucho con todos los estudio que esta pagina contiene tanto asi que en algunas predicas que he dado me he basado en articulos de esta pagina, adicionalmente nos enteramos de como va la situacion mundial en lo referente a los acontecimientos de los tiempos postreros. En resumen les puedo decir que es mi pagina favorita y los animo a que sigan trabajo en ella la obra de nuestro Senor Jesucristo.

    Sabiduría:
    "El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría, y a la honra precede la humildad. Proverbios 15:33



    Agosto 4, 2003

    Pastor, un cordial saludo.

    (Que me hayan cortado el acceso al Foro) me parece injusto ademas de ser racista y facista. (Ustedes) no respeta otra opinion. Ustedes son unos autoritarios, y si dios fuera como ustedes dicen fuera un dios imperfecto y inhumano cosa q no es.

    Jesus q dijo amense usoa alos otros y no el veneno q ustedes tienes en sus predigas q hablan de division de pueblos y otras cosa q viene de la cultura anglosajona racista por naturaleza y me voy quejar por q no respeta la libertad de opinion

    Esto no se va quedar asi!

    Sabiduría:
    "El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría, y a la honra precede la humildad. Proverbios 15:33



    Julio 24, 2003

    Que la Gracia de Nuestro Gran Dios se siga derramando sobre su vida.

    Antes que nada dejeme decirle que ha sido una bendiciòn esta pagina para mi, he aprendido demasiado en el año que lllevo de conocer la pagina, porque me he carcajeado con la forma de escribir tan sencilla y fàcil de entender, y con esa gracia que Dios le ha dado. cuando leì lo de el carbono 14, lo venia leyendo en el transporte del trabajo hacia la casa, y no pude evitar reirme sin parar, ya que las cosas escritas son reales y ¡la Gloria sea para Dios!

    Me fascina leer, y me encantan las cosas cientifìcas y demàs.

    Sabiduría:
    "En Cristo están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas." Colosenses 2:2-4



    Julio 15, 2003
    ...Su pagina es super interesante ya que contiene de todo un poco.

    Es asombroso lo que uno tambien se emociona ya que estaba leyendo el tema acerca del aborto y la verdad es que uno al leer eso queda sin palabras.

    ...estoy a uno meses de casarme y lei sobre el articulo sobre el embarazo y me sorprendio lo que decia que una mujer tiene solo 24 horas al mes para quedar embarazada, la verdad es que no tenia idea...

    Muchas gracias y de nuevo felicitaciones por su pagina.
    Muchas bendiciones

    Sabiduría:
    "El pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en hacer el bien, buscan gloria, honra e inmortalidad; pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia." Romanos 2:7-8



    Junio 5, 2003

    Querido Pastor Ureña...

    Reciba un cordial y afectuosa saludo en el amor de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO. Tengo 25 años de edad y hace dos reconocí a Jesús como el único y suficiente Salvador de mi alma, Le he entregado mi vida y espero que Él me rebele el camino que debo seguir para su gloria y honra.

    Como dice en 2 Pedro 3:18, quiero crecer en el conocimiento y la sabiduría de mi Salvador. Actualmente me apasiona mucho leer la Biblia, entender y contextualizar los textos del Antiguo y Nuevo Testamento y decididamente el Señor lo ha utilizado grandemente a través de esta página, para ayudarme a entender muchas cosas, que sin un conocimiento global del trasfondo histórico y actual de la palabra no podría captar y mucho menos transmitir a los demás en mi obligatoria tarea de evangelización.

    Lo felicito y espero que el Señor Todopoderoso le siga bendiciendo y derramando en su vida sabiduría.

