Hermanos cristianos a quienes el Santo Padre iba a rescatar fueron dejados atrás pese al acuerdo de la UE de enviar emigrantes a Turquía

AntesDelFin.Com
Una oasis conservador en un desierto liberal
Sólo sitios recomendados por ADF
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Dawlin A. Ureña, PhD.)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña

- Pastor Ureña, ¿Puede mi nombre ser borrado del libro de la vida?
- ¿Qué cree de la Acupuntura… es considerada ocultismo?
- ¿Qué es la Nueva Era?
- Pastor Ureña, ¿Por qué usted a veces llama cultos religiosos a denominaciones como los adventistas o los testigos de Jehová? ¿Qué los hace "cultos religiosos"?


Ir a "Sermones del Pastor"

MULTIMEDIA


Constancia de la Presencia de Dios en medio de la Tribulación. Dr. Dawlin Ureña


Cash Luna: El acto más glorioso del culto es el diezmo


Tema a quien puede disponer de su alma para siempre. Dr. Dawlin A. Ureña


Defensa de los ataques en contra del Rapto de la Gran Tribulación. Dr. Dawlin A. Ureña


¿Qué pasará el Día del Juicio Final? Dr. Dawlin A. Ureña


¿Quiere Saber cómo Vencer al Mundo? Dr. Dawlin A. Ureña


Conozcamos a Nuestro Enemigo (Parte 1) Dr. Dawlin Ureña


Es Es Hora de Invertir en Nuestros Matrimonios. Dr. Dawlin Ureña


¿Es usted una mujer en la que la mirada de Dios está puesta? Dr. Dawlin Ureña


El Propósito del Dinero en la Vida del Cristiano. Dr. Dawlin A. Ureña

SIN COMENTARIO... EXCEPTO RECORDAR A TODOS QUE PRONTO, EN UN JUICIO, SE SABRÁ QUIÉN ES QUIEN Y LOS LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS SERÁN REVELADOS. ¡¡"SALID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MÍO"!!

Hermanos cristianos a quienes el Santo Padre iba a rescatar fueron dejados atrás pese al acuerdo de la UE de enviar emigrantes a Turquía

(Noticias-ADF). EXCLUSIVO DE ADF: Un hermano y hermana cristianos de Siria dicen que han sido 'decepcionados' por el Papa después de haber sido dejados atrás en un campo de refugiados de Lesbos a pesar de las promesas de que se les daría una nueva vida en Italia.

Roula y Malek Abo dicen que fueron dos de los afortunados '12' refugiados elegidos seleccionados por el Vaticano para ser sacados del campamento y alojados en Roma. Pero lo que parecía ser la oportunidad de su vida fue cruelmente arrebatada cuando se les dijo al día siguiente que no podían ir. En su lugar se tomaron tres familias musulmanas.

Roula, de 22 años, y su hermano llegaron en Lesbos el 1 de abril - diez días después del acuerdo controversial de la UE para devolver a todos los solicitantes de asilo que llegaran a Grecia desde Turquía. Su solicitud de asilo está siendo procesado y están esperando saber si van a ser enviados de regreso a Turquía.

Roula y Malek Abo

Atrapado en Lesbos, Roula dijo a MailOnline: "Si pueden hacer esto por 12 personas, pueden hacerlo por más… Si se han comprometido a llevar a gente de vuelta a Italia, ¿algo así como los papeles de registro se interpondrán en su camino?"


Ni la Comunidad de San Egidio, la organización benéfica que organizó el viaje, ni el Vaticano explicaron el proceso de selección con la que escogieron a los migrantes.

El portavoz Massimiliano Signifredi calificó el incidente de 'lamentable' - agregando: "El problema aquí es que los tres sirios llegaron después del plazo de marzo de 20 años. Llegaron justo después del acuerdo entre la Unión Europea y Turquía." Continuó diciendo, "Nuestro equipo fue a Lesbos y habló con las personas que han sido seleccionados. Pero todo fue decidido por el Vaticano."

"La pregunta de por qué el Papa tomó sólo los musulmanes es difícil de entender y pienso que estaba sufriendo, creo, porque quería hacer algo también para los cristianos como el jefe de la Iglesia Católica. Pero no pudo porque está el acuerdo internacional [con la UE]".

El Vaticano se negó a comentar.

Perspectiva Bíblica y Profética

  1. El Papa Francisco afirma que "el bien y el mal lo define el hombre", no Dios
  2. Pastor Ureña, ¿Por qué es necesario escribir acerca del Catolicismo Romano?
  3. Luis Palau sobre el Papa: "Es una gran bendición"
  4. El Falso Profeta ya está aquí. Miren el Email que nos envió un católico. ¡¡Esto es pasmoso!!
  5. ¿Sabe de qué acusa un sector conservador católico al Papa Francisco I?



    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus