Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Campo misionero de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • E-mails interesantes que he recibido
    Autor: Dr. Dawlin A. Ureña
    (El Dr. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)
    Regresar al Índice de Emails

     

    He creado esta página para abrir una ventanita a los visitantes de mis sitios y que así sean partícipes de diversos Emails que recibo con frecuencia. Siempre tendré la tendencia a publicar los Emails que muestran su desacuerdo conmigo. Si publicara los correos a favor de los hermanos y hermanas que me escriben a diario, tendría que publicar miles de ellos. Los únicos Emails que no publicaré son aquellos que usan palabras despectivas, profanidades o que sean demasiado extensos.



    Enero. 13, 2004

    Saludos cordiales,

    Soy un hermano de la fe en el Señor Jesucristo, chileno, que he quedado petrificado con tan buen material en Internet.

    Es de mucha ayuda esta grata información que ofrecen porque nosotros los cristianos somos muchas veces menoscabados, y lo que nos hace falta es un poco más de cultura.

    Me encuentro cursando el 5to. año de medicina en la universidad de Chile, experiencia con la que Dios me ha bendecido sobremanera, asomándome tan solo a una infinitesimal parte de la perfección de Dios, fortaleciendo mi fe creyente y glorificando a Dios por permitirme creer en Él.

    Tengo asumido, leerme esta página y por lo demás estudiármela, pues durante mis estudios soy bombardeado diariamente por ateos, pues en mi universidad ser ateo es ser inteligente.

    De verdad estoy contento de haber encontrado una página así, que me permite fortalecer mi fe y conocimiento de la santa verdad de la revelación del Evangelio de Jesucristo.

    Felicitándolos me despido.

    Sabiduría:
    "Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén."
    Filipenses 4:20



    Enero. 3, 2004

    En pricipio saludos muy especiales al Pastor Dawlin Ureña, quiero decirle que su escrito Europa Cuna del Anticristo me impresionó mucho.

    Yo soy un pecador pero lei su oración y me quiero salvar y estar con Jesús, digame a que iglesia puedo ir acá en Venezuela. Gracias.

    Sabiduría:
    ¡Aleluya!
     



    Dic. 29, 2003

    Hola quiero primero felicitarlos por su pagina es lo que realmente se necesitaba en internet ya que como cristianos tenemos que tener paginas que nos alimenten espiritualmente y creo que antes del fin es una de ellas.

    Yo estoy muy contenta con esta pagina y me ha ayudado mucho.

    Sabiduría:
    "No a nosotros, no a nosotros, sino a tu nombre, Jehová, sea la gloria, por tu misericordia, por tu verdad."
    Salmo 115:1



    Dic. 29, 2003

    Cordial Saludo

    He leído algunos de sus artículos y opiniones acerca de varios tópicos, quisiera hacerle una pregunta: Sin el soporte de La Biblia (y de su fé ciega en ella) que argumentos tendría para soportar muchas de sus descabelladas tesis?

    Yo no soy creyente, pero al igual que en su oferta de US $ 250,000 por probar la teoría evolucionista, créame que le daría toda mi fortuna por demostrar la existencia de Dios (cualquiera que este sea, o como se llame), sin tener que recurrir a argumentos de fé o que me recuerde incesantemente los crípticos versículos de una libro (La Biblia) que pueden acomodarse a cualquier interpretación.

    No lo estoy retando, simplemente me considero una persona medianamente inteligente que desea RAZONES de peso para creer en la existencia de un alma o por lo menos de una consciencia que transcienda el cuerpo material.

    Sabiduría:
    "El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría, y a la honra precede la humildad.
    Proverbios 15:33



    Dic. 12, 2003

    Espero que se encuentren bien. si, QUE SE ENCUENTREN BIEN HACIENDO LO QUE ESTAN HACIENDO.

    Acaso Dios dice en la Biblia - vayan y dispérsense y quemen la fama de todo el mundo, y traten de difamar a los católicos y háganle la vida imposible con sus pensamientos.- verdad que no lo dice pues por que se preocupan tanto en tener hasta una sección para quemar a los católicos en este Web que en realidad no le tengo ningún tipo de agrado ni de interés.

    Por que se pasan difamando a la Santa Virgen María, madre de Dios y nuestra. Ella, ¿Les hizo algo? ¿No? y por que lo hacen.

    Si ustedes se creen que por hacer estos actos irán al cielo, jejeje, lo dudo, pues por lo que tengo entendido para ir al cielo hay que ser puro de todo pecado. Me duele tanto saber que es un pastor, (el que se supone que de el ejemplo) el primero que empieza con todo esto de la difamación.

    Se creen los perfectos. Acaso ustedes ven al Santo Papa hablando mal de ustedes, verdad que no. Pues miren a ver si lo toman de ejemplo y lo dejan quieto. Él trabaja por Dios y hace el bien, ustedes todo lo contrario.

    Que Dios y la Virgen los bendiga

    Sabiduría: ¡María está muerta! ¡Esperando ser resucitada y juzgada!
    "El Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él; que él alumbre los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado... para con nosotros los que creemos...(en) Cristo, resucitado de los muertos y sentádo a su derecha en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad, poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra (incluyendo el de María), no solo en este siglo, sino también en el venidero. Y sometió todas las cosas debajo de sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia (no María ni el Papa), la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo." (¿Se le olvidaría a Dios mencionar a María aquí?)
    Efesios 1:16-23



    Dic. 10, 2003

    Leí un artículo que publico en su web acerca de los Bautistas...yo soy cristiano evangélico por convicción y asisto a una iglesia Bautista. Estoy increiblemente sorprendidoal encontrar un pentecostal que halla hecho un trabajo de mucha bendición como la que usted ha hecho en su web, su web es una de las respuesta de mi Dios a mis oraciones. Estoy triste pues conosco "cristianos" que parecen primos y no hermano (como deberían ser)...

    Cuando acepté a Jesucristo como dueño de mi vida, el entró a mi vida,a pesar de que no ocurrió nada extraño(no hable en lengua, ni hubieron manifstaciones que se hacen comunes en un culto pentecostal) pero mi vida si ha cambiado incleiblemente, Dios es tan real que a pesar de que todo fuera contrario yo seguiria creyendo que Él es real y puede cambiar las vidas de las personas en pleno 2003.

    He estudiado ambos vando tanto los tradicionalistas, como los pentecostales y he visto que Dios constantemente hace milagros: en la vida(en la creación), el nos libra de males, en las personas sobrenaturalmente...Pero nada de esto es una regla de fe para mí, la regla de fe para mi es la Escritura y nadie me convence a mi por milagros, ni señales(pues hasta satanas hace estas cosas y hay gente que dicen ser de Dios que hacen estas cosas pero no lo son... ver Mateo 24)

    Dios siga prosperando este su ministerio que me ha bendecido a mí... si en algo puedo ayudarle, me gustaría apoyar... oraré por usted.

    Estan tremendo los artículos sobre la evolución, mujer, matrimonio, dinosaurio, sobre la creación, la Biblia, otras religiones, etc

    Soy un joven de Panama, tengo 21 años, me gusta leer, estudiar la Biblia, toco el piano en la Iglesia donde asisto.

    Sabiduría:
    "Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. De la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. Tenemos, pues, diferentes dones, según la gracia que nos es dada: el que tiene el don de profecía, úselo conforme a la medida de la fe; el de servicio, en servir; el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con generosidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.."
    Romanos 12:3-7



    Dic. 6, 2003

    Amado hermano Ureña llevo siguiendole los paso en su hermosa web y aunque no le he escrito hasta ahora pero casi diariamente veo la pagina para informarme acerca de lo nuevo de la pagina y me ha servido para compartir con otros , ademas hace un tiempo estuve orando por usted cuando fue amenazado por las publicaciones acerca del Islamismo me gozo que toda intencion mala fracaso.

    Pertenezco a una congregacion de perfil Pentecostal (trinitario logicamente) . Bueno amado me despido con un centellaso de bendiciones. Dios te bendiga!"!! Aleluya!!! la puerta del infierno NO podran contra ti porque el Señor esta contigo.

    Sabiduría:
    "¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?."
    Romanos 8:31



    Dic. 5, 2003

    solo quiero decirle una cosa...

    usted sabe muy bien que el islam es la verdadera religion y vino para corregir los errores que tuvo la biblia y el tora, es decir como usted ecxistia hombre y cambiaban los textos sagrados segun sus intereses, usted es uno de ellos , y no quiere asumir y aceptar al islam como una religion, creo que usted sabe mas que cualquier musulmane que el islam dice la verdad...

    como dice usted la biblia es un libro de historia, pero usted sabe muy bien que el coran es un libro de codigo civil penal laboral y para vivir en paz no neceitamos la historia sino unas dogmas unas oraciones me entiendes ...

    espero que estas arrependita por las cosas que escribiste...

    el islam es la verdadera religion que aceptamos la biblia, el tora, a moises y a jesus, no somos ciegos como ustedes, los judios a noceptan ni a jesus ni a muhammed y ustedes no aceptan a muhammed, pero nosotros aceptamos todos por que dios envio a todos, ustedes salen contra dios.... espeo que dios les perdona,

    como dice en diferentes partes de la biblia que dios es uno y unico, y jesus es un profeta mas y no se murio por vuestros pecados, como dcie la bilia, el padre no va a ser juzgado porel hijo, el hijo por el padre tampoco,

    el la biblia hay miles de millones contradicchos, o errores ....

    sean justos y grandes para aceptar la verdad,

    espero que dios les ilumine...

    Sabiduría:
    "Padre, la hora ha llegado: glorifica a tu Hijo (Jesús, el negado de los Musulmanes), para que también tu Hijo te glorifique a ti, pues le has dado potestad sobre toda carne para que dé vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." Juan 17: 2-3



    Dic. 2, 2003

    Navegando por la red me encontre con su pagina y en poco tiempo la he escudrinado y dejeme decirle que estoy impresionado por su labor.

    ¡En el nombre de Jesus declaro que las fuerzas del Señor estan con usted! He leido los e-mail que le han enviado (más adelante) y la mayoria son deprimentes. Yo le escribo, no le conosco personalmente pero si en mi espiritu lo percibo.

    Recuerde que el unico acusador es Satanas y que la humanidad se ha caracterizado por su perversidad, recuerde que los elegidos somos pocos y pocos aun los que hemos sido abrazados por la misericordia de nuestro Padre por que no hemos sido nosotros los que le escogimos sino el a nosotros.

    Por eso Jesuscristo hacia referencia a lo que Isaias habia profetizado y les hablaba en parabolas para que oyendo no entiendan y viendo no comprendan. (no sea que oyendo y viendo comprendan y se salven) pero a sus discipulos les explicaba las parabolas por que ellos si tenian el privilegio de conocer la verdad. Yo bendigo su vida en el nombre de Jesus y le digo que los que tenemos el privilegio de conocer la verdad bendecimos el nombre de Jesus al apreciar la obra que esta haciendo atravez de su vida pastor.

    Bendigo su vida y su ministerio en el nomdre de jesus. Amen..

    Sabiduría:
    "No os asombréis de esto, porque llegará la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación" Juan 5: 28-29



    Nov. 28, 2003
    Realmente es un insulto por lo expuesto en esta web, es un acto tan intolerante tipica caracteristica del cristianismo historico he de aclarar que no ataco al cristianismo si no de esos que se llaman cristianos evangelicos deven de saber algo el islam es amor, es respeto a la mujer y la madre, es tolerancia, para criticar algo deves de conocerlo y por lo expuesto por este pastor dawlin a oraña en su web www.antesdelfin.com es un real caso de ignorancia, soy musulman y amo al islam junto al cristianismo de mis padres por lo tanto no digan necedades.

    He de aclarar que jamas golpearia a mi mujer pues es anti islamico e incluso el profeta detestaba alos que golpeaban alas mujeres.la verdad os hara libres no?

    Nota: por lo expuesto por este pastor de que el dios de los musulmanes no es jehova es tan estupido como decir que los renos vuelan, se nota su ignorancia de temas religiosos como de las lenguas semiticas. pobre de su igmorancia y no he de negar que me picaba la lengua para refutarle sus ideas con pruebas.

    Sabiduría:
    "Padre, la hora ha llegado: glorifica a tu Hijo (Jesús, el negado de los Musulmanes), para que también tu Hijo te glorifique a ti, pues le has dado potestad sobre toda carne para que dé vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." Juan 17: 2-3



    Nov. 21, 2003
    (Ureña), sólo expone sus mentiras en donde no le puedan responder?

    ¿Quién caerá primero: Irán o Siria? Puedo responderte a eso: EEUU caerá primero e Israel segundo. Ambos y sus seguidores, amigos y secuaces se hallarán en el Infierno donde serán el "lloro y crujir de dientes" por toda la maldad que han desparramado por la tierra, asesinando, matando, oprimiendo, invadiendo, usurpando, imponiendo su corrupción, su ponografía, su alcoholismo y drogadicción, sus vicios, su maldad demoníaca. ¡Que Dios los maldiga! (Personal de) Antes del fin, te recomiendo que te arrepientas y te apartes del apoyo a los opresores.

    Sabiduría:
    "Bendeciré a aquellos que te bendiga, y maldeciré a aquellos que te maldiga." Génesis 12:3



    Oct 30, 2003

    Su página me parece una porquería.

    Hola, escribo porque los comentarios en tu page q dices sobre Bertrand Russell me parecen muy poco inteligentes, como te atreves a ofender a Bertrand Russell si él fue uno de los mejores filosofos del siglo XX por no decir el mejor, y ademas estas muy mal informado Bertrand Russell no era ateo, era agnostico, o sea q creia q nosotros podriamos venir de un ser supremo como tambien no podia ser asi, q habria de probarlo con algo material mediante la experiencia, y ser cristiano no es la respuesta para vivir bien, idiota! tu eres de esos pastores q le viven envenenado las mentes a los humanos diciendoles q el fin se acerca y q si no eres cristiano te vas al infierno, q imbecil por pensar eso!

    Bueno mejor me despido solo keria decirte como son las cosas en realidad.
    Adios

    Sabiduría:
    "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" (¿Alá?) Romanos 8:31 "Escucha, Dios, la voz de mi queja; guarda mi vida de las amenazas de mis enemigos" Salmo 64:1



    Oct 17, 2003

    Su página me parece una porquería.

    Especialmente por lo que dicen respecto a los rastafaris. Ya que muchas de las cosas que dicen en su artículo son falsas. Los rastafaris sí se bañan, sus rastas son producto del enredo natural del cabello y el uso de productos naturales, nunca son el resultado de falta de higiene. Además no es una secta satánica sino una forma de vida simplemente diferente a la suya. Creo que su dios lo que más desea es un mundo con ideas diferentes en el que todos podamos vivir en armonía. Sabiendo respetar, al final de cuentas el dios es el mismo para todos: el amor. Tal vez no puedan entender sus creencias pero al menos deben respetarlos y reconocer que Bob Marley hizo muchísimas cosas buenas inspirado en sus creencias. siempre luchó para que los jamaiquinos que eran analfabetas supieran, por medio de sus canciones, lo que ocurría en la vida política de ese país, ayudó a los jamaiquinos más pobres para que tuvieran qué comer y nunca dejó a un lado sus creencias. Creo que lo más importante de la fe ( en lo que sea) es que le da fuerzas al ser humano para hacer cosas en beneficio de los demás.

    Insisto, el el rastafarianismo no es una secta satánica y es una lástima que sigan existiendo personas con una mente tan pequeñita y primitiva que no puedan aceptar que no todos pensamos igual.

    Sabiduría:
    "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" Hechos 4:12


    Regresar al Índice de Emails

    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Enlaces]

    ¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA?
    (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Cash Luna, sexualidad, etc.)
    HÁGALO AQUÍ...

    Sólo sitios recomendados por ADF