    Sabiduría:
    "Entonces la mujer dijo a Elías:
    --Ahora reconozco que tú eres un varón de Dios y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca"



    Mayo 23, 2003
    YO SI QUE ESTOY ENVISIADO, CON ESTA PAGINA "ANTESDELFIN "

    LA CONOZCO HACE COMO 1 MES, SOY CHILENO QUE VIVO EN INDIANA, U.S.A. SE LA HE RECOMENDADO A POR LO MENOS 1,000 PERSONAS, DE VERDAD, EN CHILE; LOS TENGO VUELTO LOCOS A TODOS, A TRAVEZ DE TODAS LAS RADIOS Y PERIODICOS CRISTIANOS, LES INVITO A VISITARLOS A USTEDES, ASI QUE SI HAN AUMENTADO LAS VISITAS, ES GRACIAS A MI ( NO, NO, ES BROMA, LA GLORIA Y HONRA ES DE NUESTRO DIOS ) SALUDOS AL PASTOR URENA, SI ALGUN DIS ALGUIEN DE SU EQUIPO ME DESEA ESCRIBIR, BIENVENIDO, Y SI ES EL PASTOR, MEJOR TODAVIA.

    DE VERDAD QUIERO AGRADECERLE, POR TODA LA INFORMACION, QUE NOS DA, DIOS LES BENDIGA Y NOS VEMOS PRONTO.........EN LAS NUBES..., CUAL NUMERO ES LA NUBE MIA?????

    Sabiduría:
    "La palabra de la cruz es locura a los que se pierden;[24] pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios, pues está escrito: «Destruiré la sabiduría de los sabios y frustraré la inteligenciade los inteligentes»."
    1 Corintios 1: 18



    Mayo 23, 2003
    Estimado Pastor Ureña:

    Que nuestro Señor te siga bendiciendo y dando fuerzas para la labor que hace. Que realmente para Dios es muy importante e invalorable.

    Acabo de leer el articulo sobre Miguel Estrada y todos los link relacionados. Y puedo confesar que realmente no sabia quienes era realmente los Democratas en los EEUU. Da asco saber que cosas asi sucedan en el pais más poderoso del planeta y el país que se formó con bases Cristianas.

    Es lamentable ver como "Cristianos" dan su voto a mercenarios. Que triste es, soy peruano y me indigna ver lo que está ocurriendo con los latinos.

    Orare por ti para que sigas con el trabajo que haces y regaré la semilla de quienes son los Democrátas realmente.

    Dios te bendiga mucho!!!!!!

    Sabiduría:
    "El Señor sabe librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio." 2 Pedro 9



    Mayo 19, 2003
    Estimado Pastor

    Hoy me estoy comunicando con usted porque soy una fiel lectora de sus escritos y estoy muy de acuerdo con usted con lo que escribe en su pagina y lo felicito por que Dios le ha dado un gran don de transmitir tan hermosos sermones a todos los que seguimos a Dios.

    Quisiera saber si ustedes tienen alguna iglesia en... ya que quisiera asistir a ella estoy muy interesa en alcanzar mi salvacion ya que soy una persona conocedora del evangelio desde que estaba pequena y creo que ya llego la hora de apectar a nuestro Senor Jesucristo.

    Sabiduría:
    "Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos." Salmo 91:11



    Abril 22, 2003
    Estimado Pastor

    Soy de Nicaragua... su págian antesdelfin.com es muy interesante, siempre la visito y he sacado muchos temas los que siempre leemos en mi hogar ya que siempre leemos la biblia y cuando tenemos alguna duda visito su página.

    Que Dios lo siga bendiciendo y a su familia.

    Sabiduría:
    "El Señor sabe librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio." 2 Pedro 9



    Abril 18, 2003
    Doy gracias a Dios por sus vidas!!!...por su Web, por su trabajo, por el Hno. Ureña, por cada hermano que esta colaborando... Nuestro Señor Jesús los bendiga abundantemente y los fortalezca, y los libre de todo mal!!!

    Sabiduría:
    "Santificad a Dios el Señor (Jesús) en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros." 1 Pedro 3: 15



    Abril 10, 2003
    Sahlom Pastor Dawlin Ureña,

    He estado orando por usted, para que DIOS lo libre de la mano del mal, para que no le dañe pues ustede es uno de los promotores de la Verdad.

    Sabiduría:
    "Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien." Salmo 34:10



    Abril 10, 2003
    Lic. Ureña... gracias por las bendiciones de Dios que he recibido por su medio... Pido a Dios que lo guarde en el hueco de su mano y derrame sobre usted todo su amor y sabiduría. Atte., su servidor Dr. I. A. M. R.

    Sabiduría:
    "Santificad a Dios el Señor (Jesús) en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros." 1 Pedro 3: 15



    Abril 4, 2003
    Señor Ureña,junto con bendecirlo y desear que el Señor le proteja a Ud. y familia :.le vengo a exponer lo siguiente,uso este modo ya que no sé como llegar a Ud.Como chileno estoy completamente de acuerdo con su comentario,pues hemos cometido un pésimo error,una muy mala jugada en este tablero de ajedrez,:como un hombre que trata de poner la vista en las cosas de Dios,comprendo que son tiempos importantes,Laiglesia en Chile esta preocupada de otras cosas pero hay un grupo pequeño que esta captando lo que Dios esta haciendo.La desición de Chile fue consultada por el presidente a todos los partidos politicos y acordaron negarse,la iglesia brilla por su ausencia,era de suponer que hiba a ser hasí,porquq el gobierno es socialista y tiene en su sangre el odio hacia eeuu,ademas queriendo ser protagonista para tapar los casos de corrupción,ademas de la agenda anticristiana(aborto,homosexualismo,divorcio,etc,)Pero entiendo que eso es la politica,simplemente eligieron al equipo perdedor.

    El asunto es según lo veo yo,a nivel espiritual y como cuando Dios hace algo siempre viene represalias,yDios esta moviendose para despojar a irak de esas armas que podrian destruir a Israel,y a lavez preparar el escenario era obvio que nuestro presidente,el cual nosotros escogimos,siendo agnostico se levanta en contra de lo que Dios hace,ya que es enemigo de Dios como muchos que se levantan hoy en dia.Siento una gran pena por Chile y su iglesia,pero sé que lo que Dios se propone lo hace y nadie lo detendrá.A proposito le comento que hoy en Viña de Mar hubo una protesta a favor de la guerra lo cual me indica que debe haber mas personas que ven los tiempos de Dios y no son espectadores.Con respecto a su comentario de el ataque a Israel ¿no debe ocurrir ese ataque estando Israel en paz...??? Esperando no interrumpirlo se despide de Ud. un hermano en Cristo

    Sabiduría:
    "Santificad a Dios el Señor (Jesús) en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros." 1 Pedro 3: 15



    Abril 3, 2003
    Bendiciones ! hermano Dawlin, continuamente consulto su página pues encuentro muchísimos temas de interes, los felicito, es un gran acierto y una enorme bendición para el pueblo cristiano, además me encanta el buen humor conque presenta sus respuestas!

    Sabiduría:
    "La senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto." Proverbios 4: 18



    Abril 3, 2003
    Sr. Dawlin Ureña Hace unos días le escribía yo diciéndole lo mucho que coincidía con Ud. y su página Web. Eso fue antes del inicio del COBARDE ATAQUE A IRAK por parte de los EEUU liderado por el necio Satánico George (6) Wilson (6) Bush Pierce (6), aquí está el 666 por si Ud. no se dió cuenta antes.

    Le escribo el presente lamentando la forma cómo endiosa y ensalza la personalidad del mentado Bush, diciendo que es un hermano suyo en Cristo, por ser evangélico, por ser fanático de Pat Robertson (Club 700), etc. DEBERÍA DARLE VERGÜENZA ponerse del lado de ese Orate!!! CARNICERO POR EL PETRÓLEO!!! SÁDICO MENTIROSO!!! MASÓN!!!

  • Carta pública a Hilary Clinton
  • Diferencia entre un Conservador y un liberal

    Sabiduría:
    "El de labios mentirosos encubre el odio; el que propaga la calumnia es un necio. En las muchas palabras no falta pecado; el que refrena sus labios es prudente. Los labios del justo sustentan a muchos, pero los necios muerenpor falta de entendimiento" Prov. 10:18



    Marzo 21, 2003
    Saludos cordiales. Me place siempre abrir el internet y tener su página como inicio, enterándome desde una posición veraz y muy objetiva los sucesos de actualidad que los cristianos necesitamos conocer y recordar siempre la necesidad de un mundo en crisis a evangelizar.

    Sabiduría:
    "Santificad a Dios el Señor (Jesús) en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros." 1 Pedro 3: 15



    Marzo 21, 2003
    Recuerda siempre que el evangelio es comunion personal con jesus, es vivir en el espiritu o ley de libertad

    La peor esclavitud es la ideologica, deja que dios llene tu corazon, no hables con soberbia ni resentimiento, recuerda que la voluntad celestial esta por encima de todo, nuestras ideas e intrepretaciones de la Ley no siempre son las de Dios.

    Se que el espiritu te hara entender a que me estoy refiriendo (el conflicto contra Irak y su justicia), y si no lo hace es porque no eres sincero contigo mismo.

    Que el señor Jesus , el que no quiere que nos compliquemos por su venida en el fin de los tiempos, por que el ya ha venido ..........esta en tu corazon,

    Te bendiga

    Sabiduría:
    "Sabed ante todo que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias pasiones y diciendo: «¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación». Estos ignoran voluntariamente ." 2 Pedro 3:3-4



    Marzo 21, 2003
    Bendiciones ! Hermano Dawlin, continuamente consulto su página pues encuentro muchísimos temas de interés, los felicito, es un gran acierto y una enorme bendición para el pueblo cristiano, además me encanta el buen humor conque presenta sus respuestas!.

    Sabiduría:
    "Predica la palabra e insta a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina, pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.." 2 Timoteo 4:2-3



    Marzo 3, 2003
    Pastor: con el respeto que usted se merece creo que usted tiene razon con relacion al sexo anal, no asi con el sexo oral, el cual es una forma que utilizan todos los " seres humanos" como una fuente de placer. Mire, si fuese pecado el sexo oral, dios no hubiese dejado el mismo miembro o parte con doble funcion: reproducir o expulsar orina. Es evidente que muchas personas creen muchas cosas y es debido a su ignorancia y a la parcializada concepcion de que su verdad es la unica. Yo creo que hay que ser claro cuando se le enseña el publico las cosas que le ayudan y le afectan a la luz de la biblia.

    Solo hay que leer el cantar de los cantares y darnos cuenta de que alli se dicen cosas que pueden hacerse y no se hacen porque las iglesias lo hayan pecaminosa. Basta ya de tanta charlataneria, enseñemosle a nuestra gente con criterio biblico y no dejando incognitas que lo unico que hacen es confundir mas a la gente.

    Sabiduría:
    "Pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio." 2 Timoteo 4:3-4


    Marzo 2, 2003

    Eh!

    Supongo que somos gente horrible y realmente inmoral porque nos rehusamos a escoger la idea de un Dios que exige ser adorado y alabado todo el tiempo, y que si usted pertenece a la religion equivocada o no tiene religion, lo enviara a un campo de concentracion eterno a freirse para siempre.

    Segun el Cristianismo una cierta creencia es necesaria para la salvacion, no dicen que si te comportas bien iras alli; no dicen que si amas a tu esposa y a tus hijos y eres bueno con con tus amigos, tu projimo y tu pais iras alli. Todo esto no te servira de nada; tienes que creer una cierta cosa. No importa cuan malo seas, puedes ser perdonado instantaneamente; y no importa cuan bueno seas, si no crees en aquello que no puedes entender, el dia del juicio no quedara nada por hacer mas que condenarte.

    Practicamente el Cristianismo dice que el futuro eterno de un hombre depende de sus creencias. Yo lo niego. Una conclucion a la cual se ha arribado honestamente a traves de la mente no puede ser un crimen. El dios que lo castiga como un crimen simplemente es un tirano infame.

    En cuanto a mi, preferiria ir a mi perdicion y sufrir sus tormentos con los grandes y valientes pensadores del mundo que ir al cielo, y tener por compañía a un Dios que condena a sus hijos por una creencia.

    Sabiduría:
    "Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido,hacen obras despreciables, no hay quien haga lo bueno" Salmo 14:1


    Marzo 2, 2003

    Querido Pastor: Lic. Dawlin Ureña,

    Espero que el Señor lo Bendiga poderosamente, asi como a su Familia y a todo el equipo de Antes del Fin, que la paz y presencia del Señor puedan llenarlos cada dia.

    Le escribo este email con el fin de Felicitarlo una vez mas, y decirle que no desmaye que el Señor esta con ustedes, una de las cosas por las que soy seguidor de esta pagina es por que la primera vez que entre en ella, pude ver claramente que sus articulos son fundamentados totalmente en la Biblia, por eso supe que es de Dios y que el los esta usando grandemente. Lei sobre las amenzas que usted a recibido y quiero decirle que estare orando mucho por ustedes, pues han sido de mucha edificacion y bendicion para mi vida y le agradesco a Dios por ustedes.

    Sabiduría:
    "¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su Lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su almaa cosas vanas ni ha jurado con engaño. Él recibirá bendición de Jehová y justicia del Dios de salvación." Salmo 24:2


    Febrero 28, 2003

    Buenos dias!

    Estuve leyendo su página, la que habla acerca del islam y estoy en total desacuerdo. Creo que estan informando falsamente sobre el islam. No importa si usted cree o no en el islam, pero nos esta tratando a todos los musulmanes como idiotas, ejemplo: usted escribe en su pagina, que en el coran esta escrito que el diluvio ocurrio en los tiempos de Moises y que Jesus vivio en los tiempos del faraon, si en verdad creyeramos esos de verdad seriamos bastante idiotas, y si usted reflexionara un poco se daria cuenta que no se puede tratar mas que un error de lectura o un malentendido, porque le aseguro que eso no esta escrito en el Coran, y asi pasa con todos los supuestos errores, son producto de malentendidos o de lecturas fuera de contexto.

    Si usted quiere creer eso, no tengo problemas, pero por favor no escriba que es un analisis sobre el islam, sino que es su opinion al respecto.

    Me gustaria algun dia explicarle algun dia, por que sus supuestos errores son falsos, ya sea en un chat o en un foro, si le interesa. Si por el contrario desea seguir difundiendo informacion falsa en favor de sus propios intereses, hagalo, lo unico que le pido es que no lo publique como verdad comprobada sino como su opinion, ya que lo esta en su pagina es producto de malentendidos y prejuicios. Por favor publique en su pagina mi E-mail.

    Muchas Gracias por su tiempo,

    Sabiduría:
    "Santificad a Dios el Señor (Jesús) en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros. Tened buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo. Mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal. Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu" 1 Pedro 3: 15:18


    Febrero 24, 2003

    lo que yo quiero pedirles antes de que esto pase a mayores quiero que retirer todas las paginas en las que ustedes inculcaran el odio a los Musulmanes descalificando al frofeta {Muhammad que dios (Alá) le dio su gracia y paz} diciendo que el destino de israel es destruir capitalese arabes o 2 millones de Musulmanes rezan por la paz Y 100 millones hacen guerras y le pregunto a usted por que odia a los Musulmanes? fotos de bin laden por todo sus foros dejeme decirle una cosa ben laden no reprecenta al Islam usted justifica las matanzas de el ejercito de ocupacion israeli. usted sabe lo que paso en el Libano en el 1982 sabra y shatila? ustede sabe que en israel los detenidos son torturados? ustede sabe que en el 1982 en Libano murieron 2.8000 mils civiles por los bombardeos de la aviacion israeli ?usted se acuerda cuando israel bombardeo en el 1996 un campamento de UN donde se comprobo que solo habia mujeres chicos y ancianos?{ 98 personas murieron en ese ataque todos civiles }usted sabe que muchos israelies se niegan a combatir en las filas de su ejercito? usted sabe de que hay muchos oficiales israelies que denuncian los abusos que el ejercito israeli comete? ustede conoce la historia del soldado israeli arrepentido donde detalladamente cuentan los abusos que cometian? bueno dejeme decirle que si usted no lo sabe usted definitibamente vive en un taper.

    dejeme decirle que nostros los musulmanes no somo aliados a satan somos gente que creen y adoran la rei del universo llamado dios (Alá) en salsado sea el por ensima de todas la cosas espero su respuesta yo ya me puse en contacto con varios centros Islamicos y antes de que esto pase a mayores seria lo mejor que usted pida disculpas y que para el racismo y el odio a los Muslamanes y seria mejor que retirara muchas de sus paginas. saludos cordiales que dios (Alá) lo bendiga.

    Nota: El autor de este Email usó la palabra "dios", en realidad queriendo decir Alá. ¡Yo he colocado Alá en vez de "Dios", ya que no son el mismo ser! Es posible que este señor se equivocara de "Dios" - Lic. Ureña

    Sabiduría:
    "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" (¿Alá?) Romanos 8:31
    "Escucha, Dios, la voz de mi queja; guarda mi vida de las amenazas de mis enemigos" Salmo 64:1


    Febrero 22, 2003

    Debido a su extensión, este "divertido" Email lo coloqué en una página adicional.

    Sabiduría:
    "Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: "Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua". Isaías 45:23


    Febrero 22, 2003

    Dios te bendiga hermano, Soy dominicano y vivo en esta nación de Holanda por apróximadamente dos años. Antes de venir a vivir a este país, estuves mis primeros contactos con esta página y desde entonces he sido un fiel estudioso de ella. Con mucha frecuencia me conecto a esta página para estar siempre bien informado de cada uno de los temas bíblicos. Cuenten siempre con nuestras oraciones diaria a Dios, en favor de este gran ministerio que el Señor JESÚS a puesto en sus manos.

    Sabiduría:
    "Él (Jesús) es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia" Col. 1:18


    Febrero 14, 2003

    Lic. Ureña

    Mi nombre es..., 19 años de edad, estudiante en la Universidad de Berkeley (CA), estudio Biologia y Quimica.

    Me sorprende sus articulos.. Acaso a Ust. le enseñan en su religion a mentir?

    No es posible a estas altura Ust. se atreva a decir que la Evolucion Biologica es un fraude... Y que el Genesis (libro de autor desconocido), que le dicen libro del Creador.. Casualmente si yo quisiera informacion de nuestro universo, fuera casi a cualquier otro libro que no sea la Biblia, donde las estrellas, el sol y la luna son lumbreras, donde no nos dan ni un minimo dato cientifico... Por Que? Muy sencillo, porque ignoranban esos datos y NO ESTABAN INSPIRADOS POR NINGUN DIOS!

    Lic. Ureña si Ust. tiene el valor, y defiende realmente su creencia.. Espero su respuesta, y podemos debatir, solo le aseguro que le dejare muy claro que la Evolucion es un hecho.

    Saludos

    Sabiduría:
    "Traeré mi saber desde lejos
    para atribuir justicia a mi Creador.
    Porque de cierto no son mentira mis palabras:
    ¡Conmigo está uno que es íntegro en sus conceptos!
    »Dios es grande, pero no desestima a nadie.
    Es poderosa la fuerza de su sabiduría.
    No concede vida al impío,
    pero a los afligidos otorga sus derechos. "


    Febrero 12, 2003

    Hermano, no se detenga! Como le dije, nosotros tenemos que siempre estar del lado de Dios, no creo que un creyente deba de ser neutral, es mi humilde opinión. Sabemos que Dios utiliza naciones, reinos, reyes y presidentes para realizar sus juicios, lo hizo en el antiguo testamento y lo sigue haciendo. Muchas veces cuando exponemos nuestro punto de vista y esa postura concuerda con la de otros, como por ejemplo el asunto del dictador Hussein, y parece que favorezcamos a Estados Unidos, pero la realidad es bien profunda, y usted la expone como es. Si USA o cualquier país o líder realiza un acto bueno, se le aplaude pero si realiza un acto negativo no le critica, y los porqués de que se le critica.

    Como bien usted lo plantea, como dicen los boricuas del campo, al pan, pan y al vino, vino. Y no hablo por defender a USA, por el status político de Puerto Rico, yo creo en la independencia para Puerto Rico, pero me sujeto al designio de Dios para nuestra patria, y seguiré expandiendo su Reino, seamos independientes soberanos, colonia (ELA) o Estado de USA. Pero la historia se ha encargado de confirmar que Dios ha utilizado a naciones como Inglaterra y USA para sus propósitos, en la expansión de su Reino y del Evangelio de Jesucristo.

    Continua adelante, me gustaría que me notificara si alguna vez esta de visita por Puerto Rico.

    Sabiduría:
    "Entonces la mujer dijo a Elías:
    --Ahora reconozco que tú eres un varón de Dios y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca"


    Enero 31, 2003

    Hitler odiaba a los judíos "porque estaba loco", simplemente, se quedó traumado a causa de la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial, y odiaba al capitalismo salvaje de EEUU, del que son responsables muchos usureros judíos.

    Ahora, dicen que San Pedro, discípulo de Jesús, no fue el primer Papa por estar casado, esa idea es errónea, el celibato en la Iglesia Católica lo impuso el Papa Gregorio VII, en el siglo XI D.C., de modo que su afirmación no tiene sentido. Si Cristo no tuviera necesidad de Papas, ¿Por qué, entonces, le dijo a Pedro: "Apacienta a mis ovejas"?

    Los católicos no tomamos literalmente las palabras del Génesis, porque es evidente que son simbólicas. Representan la creación del mundo. Hay pruebas científicas de que existen antecedentes antropológicos del Homo Sapiens, y por otro lado, la evolución es verdadera, fue creada por Dios, no se ha detenido, sigue y seguirá hasta donde Él decida. El pecado original es verdadero, porque nacemos en medio del pecado natural del ser humano imperfecto. Y permítanme decirles, con todo respeto, que me parece un "rollo rebuscado" ese cúmulo de especulaciones que hacen respecto a Caín, Abel, Set, los demás hijos de Adán y Eva... son innecesarias, simplemente, Dios creo al hombre, y envió a Su Hijo para salvarlo, y su Hijo nos dejó para guiarnos a la Iglesia y al Espíritu Santo.

    Dios los bendiga.

    Sabiduría:
    Dios a Israel: "Bendeciré al que te bendiga. Maldeciré al que te maldiga." Génesis 12:3


    Enero 14, 2003

    Es un placer para mí leer sus apuntes a través de este medio, la verdad. Me siento muy contento con su página web pues gracias a ella volví a los caminos del Señor.

    Sabiduría:
    "Todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo" Romanos 10:13


    Enero 15, 2003
    Su Website es mi favorito de todos los existentes en el mundo. ¿La razón? Es simple y sencilla: es el único Web, en donde se obtiene información al día, del calendario de Dios, el cual es Israel y sus actos. Así como los más interesantes y edificantes temas acerca de la doctrina del Señor Jesucristo, y por si esto fuera poco, las noticias más importantes, relevantes y de mayor trascendencia a nivel mundial… visualizadas y relacionadas con la palabra profética de Dios, "la Biblia". Gracias a Dios por su vida y por su ministerio.

    El Señor Jesús, mi Salvador, lo prospere en todas las cosas, así como prospera su alma. Con el amor en Cristo Jesús… saludos de mi propia mano.

    Sabiduría:
    "El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría, y a la honra precede la humildad. Proverbios 15:33


    Enero 10, 2003

    Veo que en su pagina usted se empecina en mostrar las barbaridades que están escritas en el Corán contra judíos y cristianos. Pero no muestra los muchos otros versos en que El Corán predica muchas buenas cosas para la humanidad. Además, sea un poco respetuoso, recuerde que el Islam comparte con el cristianismo el poder religioso del mundo, deje de humillar al Corán y a Mahoma por favor.

    Por otro lado, seria bueno que usted mencione los versículos en que en el Antiguo Testamento de nuestra Biblia vemos que Yaveh es un degollador masivo y en que se muestran muchos versículos de violencia tanto de parte del mismo Dios como de los patriarcas hebreos. Lamentablemente no pondré esos versículos por no gastar tiempo ni espacio pero bueno, usted debe conocer el Antiguo Testamento mejor que yo. Y no me venga con el cuento chino que nuestra religión se basa solamente a partir del Nuevo Testamento donde la violencia se reduce. Sería bueno que dejara de humillar a las religiones que usted no pertenece, pues el respeto al derecho ajeno es la paz. Paz es lo que vamos a necesitar.

    Al igual que usted tengo una Fe ciega en Dios.
    Con mucho respeto me despido.
    Cristiano respetuoso y comprensivo del Islam.

    Sabiduría:
    "¿Yaveh es un degollador masivo?"
    Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del malvado! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado. Isaias 3:10-11


    Enero 10, 2003

    Me gusta mucho esta página, porque sobre todo es fundamentada en la palabra de Dios. Además en cada uno de los estudios se hace la invitación a recibir al Señor.

    Es una herramienta para cada cristiano porque nos enseña sobre asuntos polémicos que debemos enfrentar y para esto debemos de estar muy bien informados en lo que está aconteciendo en este mundo y más que todo en que dice la palabra acerca de ello. Muchas bendiciones por este ministerio, estoy segura que ha sido de mucha bendición para muchos (acá en Guatemala conozco varios) y seguirá siendo de bendición.

    Así que adelante.

    Sabiduría:
    "Solamente os ruego que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que... oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio y sin dejaros intimidar por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, pero para vosotros de salvación; y esto procede de Dios." Filipenses 1:27-28


    Enero 10, 2003

    No sabia que tanta ignorance,mala fe y estupidez podrian runirse en una sola persona que alega ser pastor de una iglesia. Pura infamia contra el Islam,manipulacion de los versiculos del Coran, interpretacion interesada de los mismos, muestras abismales de ignorancia sobre la biografia del Profeta Mohammad, nacimiento del Islam,sus principios...falta de vision cientifica al exponer sus criticas sobre el Coran...es increible..y un sin fin de criticias.

    Solamente personas tan ciegas como tu, pueden componer semejante basura y esperar recibir a cambio una donacion para mantener una web, reflejo de la villania a la que el hombre puede caer mientras sonrie complaciente de su pseudo virtuosidad y pseudo ciencia...que lastima

    Firmado: Un visitante que malgasto su tiempo leyendo articulos elaborados por ti... eres cosciente que solamente personas de su clase intelectual puede considerar alguna veracidad en tus palabras y opiniones...

    Sabiduría:
    "Deja el enojo, abandona el furor; no te enojes,
    porque eso empeora las cosas." - Salmo 37:8


    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Enlaces]

  • ¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA?
    (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Cash Luna, sexualidad, etc.)
    HÁGALO AQUÍ...

    Sólo sitios recomendados por ADF